Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de julio de 2014

HAY QUE HACER INTELIGENCIA (JL 11 23 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos En serio... no entiendo. ¿ Cuál es el problema en hacer inteligencia a un grupo guerrillero con el que hay un conflicto vigente ?

Colombiano comenta De Santos se puede esperar todo a la vez. Este puede ser un falso positivo acordado con las Farc, derivado del rechazo al tal proceso. Ellas se retiran del aquelarre de la Habana, siguen de vacaciones, Santos se desmarca mientras lo reeligen, le baja la percepciòn de entreguista y una vez reelecto llama a los terroristas para negociar la entrega del paìs No a la reelecciòn, Chuky pa fueraaa..! No mas Judas traidor Santos.

Colombiano comenta Este inmundo presidentucho viene ahora a decir estupideces. Lo que es inaceptable es que este negociando el pais con los asesinos de las farc y mas que negociar, es una entrega la que esta haciendo. Semana no encuentra la forma de hacer protagonismo hace lo que sea para ganarlo. Ya vienen las elecciones y entonces el gran traidor y mentiroso judas manuel las pagara todas juntas.

CUÁL ES EL MIEDO, QUÉ OCULTAN? (JL 11 23)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Ahora falta que diga Chucky por presión de las Farc, los samperistas, los gayviristas, los serpistas, los neoliberales del cambio radical, los traidores de la u y los mamertarados que piensa acabar con los servicios de inteligencia del ejército como lo hicieron con el das o con el ejército mismo. Es inaceptable que este farcsante del Judas Santos esté negociando a espaldas de nosotros los colombianos con un grupo narco terrorista que nunca pensará dejar las armas y someterse a la justicia penal internacional y la justicia de estados unidos por delitos de lesa humanidad, terrorismo, crímenes de guerra, narcotráfico y otras atrocidades perpetrados contra la población civil y las fuerzas armadas.

Colombiano comenta Cual es el miedo? Que ocultan? Cual es el escandalo?

Colombiano comenta Ah ahora le vamos a quedar debiendo las farc . que belleza de pais !!!!! que horror que solo se preocupen porque pasen muy buenas vacaciones repartiendose el pais no dizque era la paz ? la desmovilizacion, la entrega de secuestrados , la,entrega de armas ,el desminado del campo, la "reparacion" de las victimas, acabar el negocito del narcotrafico, y pagar sus imperceptibles delitos como masacres, acabar pueblos atentar contra los recursos del pais ......no entiendo ese crico cubano y lo peor de todo aqui indefensos aante la catastrofe !!! chuzadas? a estos personajes? ojala asi puedieramos saber lo que estan tramanado contra el pais, que bobada ante lo que esta pasando

ORQUESTANDO GOLPE DE ESTADO? (JL 11 22 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Hasta cuándo los medios masivos de comunicación van a soportar y adorar a este ser repugnante de chuky?, acaso no se dan cuenta que, una vez las "fuerzas oscuras" aliadas a chuky lleguen al poder, los primeros perjudicados serán los medios, la libertad y la paz?. La mermelada se está trasladando a las fuerzas oscuras.

Colombiano comenta Ahora veremos si Santos dice la verdad o no sobre su intención de paz y merece la reelección . Denunciará al Criminal traidor de la patria Uribe ??? Sacará al fracasado, pero eso si bocón infiltrado , Ministro de Defensa Pinzón ???... Ya veremos Santos !!!

Colombiano comenta Extra el ministro de defensa Pinzon estaba espiando a Santos ojo....parece ser que Pinzon estaba orquestando un golpe de estado contra Santos Se desmorona el gobierno de Santos... Extra!!!!!! el ministro de defensa Pinzon estaba espiando a Santos... ojo....parece ser que Pinzon estaba orquestando un golpe de estado contra Santos.....Se desmorona el gobierno de Santos... Extra el ministro de defensa Pinzon estaba espiando a Santos... ojo parece ser que Pinzon estaba orquestando un golpe de estado contra Santos Se desmorona el gobierno de Santos Extra! el ministro de defensa Pinzon estaba espiando a Santos ojo....parece ser que Pinzon estaba orquestando un golpe de estado contra Santos.....Se desmorona el gobierno de Santos... Extra!!!!!! el ministro de defensa Pinzon estaba espiando a Santos... ojo....parece ser que Pinzon estaba orquestando un golpe de estado contra Santos.....Se desmorona el gobierno de Santos

CAMILO JOSÉ SAAVEDRA CONDE (31804)

(2014  JULIO 11 VIERNES)  Es el alcalde de Ginebra, el Municipio tiene una casa alquilada en Caicedonia, para que los estudiantes de la Universidad del Valle que provienen de la tierra del Mono Núñez, habiten en ella. Este es un ejemplo a seguir.

ES UNA JUGADA DE SANTOS (JL 11 21 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos El que diga que no es una jugada del traidor dictador santos asociado con las farc, semana y magistrados corruptos para seguir desestabilizando al pais. no les basta el incremento de gay, lesbianas, drogadictos y narco terrorsimo. fuera santos, petro y demas corruptos que venden el pais. bien por las chuzadas, ya que somejates criminales deben ser chuzados.

Colombiano comenta Santos es el comandante de las fuerzas militares. Las chuzadas y los falsos positivos ocurrieron siendo Santos ministro de defensa y ahora que es presidente no solo siguen ocurriendo sino que se incrementaron. Muchas coincidencias. Santos es el cerebro de las chuzadas y los falsos positivos, no hay duda alguna: http://www.semana.com/nacion/articulo/robledo-lizarralde-chuzadas-corte-interamericana-de-derechos-humanos/365111-3

Colombiano comenta Ruedas Sueltas en el ejército trabajan para el "presidente" Uribe. La misma rueda que les pasó las coordenadas para una operación de contraguerrillas ahora se dedican a chuzar.

PISOTEANDO LA DEMOCRACIA (JL 11 21)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Los uribistas ni somos arrodillados ni cobardes ni dejamos a nadie solo, esa es una jugada del traidor santos para tramar a sus camaradas. jamas su criminales camaradas podran joder a colombia, esto no es venezuela ni cuba , aqui jamas triunfara el caos.

Colombiano comenta Las chuzadas a los criminales piedad, cepeda, magistrados corruptos, periodistas a fines a los dictadores y narco teroristas de las farc. acabaron con el das para que no los sigan pero no estamos en venezuela, jamas triunfaran estos delinceuntes.

Colombiano comenta El Centro, dizque Democrático, impulsando desde las bases del ejército un golpe de Estado. Defienden la patria pisoteando la democracia.

PAZ NOS SALDRÁ MUY COSTOSA (JL 11 20 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Inaceptable son las mentiras que nos dice santos sobre el proceso de paz e indignados estamos la mayoria con esa paz con impunidad.Le dice a los mandatarios y reyes si estan de acuerdo con el proceso sin darles detalles,logico todos queremos la paz pero no a ese precio.me encanta que investiguen y alguien diga la verdad

Colombiano comenta Así que al camarada Santiago está que releincha porque eso le parece inaceptable. No les parece una ironia que Chaburro chuzó la embajada de Colombia en Caracas y el camarada Santo Canalla no dijo ni mu?

Colombiano comenta La Gallineta de Uribe no tiene los huevos para hacer publico que el con su oscuro poder corruptor involucro a unos militares para que como tontos útiles "Salvaran la Patria"...Ahora se van a hundir solos!!!

RÉCORDS, NUNCA HABLAN DE ELLOS (31800)

(2014  JULIO 11 VIERNES) Siempre me ha llamado la atención, que en el Imder Palmira sacan pecho con las medallas de oro obtenidas en los juegos departamentales, pero nunca nos dicen la calidad de las medallas. Por ejemplo, una medalla de oro que aparentemente es de un ganador, puede ser en realidad una medalla de perdedor, si el mejor registro vigente en cada disciplina no ha sido mejorado de una competencia a otra.  Tendríamos entonces que estamos corriendo con los costos de llevar a una participación a un deportista rodillón, así sea un competidor joven, porque no estaremos mostrando ningún avance en marcas.

SANTOS TENÍA CONVERSACIONES SECRETAS (JL 11 19 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Gracias a uribio nos dimos cuenta que el pelmazo presidente judas estaba entablando conversaciones en privado con el otrora simio chamozolano (Bien muerto esta por cierto) sin embargo lo negaba hasta que le toco reconocerlo como el amiguis. Luego uribio nuevamente puso sobre la palestra publica las reuniones en privado con los terroristas de las farc y nuevamente lo nego hasta que se supo que esos cabecillas bandoleros estaban en la habana con fulanos enviados por judas. Con triquiñuelas y la ayuda de la corte y el congreso quienes recibieron mermelada sacaron a uribio del camino y queria seguir sus andadas en privado convencido que nadie le montaria la perseguidora. Pobre inutil si cree que el grueso de los colombianos son brutos e ignorantes como los seguidores que tiene enmermelados. Buena es mas me parece excelente que mis generales no le pierdan el paso a pelmazo presidente. En cuanto a caracol, rcn, la w radio y el tiempo que pateticos hacer tanta escama.

Colombiano comenta Santinflas es el experto en puñaladas traperas, asi lo dijo el propio presidente Maduro de Venezuela, nada de raro tiene que el mismo santinflas haya mandado chuzar a sus camaradas de las farc asi como lo hizo cuando fue ministro de defensa cuando mando chuzar a los magistrados. Aqui la unica rueda es santinflas que le metio una puñalada trapera a mas de 9 millones de Colombianos negociando el futuro del pais con un grupo narcoterrorista a espaldas de los Colombianos. Supuestamente el gobierno de santinflas iva a ser una urna de cristal y de cara a los Colombianos: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/internacional/maduro-dijo-que-santos-le-dio-una-punalada-venezuela-por-la-espalda-121448

Colombiano comenta Necesitamos que el Tramposo Mayor Judasmanuel, le informe al pais que le esta entregando a los de las farc en la habana, para que nos nos siga engañando. Tramposo

SANTOS ÚNICO RESPONSABLE (JL 11 19)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos De ser cierta esta noticia, que no pasa de supuestos, ya que hasta ahora se abre investigacion segun el propio santinflas, el unico responsable es Santinfas, por ir en contravia de sus promesas de campaña de la mal llamada urna de cristal y hacer todo a espaldas de los Colombianos. Aqui el delito no es que se quiera saber que se esta negociando en La Habana ya que todos los Colombianos tenemos derecho a saberlo. Aqui el grave delito de traicion a la patria por el que debe ser juzgado Santinflas es el de negociar a espaldas de los colombianos en futuro de el pais con una banda narcoterrorista. De ser cierto esta noticia esto revela el inconformismo de las fuerzas armadas con el actual gobierno. Segun nuestra constitucion una de las funciones constitucionales de las fuerzas armadas es defender la seguridad del estado y la soberania nacional y la ingeligencia militar hace parte de eso. Esto parece ser una cortina de humo para desviar la atencion de los Colombianos

Colombiano comenta Pero no se suponia que los dialogos de paz son de "cara al pueblo" y que estan en una "urna de cristal ? o es que tienen miedo de que se descubra algo ? Sera que existe un "guardado" entre Santos y los senores de La Habana ? Al parecer las famosas "urnas de cristal" de este gobierno estan mas "ahumadas" que la oficina que acaban de allanar....

Colombiano comenta y porqué el pasquín de semana no informa sobre lo que realmente está ocurriendo en la Hanana que no es otra coas que el repartimiento del país entre el gobierno y las Farc ? será que es que no quieren que el país se entere de lo que sus amigos (Las Farc) tienen entre manos ? Brivones apátridas!!!

EJERCITO DERECHO A ESPIAR (JL 11 18 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos El ejercito tiene derecho a hacer inteligencia si se está negociando en medio del conflicto, lo demás es amarillismo de la revista Semana, punto final !

Colombiano comenta Si esto es un invento de Santos para perjudicar a Uribe le está saliendo el tiro por la culata , porque las personas esta? siendo más solidarios con Uribe qué con el judío del Santos, tan sólo hay que leer los comentarios.

Colombiano comenta y coincidencialmente esta cortina de huma se da despues de los resultados de una encuesta en la que la intencion de voto por la reeleccion de santinflas no supera el 25% y la intencion de voto por los partidos comunistas no supera el 5%. Blanco es, frito se come y gallina lo pone.

MEDALLAS SACAPECHO (31796)

(2014  JULIO 11 VIERNES) En charla periodística se le critica al director del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara, que a él no le interesan mucho los deportes colectivos porque con demasiados deportistas solo se obtiene una medalla, por ejemplo con 23 futbolistas por equipo solo una presea. En cambio en el atletismo, con un deportista se obtiene una medalla.

CARA AL PUEBLO DIÁLOGOS NO SON (JL 11 17 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Pero no se suponia que los dialogos de paz son de "cara al pueblo" y que estan en una "urna de cristal ? o es que tienen miedo de que se descubra algo ? Sera que existe un "guardado" entre Santos y los senores de La Habana ? Al parecer las famosas "urnas de cristal" de este gobierno estan mas "ahumadas" que la oficina que acaban de allanar

Colombiano comenta Ya que abrieron la investigacion, es bueno que tambien investiguen la veracidad de las denuncias de la revista semana y del porque este tipo de denuncias siempre se conocen primero a traves de ese medio de comunicacion el cual pertenece a un sobrino de Santinflas, antes de conocerse de boca de las autoridades competentes. En este caso la fiscalia. Otros medios de comunicacion registran que en el supuesto local donde se chuzaban a los negociadores de la farsa de la habana funcionaba un restaurante y unos videojuegos. Solo para descartar que no es otra satanizacion mediatica como las que siempre suelen salir en epocas de campaña electoral con el fin de malintencionadamente incidir en el voto de los Colombianos

Colombiano comenta El comentario dice mucho del nivel social, cultural e intelectual del forista y el argumento refuerza la credibilidad del comentario. Ante la carencia de argumentos para debatir a los mamertos viudas de las farc y de chavez no les queda otra que el insulto, el improperio, la mentira, la calumnia, la amenaza, el cilindro bomba, la bomba lapa o la mina quiebrapata.

GIPATO TODA LA VIDA (JL 11 17)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Santos nos ha negado el derecho a saber lo que se trama en la Habana.Ahora se muestra alarmado porque quizás alguien sabe lo que con celo ha ocultado y que en cualquier momento se volverá de dominio público. Las fuerzas oscuras de que habla Santos , seguramente si existen y están precisamente dentro de su propio gobierno.Que viva la verdad , que viva la transparencia , que viva la justicia , que viva el respeto por los electores, Viva Colombia libre y democrática !!!

Colombiano comenta Recuerdan a un tal hugo chavez, que era experto en inventar escándalos como este? Inaceptable es el lavado de crímenes de lesa humanidad y cientos de millones de dolares provenientes del portafolio de narcotrafico y terror a los miembros del secuestrariado. Inaceptable es legalizar las tierras usurpadas a colombianos de bien a punta de pistola y fusil. Inaceptable es garantizarles curules en el congreso de la república. Inaceptable es que santos convierta la paz en un negocio. Inaceptable es comprar la conciencia de la clase política y a los medios con el producto del robo del presupuesto de la nación, "mermelada" que llaman. Inaceptable es que si Uribe no denuncia los tales dialogos, santos se hubiera quedado callado, hasta el día de hoy. Inaceptable es que el alto mando militar este permeado por la mermelada. Esto no es mas que una cortina de humo para seguir difamando de la oposición...esto demuestra la inseguridad del gobierno en las próximas elecciones.

Colombiano comenta Con tantos engaños , traiciones y mentiras que están ocurriendo , calificar estos hechos requiere de serenidad , buen juicio y de información creíble. Bien pudiera ser un montaje para iniciar una cacería de brujas desde el mismo Estado.También pudiera ser que militares preocupados como estamos todos los colombianos , se hayan decidido a una investigación para no ser sorprendidos con decisiones en contra de la libertad , la verdad , la justicia y la democracia.La traición de Santos y lo que ha hecho genera mucha desconfianza."Es mejor ponerse colorado un momento y no descolorido toda la vida" decía mi abuela.

SANTOS ORDENA INVESTIGAR A SANTOS (JL 11 16 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Es decir que Santos ordena investigar a Santos? El es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, subalternos a quienes obedece sus órdenes chuzadoras. Así se lavó las manos con los falsos positivos siendo Ministro de Defensa del anterior gobierno.

Colombiano comenta 1°Por qué este chivononón (!?) lo supo primero el sobrinito de Semana.chuzadas.co, del payaso tramposo? 2° de dónde sacó esta cara de bravo y preocupado. 2°Qué entidad del estado chuza tan rápida y selectivamente para Alejandro Santos sobrinito.semana ? 3°Por qué antes de la noticia, fuentes estatales estaban a.) acusando a Uribe y b.) temblando por lo que dirían los honorables criminales de las farc, alias teodora bolívar y alias cepeda? 4°este es otro de los medios tramposo, traidores, viles, solapados del gaguetas Chuky-polllo saliendo del huevo, para quitar del medio -como sea- a su obsesión, Uribe? y 5°las caras de preocupación o de bravura de mindefensa y su amo es de verdad o una careta estatal más?

Colombiano comenta Inaceptables es que el señor Santos utilice su poca inteligecia para hablar con los narcoterroristas de las far. Inutil, tapar el sol con un dedo, con el que seguramente se puede medir su frente.

MUCHOS DEPORTISTAS Y SUS MADRES (31792)

(2014  JULIO 11 VIERNES) En un evento deportivo infantil a realizarse en este mes en Palmira, en un fin de semana, tendremos la presencia de 800 niños deportistas acompañados por sus señoras madres. Nuevamente se nos presentará el problema del alojamiento, quienes se tendrán que desplazar a otros municipios para dormir. Lamentablemente no tenemos donde alojarlos, recordemos que también critiqué que en un pasado evento femenino, alojaron a las jóvenes en residencias, lo que no tiene presentación y es muy delicado, así a los dirigentes del deporte, que no deben tener hijas, no les importe.

SOSPECHOSAS CONVERSACIONES SECRETAS (JL 11 15 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Sería 'inaceptable' si negociadores en Cuba fueron chuzados: Santos Quienes estén vinculados con los terroristas se convierten en por lo menos sospechosos y si sus conversaciones son secretas , se configura un factor adicional de riesgo para la seguridad nacional.

Colombiano comenta Nuestras Fuerzas Militares están velando por la seguridad de 45 millones de colombianos.Son la Institución mas querida y respetada por el pueblo.

Colombiano comenta El nuevo mejor amigo difunto, el mico mandante, fue extraordinario maestro para el bufón gaguetas que adoptó. Debe estar trinando feliz de aguacate en aguacate! le salió muuuy inteligente el "alumno"!, sí muy aprovechado el gaguetas mitómano payaso Chuky

FALTAN GENERALES DE VERDAD (JL 11 15)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcno masmi no se me te rrindas, usted puedes!!!


Colombiano opina difícil no es, lo que falta son generales que de verdad tengan la voluntad para acabar con la narcoguerrilla y lo que tenemos son generales tomando whisky en el club de oficiales y los pobres soldados a merced de enfermedades, hambre, un sueldo mísero y por supuesto, el enemigo. con que pongan generales así como los de israel o eeuu acaban a las farc en 2 meses, si alguien dice que eeuu no pudo en vietnam, pues cuando eso no habían drones, ahora si, y además que la aviación ha mejorado mucho

ENTONCES NOS RENDIMOS? (JL 11 14 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcpandilla de ratón resultó ser otro arrodillado ante las farcrim. lacras cínicas.

Colombiano opina¿entonces nos rendimos? bobo hijueputa!

INVISIBILIZADO RAÚL ALFREDO ARBOLEDA (31788)

(2014  JULIO 11 VIERNES) Se le reclamó en un espacio radial al gerente del Instituto Municipal del Deporte Víctor Manuel Ramos Vergara, el hecho de haber invisibilizado lo realizado por la ciudad con el préstamo de los $68.000 millones por Raúl Alfredo Arboleda Márquez y en todas ellas solo aparece el nombre del actual mandatario José Ritter López Peña. Al mejor estilo politiquero, guardó sepulcral silencio, no dijo esta boca es mía, muy seguramente si le da el crédito a Raúl Alfredo, podría tener problemas por alguien de arriba. Tal parece también el Director del Imder pertenece a la generación de aquellos a quienes no les enseñaron la urbanidad de Carreño.

DERROTARLAS A PUNTA DE CARRETA (JL 11 13 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcsegún pandilla de ratón, si no ha sido posible derrotar a las farc a plomo, si es posible derrotarlas a punta de carreta en una mesa de negociación. haberlo sabido desde mucho antes. esto habría evitado que este general se hubiera embolsillado numerosos sueldos como funcionario del ejercito. casi que sale con aquella tesis: si no hemos podido derrotar al narcotráfico, legalicemos la droga. vote en blanco.

Colombiano opina y lo dice un propio excomandante del ejército jajaja hasta cuando las uribestias van a despertar de ese sueño?

Colombiano opina repitan la plana de hoy: no se puede derrotar militarmente a las farc, ni con 27 billones al año + 600.000 soldados.

NUNCA SE TOMARÁN EL PODER (JL 11 13)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcclaro que se puede derrotar militarmente, así fue en perú, y de hecho actualmente la guerrilla no es muy diferente a unas bacrim más. sino fuera así no estuvieran negociando para que no los sigan bombardeando, 50 años y nunca pudieron ni podrán tomarse el poder los pobres miserables esos. el proceso de la habana es un favor que les están haciendo, un ultimátum, si no aprovechan ahí sí que quedarán destruidas y aniquiladas de la memoria del país.

Colombiano opina israel a pesar de estar rodeado de grupos terroristas los a mantenido a raya porque ese si tiene un ejercito valiente que defiende a su pueblo y cultura, en cambio aquí los generales están es pendientes del contrato para sacar tajadas del 50%.

Colombiano opina por este general si hay que votar, no se recuerda otro que tenga el valor de decir la verdad; esta guerra no se gana a punta de balas. p.d.: en pocas horas el narcouribismo saldra a tildarlo de traidor....

FARSA LLAMADA GUERRA (JL 11 12 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farc"las fuerzas militares son un libro abierto y transparente..." - chiste del siglo, el que acaba de regalarnos este pobre.

Colombiano opina este ladilla de leon , desde la curul pensara por fin en darle los derechos a nuestros soldados que estan en el monte con hambre ,en medio de la lluvia y sin sus necesidades basicas cubiertas o seguira en tertulia con sus amigos los "generales" llenando sus cuentas en paraisos fiscales? viendo pasar la vida de comodidad y ensueño a costillas del erario publico y de los verdaderos heroes que son nuestros soldados ,no le basto las millonarias tajadas que recibio estando en el ejercito

Colombiano opina para entender este conflicto que vive colombia desde hace más de 50 años, es necesario escudriñar sus orígenes, lo que lo ha alimentado año tras año, los intereses que existen en esta guerra de parte de la fuerza pública y las millonarias inversiones, de cómo hay personas (que dudo que lo sean) que promueven el uso de la violencia y se hacen llamar pacificadores, este conflicto también creo el paramilitarismo, creado por una sociedad sanguinaria, que actúa peor que la misma guerrilla, pues mientras el delincuente producen actos de maldad, la sociedad legal, sujeta a principios y a valores humanos (la gente buena de colombia, como se hacen llamar) alimentaba y le daba forma a una bestia que hoy los está devorando. estamos frente a dos caminos; o acabamos esto o seguimos en esta farsa llamada guerra.

COLISEO PRIMER NIVEL SIN SALIDA EMERGENCIA (31784)

(2014  JULIO 11 VIERNES) Al primer nivel del Coliseo cubierto palmirano se les olvidó construirle una salida de emergencia, Dios quiera no ocurra ningún hecho catastrófico y por falta de esas salidas tengamos muchos muertos o heridos y el Municipio tenga que pagar las responsabilidades civiles y cubrir los gastos. Advertidos están, porque luego hay que cobrarle a los olvidadizos el dinero pagado, porque se les paga para no cometer errories y ellos son los que saben. También en el Teatro Materón, se les "olvidó" la banca de los músicos.

ENTONCES, NOS SUICIDAMOS? (JL 11 11 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcel exglorioso descubrio el agua tibia, colombia sabe eso desde hace mas de medio siglo, solo un narco conocido por haber liderado el cartel de nari , pretende haberlas derrotado en ocho meses

Colombiano opina todo militar se lucra de la guerra y de los contratos, ved el "boton" de carlos andres ronderos ex-tucano trabajando ahora para avianca ,se esconde en barranquilla y mete droga y armas y se enriquecio fabulosamente, ahora intermedia para chapo guzman (+), ronderos ya casi tan rico como santos, ojo procurador : el oligarca de santos descubierto en sus correos filtrados : a bagabundode santos asi va cayendo que tan rico es en millonese dolares (no pesos) y tranando con el picaro de botero zea refugiado en mexico, ahora pachita santos tendra argumentos y uribe, esto puede hundir a santos xx dizque "comprando" cuadros de botero en millones de dolares y negociandolos con botero zea xxx

Colombiano opina señor corrupto: es muy difícil vivir; entonces que: ¿nos suicidamos? nadie ha dicho que sea fácil. sin embargo, entregarnos a ellos, es la esclavitud, es emprender el camino hacia el despotismo, la dictadura.

COLA DE RATÓN Y COBARDÓN (JL 11 11)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcladilla de león resulto ser ...cola de ratón!.y además cobardon!.....un paso al costado no degrade el honor militar!.

Colombiano opina eso si es tener honor militar "los militares nunca derrotaremos a los criminales de las farc!." ladilla de león......resulto ser  cola de ratón!.....exgeneral y expatriota un paso al lado!......la patria se equivocó con usted!.

Colombiano opina y sera dificil mas ahora que se les descubre a nivel mundial que la mayoría de victorias de los héroes de la patria contra la guerrilla eran falsos positivos patrocinados por el enano culibajito uribe y su valentía y su cacareada verraquera era dar de baja a campesinos amarrados y arrodillados y por la espalda para mostrar mas su valor como militares con honor

GENERALES VENEZOLANOS (JL 11 10 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farccualquier parecido con los generales venezolanos es pura coincidencia, estos señores hablan para complacer a su presidente pero la verdad es que son más traidores que los terroristas que atacan a su propio pueblo.

Colombiano opina costeño que se respete solo sirve para hacer mandados

Colombiano opina costeño es costeño ahi esta pintado este inutil

MERY YATE AL CONCEJO (31780)

(2014  JULIO 11 VIERNES) Nuevamente aspirará al concejo la palmirana Mery Yate.

PAZ YA ESTÁ PERDIDA (JL 11 09 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farccuando un militar de la calidad de freddy padilla de león, dice que es imposible derrotar militarmente a la guerrilla, la búsqueda y conquista de la paz ya está perdida, pues hay que distinguir entre búsqueda de la paz y demagogia pacifista. una prueba es que, según las encuestas de intención de voto, las zonas de mayor violencia guerrillera son decididamente uribistas, mientras las zonas del país que no sufren la presión de la guerrilla y se sienten cómodamente protegidas, como es el caso de bogotá, son fácilmente victimas de la demagogia pacifista. 

Colombiano opina la explicacion estriba en que , entre mas violentos sean , mas brutos y cobardes son . por eso se dejan tramar por las mentirosas alas protectoras de la gallinita uribeña ....

Colombiano opina esto lo ha sabido siemre el enano coliforme , pero asi y todo , no ha dejado de mentirle a los colombianos repitiendo insistentemente que no habra paz negociada por que implica impunidad . pero el persiste porque sabe que su negocio de armas para colombia que acordo co george w. se iria al traste y esa platica dejarian de consignarcela por debajo de la mesa en las caiman 

DERROTADO DE ANTEMANO (JL 11 09)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcen las mismas y por lo mismo esta uribe y su lista al senado .... por la plataaaaa ¡¡¡¡¡

Colombiano opina con razón, un comandante de las ffmm de antemano pensando en que no era posible derrotarlas. ¡que liderazgo!. fuego amigo

Colombiano opina sera verdad que colomnbia esta plagado de uribestias ? porque si es asi , entonces habra que reconocer ,que la unica solucion para colombia es la propusta genocida del chapo chaparro chuzador #82 .... y apague y vamonos .....

POSIBLE Y NECESARIO (JL 11 08 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcquiere ser senador 28 nillones mensuales para que ladilla siga conservando su estatus de rico exmilico incapaz de acabar con la criminalidad , que verguenza esta gentucha !

Colombiano opina sr. padilla de leon: la derrota militar a los atracadores, asesinos, violadores, secuestradores, traficantes de armas, narcotraficantes, ladrones de tierras, reclutadores de menores, malditos, sinicos de las farc y eln; no solo es posible, es necesario; solo si no se le tira salvavidas como lo hizo el traidor de santos, siempre ha sido un sube y baja unos los atacan y otros los defienden y asi si es imposible, no mas santos y no mas partido de la u, el comunismo es lo peor que le puede pasar a un estado, un buen espejo es venezuela

Colombiano opina este sr, se canso de los torcidos en el alto mando del ejercito y ahora se las viene a dar de redentor dizque "aportar para la paz" cuando lo que seguramente le interesa es el billete a granel en esa alcantarilla llamada senado. jajajajaj clarto que al resto de aspirantes tambien les interesa lo mismo. pais corrupto al 100%

ORQUESTA SON LATINAS (31776)

(2014  JULIO 11 VIERNES)  Esta orquesta femenina actuará en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2014

SANTA MERMELADA BENDITA (JL 11 07 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcel hombre se encuentra razonable menos en el voto para los miliatares y s le nota el bajo perfíl en lo relacionado a lo de las chuzdas y el como voy yo esos rollos son grandes

Colombiano opina "mentira" ,,, los fanaticos ,lavaperros y regalados uribeños creen que hay que eleguir al ventrilocuo, para que ahora si vuelvan a derrotar alas malditas farc... ahora ,dizque haran lo que hicieron en los 8 años de maxima corrupcion ,,, y exisren estupidos que lo creen.....

Colombiano opina qué belleza... al señor general padilla le resultó muy sencillo hacer el tránsito de oficial de coctel a lameculos oficial del gobierno. santa mermelada bendita... ¡ qué milagrosa eres!


COMPRANDO CUADROS DE BOTERO (JL 11 07)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcyes : el pueblo es pobre, no tiene el millon de dolares de santos para comprar cuadros a botero zea : perro de santos y sus tratos con botero zea no son criminales ? como se ha enrriquecido perro ? : no respetan a merkel alemania -los gringos- menos a este pais narco-liliputense, animo pachita, hasta habla en ingles el narcopresidente al bandido de botero zea en lo correos, negocio sucio por mas de un millon de dolares, que puerco pais xxx

Colombiano opina todavia me acuerdo de las palabras de este general respecto a la derrota militar de las farc, decia "estamos en el fin del fin"

Colombiano opina lo que no ,, no hicieron en sus 8 años de corrupcion , ahora dice nque lo haran y existen estupidos que les creen... primero se agota la lavaza ,la aguamasa ,que los marranos

LIMPIARON DE GUERRILLA (JL 11 06 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcfarouk yanine y rito alejo del rio si derrotaron militarmente a las farc, y limpiaron de guerrilla el magdalena medio y urabá....por eso los atacaron tanto, por haber tenido éxito militar. al lado de esos nombres, padilla es un pobre guevón.

Colombiano opina con los generales y almirantes sin huevos y sin pantalones como este, y aparte de eso algunos corruptos, por supuesto que nunca habrá paz en este país. de los políticos pues ni hablar porque ya se sabe que son basura. estos altos mandos militares sin carácter no quieren entender ni hacerle entender a los politicuchos colombianos que solo la vía militar no es suficiente para acabar la guerra.la estrategia debe ser integral y abarcar todos los estamentos del estado, en los social, lo económico, lo político, lo cultural, lo militar, etc. los narcoterroristas de las farc no tienen capacidad armada para tomarse el poder, de lo contrario ya hubieran cercado las principales ciudades de colombia. lo que si tienen, y mucho, es poder político, gracias a la debilidad de carácter de santos y sus negociadores que revivieron el cadáver político de la peligrosa organización mafiosa con la farza de los diálogos. nunca en colombia, ni siquiera con uribe, ha habido una estrategia coordinada para desbaratar el plan estratégico de las farc para la toma violenta del poder. ¿por que ? por la corrupción política, pór la rapiña del poder de los políticos, porque son unos ineptos, unos mediocres, y porque los altos mandos militares no tienen pantalones.

Colombiano opina hace 50 anos k tratan y no han podido  colombia no,.,. es pobre pero el pueblo colombiano es '''''pauperrimo '''''' las rikezas. naturales .colombianas son solo para los oligarcas rata/inmundas hipocritas naturales si piensa votar por el ''' godofuribestia/mayor alias a.u.v. el para/narco # 82 ''''' por favor primero lea lo k sigue... asi entrego el pais a la oligarkia colombiana ......entre a las direcciones para los desmemoreados jun. 05 2010 | original caracol casi 50 entidades fueron liquidadas durante el gobierno uribe !!! el godo furibestia/mayor !! no menos de 8 billones de pesos se obtuvieron por la sola venta de bancafé, el 51 por ciento de las acciones de telecom, ecogas, granahorrar, ecogas y las electrificadores de norte de santander, cundinamarca y santander el gobierno del presidente, álvaro uribe vélez durante sus 8 años de administración no solamente vendió empresas sino que procedió a reestructurar entidades, reestructurar empresas de servicios públicos y liquidar hospitales entre otros por la sola venta de bancafé, el 51 por ciento de las acciones de telecom, ecogas, granahorrar, ecogas y las electrificadores de norte de santander, cundinamarca y santander el gobierno logró captar no menos de 8 billones de pesos a esto se le suma la venta del 10 por ciento más una acción de ecopetrol por un valor de 5.7 billones de pesos. también se adelantó la división del instituto de los seguros sociales durante el gobierno del presidente, alvaro uribe vélez se procedió a liquidar un total de 49 entidades entre las que se destacan el banco cafetero, la fundación ciudad de cali, la caja nación de previsión social, el incora, en inat, el instituto de fomento institucional ifi, el instituto para el desarrollo de la democracia luis carlos galán sarmiento, las tradicionales residencias femeninas en bogotá, carbocol y minercol, entre otras a esto se le suma el cierre de varios hospitales entre los que se destacan las empresas sociales del estados rafael uribe uribe, policarpa salavarrieta, luis carlos galán sarmiento, josé prudencio padilla, la caja nacional de previsión social y la empresa social del estado francisco de paula santander también se implementó un agresivo programa de modificación de la planta de personal en 93 organismos y entidades del estado por ejemplo en corpoica, hotel tequendama, findeter, fondo rotatorio de la armada, fuerza aérea y del ejército pero ahí no paran las cosas porque el gobierno procedió a liquidar electrificadores de córdoba, guajira, sucre, atlántico, césar, magdalena, chocó y varias empresas de servicios públicos. en resumen durante los 8 años de la administración del presidente uribe entre liquidaciones, ventas, reestructuración y reestructuración de nóminas la poda fue del orden de 464 entidades. y donde estan todos estos dineros ?? en el bolsillo de el godofuribestia mayor


BUGA COSTO DE SU FERIA (31772)

(2014  JULIO 11 VIERNES)  La Feria de Buga 2014 que tendrá una duración de 10 días, se realizará en la cabecera y la ruralía, tendrá un costo de $600 millones de los cuales $270 millones serán cubiertos por el Municipio, el resto por otras entidades.

URIBE EMPEZÓ A DEMOSTRARLO (JL 11 05 30)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farc… todo es dificil en la vida nada es facil pero con voluntad y per-ceverancia todo es posible asi lo demostro el presidente uribe en los ocho anos de gobierno, si el traidor hubiera seguido lo que prometio en el discurso de posesion practicamente estuvieran acabadas pero no lo que hizo fue re-vivirlas que horror.

Colombiano opina despues que dijo: "las fuerzas armadas son un libro abierto y transparente" me agarro la risa y no pude terminar de leer

Colombiano opina si acepta que están debilitadas es porque se les puede derrotar, como lo empezó a demostrar el presidente uribe, dígase lo que se quiera decir de él. debe ser que este fredy es un flojo que le tiene pereza a combatir. lo de el voto para militares sería cuando se prohíba la divulgación de los conteos zonificados: ¿se imaginan al capitán reclamándole a los soldaditos la cantidad de votos a que se comprometieron? esta conceptualización es válida en forma general, o sea, la publicación zonificada es peligrosa porque siempre habrá gamonales, farcos, paracos, políticos aviesos, etc, reclamando por sus votos, a veces con pena de muerte.

PALÚDICOS TERRORISTAS DE MONTE (JL 11 05)

(2014  JULIO 11 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) Es muy difícil llegar a la derrota militar de las farcno se a derrotado a la guerrilla porque los verdaderos artifices de estos grupos estan adentro de las filas del gobierno osea las oligarquias, acuerdense que tirofijo fue bandolero liberal, misteriosamente este ignorante se convirtio en dizque comunista, miremos la creacion del m19 en donde intelectuales provenientes de las familias mas prestigiosas de este pais lo fundaron,en complicidad con fidel y si miramos el dantesco proceso de paz es solo un negocio de traspaso del poder, lo de las reservas campesinas es para crear republicas cocaleras independientes, estados feudales, alias santiago osea santos esta desesperado por reelegirse para dejar todo firmadito y listo para que las lacras lideres que estan en la habana y timochenko que esta en venezuela puedan ocupar curules de chevere y gratis, mientras en esatdos unidos a estos psicopatas les dan silla electrica,inyeccion letal,camara de gas o cadena perpetua.

Colombiano opina me parece muy bien que los militares retirados puedan participar en política pero no estoy para nada de acuerdo con que puedan votar los militares en servicio activo. en ocasiones el ejército se ha aliado a grupos paramilitares para presionar a la gente en las zonas rurales y votar por ciertos candidatos, o para matar a los que no son de su agrado. en las elecciones para senado y cámara han salido elegidos varias veces candidatos aliados del paramilitarismo, muchos en la cárcel y otros ahora con otros partidos. ojalá pudiéramos tener un país sin ejército como costa rica y utilizar los 30 billones anuales de pesos que ahora malgastan en mejorar las condiciones de vida de los más de 6 millones de desplazados y la mitad de la población que vive en pobreza y en pobreza absoluta. los altos mandos militares ganan mucha plata y malgastan muchos recursos.

Colombiano opina es el unico ejercito el la historia militar de la humanidad q con 200.000 mil hombres,, aviones, tucano,, inteligencia,,armas,,ayuda de los girngos,,, tankes, inflarrojos,,, tecnologia, n o le gana una guerra a 5.000 mil paludicos terroristas en el monte ...heroes?? no que va, sinverguenzas sin corazon...solo el billete y la corrupcion..