Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

AFRANIO CABAL LEUDO (63080)


001. Afranio Cabal Leudo integrante de último equipo de fútbol campeón  de Palmira. (Pregón Comunero)

002. Marcos Pereira Ministro de Desarrollo del Brasil, está acusado de recibir dinero por debajo de la mesa.

003. CARRO PARO. Los educadores salen en los carros de su propiedad a hacerle una ronda a Palmira haciendo una pitotón para indicar que aún están en paro.

004. PERSONERO PUERTO BERRIO-ANTIOQUIA. Luego de ser agredida por su hijo, el Personero de Puerto Berrió, y un hermano de éste, la señora fallece a los ocho días de la agresión.

005. RODOLFO ARGÜELLES ALARCÓN, ex director del Hospital de Jamundí, buscado por todo el mundo, es capturado en España.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            andres811242 usted debe ser uno de los que se pararon frente a la tarima del Conejo a ver si le caía un chisguete de las desgracias del Comandante Luciano.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Digno alumno de Uribe, el más corrupto y mentiroso, muerte al uribismo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Nunca pensé que algún día podría apreciar en vivo y en directo una transformación paulatina, muy sutil e inteligente, de un país democrático, imperfecto pero libre, en otro comunistoide con una lucha de clases feroz que se nos avecina. Nuestras actuales clases políticas tendrán que responde...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hay que revisar las cámaras de la sede política de la campaña presidencial, hay personas que vieron salir al señor prieto con dos elefantes cargados no se sabe que contenían esos grandes baúles. este no esta saliendo mas avispa dicto que samper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos debe ser declarado indigno y destituido por el congreso y sera el segundo destituido después del magistrado pretelt

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por algo samper teodora y serpa iban por el sí en el referendo que este maldito se robo.

FIRMANDO EN TABLETAS (63079)


001. Ahora firmamos en tabletas y esa firma se puede pasar a todo tipo de documentos.

002. Eso ocurre cuando le firmamos en una tableta a los Centros de Diagnóstico.

003. Allí se firma un documento digital que queda en sus archivos.

004. Eduardo Cunha, ex presidente de la Cámara de Diputados brasileña, está acusado de recibir dinero por debajo de la mesa.

005. AGENDA LLENA. Cuando la gente logra comunicarse con el Hospital para pedir una cita, cosa que demora mucho y mucho son días, les dicen que ya la agenda está copada.

006. Que llame otro día.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No veo argumento válido que compruebe que firmar La Paz con las farc sea volvernos comunistoides.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        no se como catalogar el cinismo del gobierno , todo fue a sus espaldas , nadie sabia , si entran 300 malandros en caravanas de camionetas lujosas de venezuela , con uniformes de la guardia veneca y no se dieron cuenta , entonces quien sabia.. aviones y helicopteros van y vienen y eso que la frontera...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Felicitaciones Salud Hernández, la única periodista que recorre el país mostrando la realidad de la violencia en Colombia y la única que de frente y sin rodeos nos abre los ojos sobre lo que está pasando en el entorno político de las negociaciones de la Habana.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero para que si ya prescribio

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dios no castiga ni con palo ni con rejo. él sabe como hace sus cosas. la verdad irá saliendo, al igual que lo hará en los casos de reficar, el conejo al resultado del plebiscito, la intervención de saludcoop, etc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jep a su acomodo nada que hacer.

 

MAYO 1968 (63078)


001. En mayo de 1968 fue creado el Barrio Obrero. (Pregón Comunero)

002. Por estas calendas está cumpliendo 49 años.

003. José Serra ex canciller de Brasil, está acusado de recibir dinero por debajo de la mesa.

004. Nuestros desaplicados condiscípulos de la escuela son los congresistas de hoy. (Nieves-Consuelo Lago-El País de Cali)

005. PUESTO DE SALUD DE SAN PEDRO. La gente se está quejando porque en este puesto no logran que les presten el servicio médico en el tiempo requerido.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        salud,si,tambien senti que eran mentiritas como los niÑos de 6 aÑos con sus padres,que vaina tener a un presidente santos mentiroso,manipulador,maquiavelico mas de la cuenta con respecto a otros de su especie.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        a como van las cosas, los paramilitares se estarán rearmando, porque ni pal hp.tas, le vamos a entregar esta ver.ga a los bandoleros de las fart, y me va tocar sacar la carabina de la u que me dejaron de herencia, para irla aceitando, porque nos vamos para una guerra, pero desde la otra orilla, aho...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Con una vieja carabina no dura ni 2 segundos vivo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que se es que no vayan a ser brutos y apoyar a exguerrillos ahora. es preferible estos actos de recibir dineros, así eso esté muy mal, que cualquier cosa que hagan los exguerrillos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv si, por favor no diga mas. ya con esto lo dijo todo!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @maldiciente lo seguiré diciendo hasta que se vea que estén de acuerdo.