Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de octubre de 2016

DEPARTAMENTO CAYÓ (57821)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: El departamento cayó a categoría primera ya no es especial.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Los traqueto.terroristas FARCrim creen que todos los colombianos somos mamertarados. Malpharidos criminales de lesa humanidad.
   
 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.    Publicidad Política Enmermelada

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Esto es macondiano, absolutamente increíble la estú pides de este gobierno. No al plebiscito, no no no no no

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Todos por la paz de Colombia, Colombia, entera dirá sí!

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            no impongas voto, eso no es bueno. argumenta mejor

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        que pasaría si en este proceso de paz no existiera el señor alvaro uribe a quien seguirían a benito mussolini o adolfo hitler tal vez idi amin.. o posiblemente al señor matanza

HECHOS NEGATIVOS (57820)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira un oyente dijo que: si hubo hechos negativos en la Fiesta Nacional de la Agricultura pasada, los periodistas debieron decirlo, no taparlo.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Jhon calzones, el zar de la chatarra y la oficina de envigado apoyan el no. Vota no por la paz. Colombia quiere mas guerra!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         Menos mal,los brutos como este son minoría en el pais.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     jajajajaja primero entregamos el cheque, ellos lo cobran y despues ellos miran a ver si muestran el inventario, de entregarlas nada. esto es una burda basura. somos el hamerreir del mundo.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La pregunta deberia ser: Apoya el acuerdo final con las farc para la terminación del conflicto con ellos? Mientras esten el eln, bacrim, narcos, delincuencia comun, etc, no tendremos verdadera paz

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esto es mas falo que la tal moneda virtual bitcoin. jajajajajaj estafadores

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Te salio un acto fallido, deseos de mas falo como buen guiñapo urizombie nalgomaniaco.

NO ES CATÓLICO (57819)

01. El 5% de los consultados sobre si se confiesa o no, declaró que no es católico.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     No mas Santos, en el plebiscito vote no

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     estos dialogos son mas falsos que los amigos que te invitan a ser millonarios con amwey, Go Five, Zrii y ahora la mega idea de bitcoin. jajajaja

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     De acuerdo con algunas personas que apoya el proceso de impunidad de La Habana debemos estar eternamente agradecidos con los narcoterroristas de las fart porque no han asesinado más colombianos con esta falsa paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        claro que si , ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Hay un error en el planteamiento de la pregunta, debería ser: ¿Vusté quiere una paz imperfecta o prefiere que sigamos matándonos a machete ventiao?. . . Hay un error en el planteamiento de la pregunta. . . . Corríjanla o no voto negativamente. .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Hay un error en el planteamiento de la pregunta, debería ser: ¿Vusté quiere una paz imperfecta o prefiere que sigamos matándonos a machete ventiao?. . . Hay un error en el planteamiento de la pregunta. . . . Corríjanla o no voto negativamente.


NOTICIEROS CALLAN (57818)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira un oyente que: lo que usted dice (VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ) ningún noticiero lo ha dicho.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         Es una paz controlada por ellos. Cuando se les dé la gana siguen delinquiendo y siguen matando. Esto lo que se llama es una paz arrodillada.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     ¡NO.a la entronización de la cultura macabro.mafiosa de las traquetas FARCrim! ¡NO.al Plebisanto por la Far! ¡NO.al Pacto de Impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     entregaran coordenadas pero de las caletas de changones y armas hechizas,las mas poderosas seguiran quien sabe donde y a cuantos metros bajo tierra.no al plebiscito.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       lo unico que no se puede cambiar es la muerte ,asi que ese proceso entuerto no es palabra de Dios ,de peores cosas hemos salido ,asi que terminando esta nefasta etapa de Santos debemos votar por alguien que venga a arreglar este desmadre y ponga la casa en orden.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        cambiaron un articulito, que mas da hacer esta preguntita inocentona donde hay que responder Si.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Pregunta vendida y que viola el principio de imparcialidad. Es como si yo al realizar la misma, esta fuera: Acepta los términos del grupo terrorista farc para que deje de atentar contra los ciudadanos de Colombia?

NO CALLAR (57817)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: las cosas (que pasan en Palmira) hay que decirlas.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         Excato. Los traquetos terroristas FARCrim creen que todos los colombianos somos mamertarados.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Cada dua escucho mas gente q dice q No me alegra mucho por Colombia q no coma cuento

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Farc, Eln, Clan Usuga, Unidad Nacional: Colombia los odia

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Para qué esa pregunta? Sin helicópteros volando sobre sus cabezas, libres de toda culpa, con curúles en el Senado, recibiendo un salario millonario, con las rutas despejadas y equipos satelitales regalados para seguir traficando, los hampones del cartel ya disfrutan de paz estable y duradera!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El gobierno dice que habra paz , pero violando la constitucion, violando los tratados internacionales, muy mal ejemplo para los colombianos decir que la paz se obtiene violando leyes

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Vote si si esta de acuerdo con las Farc si esta de acuerdo que asesinos lleguen al congreso a dictarnos leyes ,vote no si esta de acuerdo en revisar tales acuerdos por una Colombia regida como un estado de derecho donde reine el imperio de la ley y no el imperio del comunismo !