Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de enero de 2022

81550 CICLO RUTA LINEAL

CICLO RUTAS (8 FEB 2020)

En el espacio Pregón Comunero, informaron:

Las ciclorutas las están pintando de azul, sin señalización.

Dicen que ÓSCAR está gastando miles de millones es ellas, pero esa obra viene desde JAIRO que contrató la ciclo ruta.

Andar en bicicleta en Palmira, no da prestigio

PARQUE LINEAL (8 FEB 2020)

En el espacio Pregón Comunero, VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, informó:

3.120 millones le están metiendo desde la 19 a la ciclo ruta

Están pavimentando zonas verdes

Ese contrato lo hizo Jairo y a él lo deben responsabilizar.

VOLVER A LA CUARENTENA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le gustaría que se retornara a la cuarentena obligatoria?”, responde Alejandro, La gente ya es consciente de los riesgos que se corren al estar en la calle, pero uno con familia que mantener se arriesga por ellos y que sea Dios quién nos proteja-.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Basta de EPA... inventen algo mejor .

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. EL TIEMPO debe recibir ganancias con tanta publicidad a esa mujer ...es increíble la idolatría de sus periodistas a esa vieja ...basta ya.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Que vergüenza ajena En colombia hay mucho hijueputa idiota

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Oiga, de verdad que esa vieja cabal tiene cara de hombre travesti.....tras de bastarda y mala clase, es mas fea que una patada en el ojo......no me extrañaría que esa vieja sea bisexual...y lo digo en serio.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Señor briceño, con minúscula, no calumnie a lg, que esa frase no es de él. ignorante.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Que la opinión de la representante hay que juzgarla? y cómo por quien o como porqué, si es una opinión personal?

81549 EL HIJO DE RITTER

JULIÁN EL HIJO DE RITTER (ENE 2022)

Nancy Ortega Herrera. Noten la diferencia con estas magníficas invitadas buena entrevista, respuestas claras. El viernes con el hijo candidato del exalcalde más de lo mismo.

Efectivamente es así, más de lo mismo

Pero el dueño de la emisora, no lo frentea, sabiendo que su candidatura es nepotismo puro.

Mientras las personas y las prácticas que critica, no las tiene en frente, les dice de todo, pero cuando están allí, se “achicopala”

No hace una sola pregunta incómoda.

En Colombia hay familias enteras que viven succionándole a la ubre oficial.

DECIR NARCOPRESIDENTE, ES GRAVÍSIMO, PERO SI LO HACEN, PRUEBAS DEBEN TENER (ENE 2022)

Nancy Ortega Herrera. Qué miedooooo el narcopresidente, atte Elkin.

Pero como a la gente han que creerle, pruebas a granel debe tener.

Hay que aclarar quién le dice narco al presidente si doña Nancy o don Elkin, para que en caso que haya una investigación, se sepa quién tiene que responder.

VOLVER A LA CUARENTENA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le gustaría que se retornara a la cuarentena obligatoria?”, responde Fabián, Considero que la solución no está en encerrarse a esperar que el Estado nos lleve tres libras de arroz, para una familia de más de cinco integrantes, lo que se debe hacer es seguir las recomendaciones sanitarias.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Mejor no se podía describir a tanto idiota útil, empezando por estos periodistas de pacotilla

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Si que hay tontos y estupidos en este país.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Señores el Tiempo.     No hay nada que leer en este diario ………. Que pena ….   Pagamos para  enterarnos de noticias de interés /.  Hasta cuando

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Si la ofensa u opinión lesiona la honra de la persona, sí debe de ser investigada por la fiscalía. si la columna en twitter es calumniosa con mayor razón. no podesmos seguir cayendo en el rosario de calumnias por ejemplo del ex.uribe, quien me recuerda una frase muy popular de otro triste personaje colombiano, laureano gómez quien decía: calumnie, calumnie, que de la calumnia algo queda. Escriba Aquí

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? No señores, esto no es de derecha o de izquierda: es de sentido común, de instinto de conservación. ojo.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Son 6000 terroristas arrodillando a 47.000.000 de compatriotas. son más de 1.000.000 de víctimas de estos bandoleros narco terroristas y todavía hay ingenuos que creen en esta gente? todo esto es para gloria del futuro nobel, el camarada santos. y el país que? no señores, despierten que ya casi es tarde.

81548 JUNTAS POLITIQUERAS

LAS JUNTAS SON POLITIQUERAS, LAS USAN HASTA PARA BUSCARLE “COLOCA” A LOS HIJOS (8 FEB 2020)

En el espacio Pregón Comunero, VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, informó:

La gente pretende llegar a las juntas a la brava.

Piensan que la junta los va a catapultar hacia una curul en el concejo.

LAS JUNTAS DEBEN SER VEEDORAS, PERO VEEDORAS DE VERDAD (8 FEB 2020)

En el espacio Pregón Comunero, VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, informó:

Los miembros de las juntas son los veedores ciudadanos de las obras que hace el municipio y no los carga ladrillos del concejal o de los alcaldes.

VOLVER A LA CUARENTENA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le gustaría que se retornara a la cuarentena obligatoria?”, responde William, Estoy más que seguro que el pueblo no le caminaría más a una decisión de tenerse que quedarse en casa pasando necesidades.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. A prision por bandida!!

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. todos haciendo plata con esta vieja, chismosos a trabajar vagos

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. La multa es aparte del carcelazo, no se haga muchas ilusiones…

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? El comportamiento de esta mujer parece el de alguien perteneciente a alguna secta fundamentalista

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Cualquiera tiene derecho a sentir odio porque es una emoción humana, pero no un odio surgido de la frustración de no poder ser o no poder hacer lo que uno quiere; y ese es el caso de esta señora y su ego enfermizo; pues al parecer ella está convencida que su manera de "pensar" es la única y la más apropiada para la raza humana; se cree el modelo de mentalidad ideal y por eso agrede de manera directa o indirecta a quien no piensa como ella; ese es el error grave que está cometiendo esta señora.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? En el pozo sin fondo del odio que algunos eligen como modo de vida, la soledad será su gran compañía. normalmente la soledad no es de una pareja, sino de los otros en general. deambulamos con la amargura en la cara y ésta espanta a casi todos. al ser seres sociales nos imponemos el mismo castigo que se le impone a los delincuentes, una cárcel, no de barrotes, sino de agresividad para que nadie se acerque. nos convertimos en un puercoespín aunque las afiladas púas te las estás clavando tú mismo.

81547 A INSCRIBIRSE

A INSCRIBIRSE (8 FEB 2020)

En el espacio Pregón Comunero, VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, informó:

Motoa mandaba a la gente a que se inscribiera en las juntas porque iba a salir una ley que obligaba a que les pagaran por pertenecer a las juntas.

JUECES DE PAZ EN EL PERÚ (8 FEB 2020)

En el espacio Pregón Comunero, VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, informó:

En el Perú el primer paso a la justicia es con un juez de paz.

Los jueces de paz permiten descongestionar la justicia ordinaria.

VOLVER A LA CUARENTENA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le gustaría que se retornara a la cuarentena obligatoria?”, responde Miguel, La verdad no, porque de nada sirve estar encerrado y con necesidades, ya que las ayudas del estado no son un soporte en el que se pueda decir, no salgo y me abastesco 15 días.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Ojala la mamertada hubiera salido a protestar por la chuspa con fajos de billetes mal habidos o los impuestos que cobro el enano care sapo Gustavo Petro cuando fue alcalde. Y en esa epoca no habia pandemia. Que doble moral tan brava la de la ralea comunista Castro Chavista de extrema izmierda

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/8203alcalde-petro-justifica-alza-en-tarifas-de-transmilenio/20141016/nota/2465274.aspx

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Mamertos les toco irse para cubazuela que alla todo es gratis, no hay covid, no hay impuestos y el estado los mantiene pagandoles por dormir y zanganear, jeje:

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Los asuntos que rodean a álvaro uribe son enciclopédicos

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?¡ que pena con los vecinos !

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Parece que la representante maría fernanda cabal lo único que sabe hacer es trinar para ofender, ojalá alguna vez se decida a aprovechar su estatus de congresista para proponer algo en beneficio de sus electores, creo que para eso fue elegida, para proponer y sustentar ideas en el congreso, para hacer control político al gobierno y no para estar trinando pendejadas y producir efectos mediáticos pasajeros.....estoy sentado esperando verla superior a jorge enrique robledo...