Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2022

83486 TRES ATENTADOS

ME HAN HECHO TRES ATENTADOS (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que me han hecho 3 atentados.

Que tiene en su espalda amenazas.

Que tiene esquema de seguridad

CANDIDATO DUERME EN LAS ZONAS QUE VISITA (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que duerme en las zonas que visita.

Que hay candidatos que le tienen miedo a entrar a la comuna uno.

Que está siguiendo el asunto del catastro

QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Felipe: “Tengo una mamá muy a la moda, le encanta todo lo que tiene que ver con bisutería, siempre le regalamos prendas de su agrado y lo mejor es que la vemos feliz.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. senadora.. éste país gracias a usted y la senadora paloma nos queda la esperanza de revertir ésta nefasto gobierno

Petro libera miembros 1ª línea. gracias a dios! por tenerla dra.cabal y saber que ud.esta firme en la oposicion para defender ntra.democracia.

Petro libera miembros 1ª línea. estamos frente a una trampa?

A P U N T E S

Elefantes blancos. El hueco mas grande del mundo que dejo las administracion de la señora maria eugenia riasgos y sus secuaces los concejales ya electos nuevamente como nuestros gobernantes, que tristeza pasar por esa obra inconclusa nos muestra lo mas degradante que tiene un administrador publico sin escrupulos. que se investigue y que paguen por el daño hecho a nuestra ciudad por la malla vial, por el parque santander, por todo esas obras inconclusas, las calles llenas de vendedores ambulantes invadiendo el espacio pùblico.

Elefantes blancos.  A la destituida alcaldesa de florencia no le alcanzò el tiempo para: 1. el cuarto puente sobre la quebrada la perdiz (barrio la bocana de florencia caqueta. ) 2. obras de mitigacion para evitar las inundaciones de la quebrada la perdiz. 3. entrega de viviendas de interes social en la hacienda el puerto

Elefantes blancos. Vivo em villanueva-casanare, hace 2 años se comenzó la construcción del "megacolegio ezequiel moreno y díaz", todo estubo bien hasta la entrega de la primera perte, pero hoy despues de ampliar el presupuesto de 18.000'000.000 a más de 24.000'000.000 de pesos no fue posible la terminación total del proyecto y parece que los señores constructores estan pidiendo un adicional de 6.000'000.000 para terminarlo.

83485 TERMINAL NO GUSTA

NO LE GUSTA EL TERMINAL (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que Palmira necesita una terminal.

Que no le gusta la terminal.

Que ha sido una persona de inteligencia.

CANDIDATO QUE DESAYUNA EN LA GALERÍA (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que va a desayunar a la galería

Que no sabe dónde están los cuatro mil millones que dicen le metieron  en la galería.

 QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrea: “Como mi madre no hay ninguna, así que en este día tan especial, siempre acostumbro darle flores, porque es su detalle preferido.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. estamos frente a un golpe de estado?

Petro libera miembros 1ª línea. muchísimos colombianos estamos con usted maría fernanda...dios la ayude y proteja

Petro libera miembros 1ª línea. claro que si dra cabal. totalmente de acuerdo con usted.

A P U N T E S

Elefantes blancos. Ve aciem, o "aciem-dote el webbon" o "aciem-dote el marykka" ve pelaíta vos marykka quien te garantizó que no morirás de cancer ¿ ah ?  ve zopenca, cancer le da a cualquiera, revisá en tu familia y verás que algún webbon de tu familia se ha muerto de cancer busqué en sus abuelos, bisabuelos, tíos, primos, nietos, bisnietos, su mamá, su papá y te darás cuenta que cancer le da a cualquiera cancer le da a los presidentes, a los pobres, a los ricos, a los inteligentes y a los brutos (como vos) no celebrés tanto webbon que te castiga la vida o ese dios de mierdda a quien tanto invocas siga "aciem-dose" el webbon

Elefantes blancos.: Aquí, en la mesa, cund. son varias, pero la más importante y necesaria es el acueduto con agua traida de bogotá. varios años con promesas políticas, especialmente en este último cuatrenio con pronuciamientos serios del gobernador gonzález, pero siempre incumplidos. necesidad urgente para el desarrollo turístico de este municipio y de anapoima.

Elefantes blancos. Todas. mano de ratas.

83484 MONTADOS EN VOLQUETAS

ACERCAMIENTOS ENTRE ÓSCAR Y CLAUDIA (24 ENE 2023 mar)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo en QAM Noticias:

Que entre el alcalde y la alcaldesa de Bogotá, CLAUDIA LÓPEZ, hay un acercamiento.

Que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA fue UTL de la alcaldesa mientras fue congresista.

·         Muchas veces el dueño de la Q digital, ha manifestado que el alcalde con los contratos a personas y entidades de Cali y Bogotá, está pagando favores.

LOS MONTARON EN 50 VOLQUETAS (24 ENE 2023 mar)

Que cuando en Cali perdieron las elecciones los integrantes del grupo del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, entonces tuvieron que traerlos y los montaron en cincuenta volquetas y los trajeron para acá.

Que la gobernación tiene la obligación de darle puesto a gente de todos los municipios del Valle.

Que a Palmira llegó, de Cali, mucho funcionario de escritorio.

·         La Q Digital se ha caracterizado en referirse al burgomaestre en términos despectivos, algo que riñe con el verdadero periodismo.

·         Hay que hacer el registro de esos incultos hechos.

ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Héctor: “Por supuesto que no viene llevando bien a cabo su trabajo o sus funciones, lamentablemente no pasa solo en él, en la misma situación está el Ministro de Hacienda.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. bien maria fernanda, mi voto por ud no se perdió hay que  seguir haciendo oposicion dura con argumento ante este "gobierno"nefasto  que monta su dictadura sin reparo alguno

Petro libera miembros 1ª línea. atención altas cortes del estado

Petro libera miembros 1ª línea. doctora maria fernanda usted es la presidente que colombia necesita!

A P U N T E S

Elefantes blancos. Su santidad, el papa, dijo lo siguiente a los colombianos:....... colombia, república enclavada en los andes, con sus lindas montañas, rios y vegetación, cuenta con no menos de 45 millones de ratas tratando de devorarse unas a las otras, e idiotizados con el futbol y la religión, al que no se deja lo matan con motosierra o machete y después de que lo matan se lo comen colombia, principal exportador de traquetos, sicarios, criminales de toda la pelambre; exportador de mujeres prepagos hacia américa y europa país enajenado en su conciencia por el futbol idiotizante, la religión; país que goza quemando pólvora, lesionando (quemando) a su prójimo y sus propios niños disfrutan haciendo tiros al aire (de los pulmones), gozan matando inocentes pais de estúpidos y criminales dios los bendiga mis amores arrodillense mijitos, el cuerpo de cristo los amo.

Elefantes blancos. La calle 26 destrida y con un puente peatonal sin derrumbar y una columna en medio del carril central de occiedente a oriente sin quitarla..esta alcaldesa cree que inagurando un campo de guerra samuel y el polo se salvan de la devacle

Elefantes blancos. Uyyyyyy aciem te taparon la boca