Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de abril de 2021

78484 A QUEMARLOS VIVOS

EN EL PARO BONZOS EN EL HOTEL LA LUNA DE CALI (5 MAY 2021)

Al dueño del hotel los manifestantes casi lo queman, junto con tres de sus hijos, dentro de su hotel al que incendiaron.

Empezó como portero y ahora es el dueño.

Es profesor universitario.

También es paradógicamente defensor de los derechos humanos.

Plop!

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Me parece perfecto y democrático.

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Me parece perfecto por fin Gaviria está haciendo lo correcto. Duque dijo en su campaña que si ganaba la Presidencia volvería "trizas" el acuerdo de paz. Por que a Uribe no le gusta la Paz ?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Una de dos: se está de parte de la justicia y la honestidad con las victimas y los colombianos o se está de parte de la impunidad y la delincuencia y en contra de las victimas. Cada quién demuestra de que lado está.

APUNTES INTERESANTES

REGUETONEROS DELINCUENTES. El puertorriqueño Alberto Style fue acusado de haberle disparado en febrero de 2012 a Edwin Alfredo Henao Moná durante un evento privado en Cobacabana, Antioquia. El cantante permaneció cerca de cuatro meses en la cárcel Bellavista y recobró su libertad luego de que un juez lo absolviera por falta de pruebas. En 2016, la Sala Penal de Tribunal Superior de Medellín revocó esa sentencia y ordenó la captura inmediata del cantante, quien debe pagar 12 años de prisión. Sin embargo, para ese entonces, el reguetonero ya había abandonado el país.

REGUETONEROS DELINCUENTES. El colombiano Kevin Roldán fue detenido y acusado en 2015 por golpear a una modelo chilena. El hecho en un hotel, en el centro de Santiago de Chile, donde aparentemente Roldán discutió con una mujer de 29 años, quien después lo acusó de agresión. El cantante tuvo que comparecer en una audiencia de control de detención ante un tribunal de garantías, pero finalmente quedó en libertad.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Esa no ha sido la única vez que el cantante ha estado involucrado en casos de violencia de género. En 2018, fue señalado de acoso sexual por parte de dos menores de edad.

78483 OJO JAIRO ORTEGA

IMPOSIBLE OCULTAR TODOS LOS DETALLES (5 MAY 2021)

En Aguaclara tienen bloqueda la vía Palmira-Pradera.

Dicen que lo hacen en apoyo al paro y porque el municipio no les ha cumplido con lo que les prometieron en el pasado bloqueo.

Los medios dicen que a ellos les están cumpliendo y que ya les “descolmataron” (sic) el rio.

Pero ojo con este detalle, tienen una carpa montada con andamiaje de hierro en la que claramente se ve el nombre del exalcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Claro que la voltearon para que el nombre no se viera, pero tomaron una foto y se vio el nombre de Ortega.

Ahora que va a decir Ortega, debe sentirse agarrado de aquello que llaman las “partes nobles”, en donde duele mucho, sin opción a zafarse y decir nada en su defensa.

Además, de dónde sacaron los protestantes esa carpa con armazón y todo?

Se las regaló Ortega?

Se quedaron con ella aprovechando un descuido?

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Vulgar, vomitivo, despreciable. Cuándo van a desaparecer d la escena política es par d hampones. Se necesita gente nueva, pero NO los hijos d esas lacras q han desangrado la nación.

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Gaviria es mas decente que Uribe!!! al menos no es Perverso!!! Y su mano derecha no es el Primisiiimo de Pablo Escobar!!! ObdulioGaviria!!!

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Se va a declarar impedido para votar la jep por haber sido miembro de las farc y recibir plata de Juhampa para apoyar la narcopiñata de impunidad de la Habana???

APUNTES INTERESANTES

REGUETONEROS DELINCUENTES. El abogado Antonio Sagardía, representante legal de Ozuna, confirmó que su cliente, había sido extorsionado por Fret y aclaró que “él no tiene ningún vínculo con la investigación del asesinato”. Además, aseguró que Ozuna, a la fecha, no ha sido citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía.

REGUETONEROS DELINCUENTES. En abril de 2018 el cantante de reguetón Farruko fue detenido por no declarar cerca de 52 mil dólares en efectivo ante los agentes de aduanas en el aeropuerto de Isla Grande, Puerto Rico. Farruko fue acusado de esconder el efectivo en su equipaje y en las suelas de sus zapatos mientras viajaba a territorio estadounidense desde República Dominicana.

REGUETONEROS DELINCUENTES. En ese entonces, fue liberado tras pagar una fianza de 100.000 dólares y se decidió que estaría bajo arresto domiciliario en Miami. Sin embargo, el juez federal Gustavo Gelpí informó esta semana que el cantante tiene hasta el próximo 13 de febrero para decidir si acepta una oferta de la Fiscalía para declararse culpable. De no hacerlo, “la fecha de juicio será el 11 de marzo a las 9:00 de la mañana”.

78482 MASACRES NO HAY

MASACRE DE ESTADO EN COLOMBIA (5 MAY 2021)

Los organizadores de las pacíficas marchas en Colombia han enviado despachos a las prensa internacional indicando que los están masacrando.

La prensa en otros países repite la palabra -masacre- y les cree.

Creen que en Colombia un ciudadano sale a la calle y las fuerzas del orden lo matan, deben saber que uno puede salir aa la calle y si lo matan, son los delincuentes por robarlo.

Sobre los daños causados por los manifestantes evitan mencionarlos.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? No a las objeciones dice gaviriaa por que el hijo fue parte del gobierno de santoss que apoyo la impunidad al narcotrafcio y la jepp fue creada por los amigos de la impunidad?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Gaviria nunca fue una persona brillante, solo ha sido un politiquero de media petaca, las opiniones de este señor no son por un bien común, sino cizañosas y para beneficio propio

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? La guaricha quiere que le nombren toda la prole en embajadas

APUNTES INTERESANTES

REGUETONEROS DELINCUENTES. En abril de 2018 el cantante Kendo Kaponi (der.) fue detenido en Puerto Rico luego de que se emitiera una orden de captura en su contra por haber golpeado a un hombre en Florida, Estados Unidos, y luego haberle hurtado su billetera. Para ese entonces, también estaba siendo acusado de haber estrellado un carro y huir, así como de no pagar la manutención de sus hijos.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Luego de que esta semana circulara una versión que relaciona a Ozuna con el asesinato del también cantante Kevin Fret, les presentamos otros casos de artistas del género urbano que han estado involucrados en problemas legales, algunos de ellos, incluso, han ido a la cárcel.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Esta semana empezó a circular una versión que vincula al cantante puertorriqueño Ozuna con el asesinato del cantante de trap Kevin Fret, quien murió tras recibir cinco impactos de bala a principios de este año. La versión también indica que Ozuna denunció a Fret por extorsión después de tener que pagarle 50 mil dólares para que no revelara unos videos con contenido sexual.