Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de septiembre de 2022

83510 MÉDICOS MAL PAGADOS

FARMACIAS SIN MEDICAMENTOS? (28 ENE 2023)

En el programa pregón comunero, dijeron que:

Hay medicamentos que no tienen las farmacias.

En el programa lanzaron la información escueta.

No indicaron que habían ido a varias farmacias de las IPS a preguntar si lo que decían los enfermos era cierto.

LES PAGAN MAL A LOS MÉDICOS? (28 ENE 2023)

Marco Fidel Rivas Tigreros, indicó en el programa Pregón Comunero, que: 

Hay que mejorar las condiciones contractuales de los médicos

Son de los más maltratados por el Estado.

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Celina: “Con una mayor presencia de la patrulla de la policía, se podría ayudar a mejorar la seguridad, más que todo en la zona de las universidades, donde a veces en horas de la noche queda un poco solo y se ve gente en busca de lo ajeno.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. sin palabras... que risaaaa!!!

Petro libera miembros 1ª línea. toda la razón....

Petro libera miembros 1ª línea. con esta locura , debe haber igualdad de derechos para los condenados delincuentes, siendo así las cosas si los vándalos asesinos de la primera línea salen libres deben salir todos los condenados o presos del país; imaginesen.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Fuera ratas asquerosas

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Si,; que nicolas maduro no volvio a determinar a sus amigotes comunistas raul y fidel por que se regalaron a los ofrecimientos de sus "archienemigos del imperio capitalista yankee". ?traicion?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Como dijo el filosofo y busetologo maduro,,,, dios proveera

83509 HORARIO FLEXIBLE

ACONDICIONAN EL SERVICIO A SU ANTOJO? (28 ENE 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, indicó en el programa Pregón Comunero, que:

En las entidades oficiales atienden al público, media hora después de iniciada la jornada y dejan de hacerlo media hora antes del cierre.

·         Eso es cierto, van llegando al trabajo al estilo de los concejales, a la hora que les parece prudente, no a la hora oficial.

·         Y en el caso de las damas, lamentablemente hay que decirlo, con media hora de anticipación empieza el desfile hacia los tocadores, para embellecerse.

CAMPAÑA 2019 A LA ALCALDÍA, EN DENUNCIAS CIUDADANAS, SE DIJO: (FEB 2019)

Consulta de Denuncias Ciudadanas. Denuncias Ciudadanas Palmira consultó en febrero del 2019, la intención de voto para la elección de alcalde 2020- 2023, pero solo para dos candidatos

Consulta de Denuncias Ciudadanas. Resultado fue

58% para Luis Alfonso Chávez Rivera

42% Para Giovanni Moncayo Vélez

Consulta de Denuncias Ciudadanas. Hubo 7.884 votos cifra que indica que la consulta fue todo un éxito

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Andrés: “Es importante que uno no de papaya, como dice el dicho, si uno ya sabe que sectores son peligrosos lo más lógico es evitar estar en esas zonas y así se contribuye también al tema de la seguridad.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea.!!gloria a dios!! que le ha dado sabiduria e inteligencia a

la senadora mafe cabal

Petro libera miembros 1ª línea. cada día admiro más la claridad con la que habla la senadora cabal gracias por darle luz verde a nuestro país senadora

Petro libera miembros 1ª línea. mi papá me repetía a diario ojo con los lambones, curas y políticos, x que el 90% son torcidos

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. A que organizacion pertenece pastrañas para entrometerse en los asuntos de otro pais buscando camorra gratuitamente ya que en colombia no tiene espacio pues no esta de acuerdo con el proceso de paz con las guerrillas.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Oigan godos mamertizados por la mermelada,de los ladrones de votos,sea o no compartidarios de las ideas del expresidente pastrana,uds,asquerosos estan obligados a defender ,de protestar contra el tal chuqui,,ngunya,por permitir el mal trato a este expresidente,,asi sea lo que sea hagan respetas su ideologia conervadora,que diria ,alvaro gomez,mariano ospina pereze etc,uds que eran tan unidos ,ya no son mas que una montonera de h,de p,,senadores ratas,por ese motivo es que tendran que desaparecer de la politica nacional,parece que aun queda un godo co huevos bien puestos,yo no soy godo,ni pastranista pero admiro a este !!! ex !!las mujeres por lo menos ya hablaron,marta lucia ramirez,por algo tuvo mas de 2,000.000ella si tiene calzones,no rodilleras,,,

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este payaso no tiene ninguna autoridad moral para opinar en ningún tema. y peor aun los idiotas útiles de la prensa que le dan pantalla a un tránsfuga que sólo representa la vergüenza de la justicia de colombia. como si fuera alguien en quien confiar. qué vergüenza de periodismo y que desmemoriado pueblo que traga entero!

83508 EXITOSA CONSULTA

CAMPAÑA 2019 A LA ALCALDÍA, EN DENUNCIAS CIUDADANAS, SE DIJO: (FEB 2019)

Consulta de Denuncias Ciudadanas. También Denuncias Ciudadanas recibió 1.380 comentarios, que refuerzan el éxito de la consulta.

Consulta de Denuncias Ciudadanas, febrero 2019. Es de suponer que ese medio, repita la consulta en la proximidad de las elecciones.

Consulta de Denuncias Ciudadanas. Se reproducen algunos comentarios de las personas que participaron en la consulta.

CAMPAÑA 2019 A LA ALCALDÍA, EN DENUNCIAS CIUDADANAS, SE DIJO: (FEB 2019)

John Sebastián Díaz Alarcón.  Cuanta imparcialidad tiene esta encuesta y eso mismo sucede con sus publicaciones, debería realizarse el ejercicio de poner a consideración las personas que aspiran a la alcaldía de Palmira.

Argemiro Villada mi voto no sera por Chavéz, vuelvo darle mi voto por segunda vez a Giovanni Moncayo Velez

Argemiro Villada Yo, no voto por el enano Chavéz, mi voto es para moncayo alcalde

CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Felipe: “Para mejorar la seguridad hay que empezar porque mejore el sistema de justicia, ya que muchas veces la policía trabaja bien, pero al momento de juzgar a los delincuentes terminan dejándolos en libertad y listos para que sigan en las mismas.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. debemos saber todo lo que ocurre en el país, para entender quién es quién en el gobierno; cuáles son sus aliados?

Petro libera miembros 1ª línea. con la frente bien en alto senadora , ella es la mujer que representa a nuestras bellas mujeres de colombia, siempre diciendo la verdad con honestidad y para que abramos los ojos e investiguemos mas a fondo  el gobierno petro...avanzemos mujeres por un mejor pais para nuestros hij@s , familiares, amig@s y conocidos.  dios te cuide y bendiga tus caminos mi senadora , un gran abrazo.

Petro libera miembros 1ª línea. bueno y quien frena a petrochenko...la corte???

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Simplemente que este personje ya no es de uribe, sino que fue concientizado por el gran jugador de poker el señor farsantos, y ahora habla y piensa como el presidente, o es oportunista que esta mas enrededo y el unico que al parecer lo salva es ahora su mejor amiguis (santos), asi son estas bellezas se arriman al arbol que mas sombra de.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Farcsantos y el fiscal que le habrán ofrecido a este hombre para que sea su aliado, con lo traidores que son ojala no se deje enganchar por cuanto se trata de engancharlo para cogerlo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. La falta de garantías con la libertad de prensa y la de los ciudadanos que hoy vive venezuela es el reflejo de lo que nos puede pasar a los colombianos si la izquierda encabezada por petro,cepeda teodora cordoba y los narcoterroristas de las farc se toman el poder ,ojo colombianos que la extrema izquierda no nos coja con los pantalones abajo