Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de noviembre de 2023

84806 AFECTAN EL TURISMO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro sin autoridad frente a su familia. Debería ordenar a los suyos no meterse en asuntos de estado, el manejo del gobierno es del presidente, en Colombia no existe la figura de la familia presidencial, si ellos fuesen discretos, tendría menos problemas.

Pesimismo en la economía. Los chilenos, están preocupados, porque su país económicamente está en caída desde que tomo las riendas de esta nación el izquierdista GABRIEL BORIC.

Shakira, evasora de impuestos. La artista barranquillera, que nos hacía quedar bien en el extranjero, ahora hace lo contrario, a su escandaloso proceso de divorcio, que le ha dado la vuelta al mundo, ahora se conoció que le estaba haciendo trampa al gobierno español con sus impuestos, que la multó con $7,8 millones de euros.

Unidos Petro y Maduro. Formaron una yunta para demostrar que son un par de incultos y usaron las mismas palabras que echarle el agua puerca a Javier Milei, el futuro presidente de Argentina, que tiene la dura tarea de sacar a la argentina del foso en que lo metieron varias administraciones de ineptos mandatarios de la izquierda.

Javier Milei es igual a Hitler. En una de sus acostumbradas salidas en falso, Petro el presidente colombiano haciendo gala de su incultura, poco tacto y ninguna diplomacia, había comparado al futuro presidente de argentina Javier Milei con Hitler. Petro en lugar de construir puentes hace todo lo posible por reafirmar su condición de presidente patán.

A “lo’scuro”. luz nelly diazque peligro este hampon nos va a dejar sin luz.

Dictador. catalinaaaaaaagolpe al dictador ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n

beatriz reyesdonde están las cortes y los congresistas

Le queda grande. luz mery ospina montañola brincona, le gusta, exsivirce como la primera dama de colombia.pero ese título le queda grande, no lo merece, es una ignorante, vulgar.

Castrochavismo. jose nicolas barajas castañedano al castrochavismopetriste

A callejear. bersabe fuentestodos a la calle

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ, DIJO: (18 JUN 2020)

MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ MEDIO AMBIENTE sobre la línea adet rassmisión

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, DIJO: (18 JUN 2020)

Es un proyecto de interés nacional

Que afecta el turismo y la conservación

Las torres tienen de 30 a 32,5 metros de altura.

·         El ingeniero agrónomo Rivera sostiene que las aves no podrían volar ni por encima ni por debajo de las torres.

·         Y que los animales de dos, cuatro o ninguna pata, podrían pasar por debajo de las torres.

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL CONCEJAL ÁLVARO SALINAS PALACIOS, DIJO: (18 JUN 2020)

Bien que la comunidad se comprometa con este proyecto

Que el concejo lo haga también.

REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristina: “Creo que nos falta mucho, no solo desde la legislación, ni de la institucionalidad, falta de nosotras mismas, falta más empoderamiento, falta romper el miedo y los paradigmas del machismo.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Financiacion del ELN y la Colombia humana..Grupos criminales y terroristas cuyas cabezas andan libres por las calles y hay un hpta de esos que hasta se reúne con el registrador. Ver para creer.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Andres Felipe Patiño Ivonne González así toca

Ivonne González Andres Felipe Patiño así es acá en España también hay miles de nesecidades familias enteras y lo más tremendo es que no tienen como ni en donde quejarse acá los colombianos que podemos nos hechamos la mano el uno al otro

Monikua Rodriguez Ladino hola buen día señor alcalde yo no te go trabajo ni marido no ee recibido ningún ayuda de nadies y llevo dos meses si nada hasta cuando espero por su ayuda muchas gracias espero su atención

Aura Lopez Si son como los del PAE de los niños déjeme decirle alcalde que embarrada lo invito a que haga conciencia y se pregunte con la mano en el corazón si eso está bien... Y si no sabe pregunte a su grupo de secretaria de educacion... Da vergüenza ajena. Productos de mala calidad y los productos de grosería que da pena hasta regalarlo.

Jazmin Villegas Sanchez Yo si le felicito.. No es fácil empezar un mandato con un virus abordó.. Y tratar de hacer lo mejor posible para todos.. Así muchos no lo vean... Pero en fin ud.. Siga pa’ lante que esto solo es algo más en medio de todo... Y también pasará!!!

Julieth Rios Torres Hola pues yo puedo desir que si me yego un mercado y muy bueno Gracias ala alcaldía pobre muchacho Oscar escobar que le tocó esta pandemia para que lo pongan en juicio

84805 SIGUE LA PAVEZA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Piensa volver a ser candidato presidencial. En un comportamiento muy extraño en una persona que debe saber que en Colombia no existe la reelección presidencial, Gustavo Petro Urrego ha manifestado su velada intención de volver a postularse para el período 2024-2028

Más manifestaciones. Siguen en Bogotá en la carrera séptima, haciendo eco a lo pedido por Petro, que la gente salga a las calles a protestar, claro que están protestando contra su gobierno, pero él no se da cuenta.

Mitómano y narcisista. Según María Fernanda Cabal, eso es Gustavo Petro.

Fuera Petro. También le gritaron en un partido en Medellín. Por lo visto, ese grito en los estadios se va a volver de moda, mientras tanto Petro no asume que la protesta es contra él y dice que es contra su hija Antonella, menor de edad.

Fuera Petro. También se escuchó en el estadio de Asunción (Paraguay) en el partido Paraguay-Colombia y allá no estaba su hija menor, Antonella, para que le sirviera de paraguas. Las voces en su contra ya están fuera de las fronteras patrias.

Colombia engrampada. elizabeth chilamakdetrás de la entrega de ecopetrol, vamos todos al precipicio. que tipo éste para hablar basura. lo grave es que le creen y lo mas grave es que deja a colombia engrampada con venezuela, por n años.

Colapsará Colombia. víctor ramírezojala la corte suprema de justicia le tumbe ese proyecto nefasto del mitomano de petro alias el kakas. que lleva a colombia a un posible colapso de la economia , la salud y la seguridad etc.

Hambre. jose nicolas barajas castañedaque boleta de presidentes se junta el hambre con las ganas de comer

Ruinas. ruby bohorqueznos. va. arruinar

Estamos perdidos. diana rodriguezbeatriz reyes están con petro, porque el les paga muy bien los compró estamos perdidos

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

También tibia y NiNi ha sido la actuación sobre la quema de la caña de azúcar que sigue a diario inundando de paveza nuestras calles, residencias y vías respiratorias

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

Rechazar y unirse a la comunidad en audiencia pública. Lo demás es carreta

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y LA COMUNIDAD (5 OPINIONES) (AGO 2022)

Guillermo Jaramillo La siguiente es la composición accionaria del Grupo de Energía de Bogotá.

Varias de las empresas privadas financieras y de pensiones que la integran son de Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Eso es lo que realmente está detrás de la locomotora minero-energética para vender energía a Ecuador y Perú

PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandra: “Me gusta asistir a las clases de bailoterapia, porque me siento muy bien haciendo ejercicio, además que para un buen estado de salud es necesaria la actividad física, además del compañerismo y energía que hay aquí en el barrio El Prado.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Estos son los grupos que don Gustavo Bolívar financia, la cárcel lo ronda.

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Una bellesura (belleza + hermosura), ¿cierto mamerto Gualter927732?:    La muerte de dos bebés aviva las críticas a los bloqueos de las carreteras en Colombia.Las autoridades denuncian ataques a ambulancias y trabajadores médicos en medio de las protestas

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. https://elpais.com/internacional/2021-05-24/la-muerte-de-dos-bebes-aviva-las-criticas-a-los-bloqueos-de-las-carreteras-en-colombia.html

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Mis anteriores comentarios eran una respuesta al pseudocomentario del tal Gualter927732.....Walter927732 :  Este es un país vuelto mierda por el uribismo y sus compinches de la casta gobernante

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Lindsay Patricia Guerrero Guerrero Yo me inscribí y nunca me llegó nada. A 5 casas antes de dónde vivo entregaron y a mi aún no me llega ayuda alimentaria

Lorena Calderón Buenas niches, fui testigo de personas que se inscribieron y les llegó el mercado,es verdad se demora un poquito pero llega gracias a la alcaldía por la.labor

Carmen Elisa Caicedo Pero que raro que las redes muestran más comentarios negativos que los que puedan demostrar que ha dado mercados a 20mil familias ..

German Chavarriaga Cómo así que evaluar, la ayuda debe llegar a todos los habitantes de palmira, por qué todos pagamos impuestos, esta semana pagamos los impuestos, usted señor alcalde no tiene que evaluar nada, llegue a todos los hogares del municipio, que tal este man disque evaluar degenerado.

Lina Alvarado Portal de las palmas para cuando...yo he inscrito a mi mamá en lo que sale y de fuente oficial y al parecer no es merecedora de nada y es una mujer sin pensión y no esta en ningún beneficio del gobierno al igual que yo!

84804 DE LO PEOR

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Niños muertos en Gaza. La información de prensa informa sobre 5.600 niños muertos en Gaza. Lo extraño de la noticia, es que no menciona que ningún niño israelí haya muerto, no obstante que se ha indicado que los guerrilleros terroristas de Hamás, decapitaron hasta bebes en su incursión en territorio judío.

Fuera Petro. La gritaron al presidente, que no estaba presente, en el partido que Colombia jugó contra Brasil en Barranquilla. Petro no admite que la protesta era contra él y dice que fue contra su hija. En ese partido estuvo su tercera esposa Verónica, acompañada de unos amigos.

Autocensura periodística. Cuando los medios se reúnen para buscar formas iguales de informar, no es otra cosa que autocensura, que va en perjuicio de sus principios y contra la obligación que tienen de informar con la verdad a la comunidad. (660)

Gustavo Bolívar, dijo: Hay una iniciativa para acorralar y no dejar gobernar al presidente Petro. (1. Hay que ser realistas y pensar que el gobierno de Petro se ha ido cayendo solo, le han metido zancadillas desde su misma familia y hasta sus más altos funcionarios, además él mismo ha hecho unas cosas y dicho otras que un presidente por bruto que sea, no las diría nunca. 2. Petro en eso de la “acorralancia” es un experto, ahora le toca a él recibir los golpes de la vida.)

maria carranza. preámbulo de la constituyente, por eso está alistando sus milicias como dice Carlos Alonso Lucio.

Lo está haciendo. ruby bohorquezy. lo. van. a. dejar. hacer. todo. esto?

Lavandería. luz pinilla lavandería y tráfico de coca

Don Ramón. Nuevo terror de los buses en Barranquilla, lo tienen fotografiado, pero nada que cae.

Todo un cañengo. gilberto cisianopdvsa , improfuctiva, destruida, en manos del cartel... petro vende patria

Es igual. bersabe fuentesle da lo mismo caer que quedar colgando

LE FALTA DELICADESA PARA HACER SUS COMENTARIOS A PEÑA QUINTERO (OCT 2023)

José isaac Peña Quintero. así son los politiqueros como armando Trujillo y dilian son de lo peor

NO NOS DIGAMOS MENTIRAS, A LAS DAMAS NO LAS DEJAN PARTICIPAR LIBREMENTE, LES METEN ZANCADILLAS (OCT 2023)

IVAN LOPEZNo es el hecho de votar por una mujer por ser mujer, es por si liderazgo y su talento..

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO (OCT 2023)

Dilian dice que se une Trujillo a las candidaturas a la alcaldía de Víctor Ramos y a su campaña a la gobernación.

PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mary: “La actividad física la hacemos para evitar el sedentarismo, ya que a través del ejercicio y de la buena alimentación, mejoramos nuestra salud y nos mantenemos en forma.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Guerrillos reclutan niños. Bien por aclararle a Roy Barreras y a todos que cuando se descubre que hay niños en las filas del enemigo hay que actuar como si hubiera secuestrados. Pero el caso es que el ejército no sabía que tenían esos menores reclutados.

Guerrillos reclutan niños. El pecado fue ocultar la muerte de los menores, que a las luces de los tratados no era evitable a menos que antes de una operación vaya una avanzada a censarlos. Lo de Roy no es extraño, el pobre creyó que habían bombardeado un jardín infantil, el reclutador es el responsable pero Roy no entiende

Guerrillos reclutan niños. Los únicos culpables son los que reclutan los niños. Nadie mas. Los usan para ponerlos como carne de cañón y luego acusar al ejército. De esa manera logran que el ejército no los ataque.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Iván Ortiz Diaz Lina Alvarado habla de 20 mil y por mi barrio antes pasaron fue pidiendo de 3 fundaciones. Y por los barrios vecinos tampoco

Las ayudas solo se ven por televisión, por las redes sociales. Las ayudas presenciales no existen nos morimos de hambre que tristeza

Blanca Matiz La verdad el recibo de enegia esta llegando. Muy costoso y la factura de aseo super caricima y dice la factura de energía que que tiene subcidio y le cobran todo auno no le hacen el descuento del sucidio de energía

Ramiro Villegas Galindo Aquí si que nos llegó un buen mercado , me dijeron que de parte de la alcaldía , lo que no he recibido son ayudas del gobierno central , pero de aquí no me puedo quejar

Jose Alberto Martinez Arias excelente alcalde #oscarescovar felicitaciones muchos exitos siga asi con mucha humilda que va muy bien juan david cruz

Esneira Barona Señor alcalde en esos mercados gestionados desde la gobernación pregunto rozo no estaba incluído o es que rozo no hace parte de Palmira o de pronto si pasaron y no por todas las cuadras porque he visto mucho los trapitos rojos y no pasa nada ahora están haciendo una donaton pero eso surgió de los concejales creo