Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2022

83579 COMENTAN DESINFORMADOS

PROMOCIONANDO LOS NEGOCIOS DE LOS AMIGOS? (20 OCT 2022)

Ancizar Giraldo Lozada. Y el alcalde youtuber sigue haciendo vidrios promocionando los negocios de sus amigos, mientras Palmira sigue en caos.

QUIEN DISEÑO LOS MESONES, LOS PROYECTÓ MUY ALTOS (20 OCT 2022)

Patricia Toro. Que absurdo todo esto. Tienen que bajar los mesones.

·         Al contratista solo le dijeron haga los mesones de estas medidas.

·         Y así los hizo.

·         Los hizo como decía el contrato, que esa era su obligación.

·         Si los mesones eran muy altos o muy bajos, no es de su responsabilidad, eso lo proyectaron ingenieros y arquitectos que estudiaron en la universidad y tienen el título de doctores.

LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Diego: “Ha ido cambiando, afortunadamente nuestros gobernantes han visto que es un camino que debemos apoyar bastante para empezar a cambiar, no solamente la mentalidad de los muchachos, sino de toda la ciudadanía, dónde hay una oportunidad.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Y cuanto más rápido mejor, antes de que no quede nada, va a acabar con todo lo que no le gusta porque proviene de los ricos.

Poncho Rentería y Petro. El kks, quiere protegerse, no le pase lo del peruano castillo, en su mente retorcida , solo piensa en cómo vuelve kk al país, godos y liberales  arrepentidos, o se hacen los arrepentidos, deben pagar igual el crimen al ayudar a este enfermo mental, además rodeado de vividores sabroso. Mal estamos

Poncho Rentería y Petro. El acude a la estrategia que utilizo para hacece elegir y con la cual se quiere perpetuar, ya esta armando sus colectivos liberando malandrines para que hagan lo suyo, mandando la gente a la calle a destruir y matar como los 1 línea asesinos terroristas gestores de paz.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y es en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa un adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Las campañas mediáticas, indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y es en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa un adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En sus declaraciones,me pareció una persona seria y muy transparente,lo que confirma es que en éste país el que no comparta sus ideales con el gobierno de turno,lo estigmatizan y lo condenan con pruebas falsas,como le pasó al señor luis carlos,que en este momento la fiscalía pide que lo exoneren de todo cargo después que el daño esta hecho.

83578 MACHETEROS

NO SE VAN A ROBAR LA PLATA, LOS MESONES YA LOS CONSTRUYERON Y MUY ALTOS PARA LA ESTATURAS DE LAS TRABAJADORAS (20 OCT 2022)

Beatriz Eulalia Garcia. Se van a robar la plata !!

EL MACHETERO FUE EL QUE HIZO LOS DISEÑOS (20 OCT 2022)

Luz Enith Murillo Obando. Que macheteros.

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Guillermo: “La verdad es que tiene que hacer un empadronamiento y le pido al alcalde para que le ponga cuidado a la situación porque son muchos los indigentes que se ven durante todo el día solo en el centro.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Muy bien Poncho. Muy entretenido como siempre. Va muy mal este Gobierno, quiere acabar con todo...

Poncho Rentería y Petro. este imbecil aun esta en campaña?. renuncia hampón, no se ha dado cuenta que ganó y no tiene gente con quien gobernar..

Poncho Rentería y Petro. El tipo es un terrorista, y le interesa que sus "colectivos" salgan a destruir las ciudades, para implantar sus deseos. Necesitamos un golpe militar urgente! Volverán a salir a destruir y el Pre los cubrirá con su manto de impunidad como hasta ahora!

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lo mas importante de las declaraciones de restrepo es: que en los intentos para negociar con las guerrillas era formas alternativas de pagar sus penas sin participación en política y entrega de las armas no dejación como las farc pretenden con el actual proceso no cárcel, participación política y les aceptan lo de la dejación de armas. por otra parte recalcó en la propuesta de uribe de formar un ente parecido al congreso transitorio en donde se estudien evalúen los alcances de los acuerdos pactados em la habana con conocimiento de toda la comunidad.. lo lo de la no refendación fue lo que pasó con los paras, pero ellos entregaron sus armas, se desmovilizaron, no participan en política como pretendían y están en la cárcel y unos extraditados y la mayoría se desmovilizaron y se han venido integrando a la sociedad civil.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Y qué dijo este delincuente al igual que el delincuente alvaro uribe vélez? en colombia, las autoridades policiales, de migración, fiscalías y jueces los ayudan a escapar. primero advirtiéndoles sobre la posibilidad de judicializarlos, luego dejándolos salir por los aeropuertos del país. mientras la justicia sea corrupta y esté controlada por los mismos delincuentes esto no va a cambiar. las farc, no son una guerrilla política, no representan al pueblo... son delincuntes comunes y corrientes como lo son todos los miembros de partidos políticos. en colombia hace falta otra visión política, otra visión de guerrilla, esto tiene que cambiar. ya basta de que los hijos de los mismos delincuentes (uribes, galanes, turbayes, pastranas, gavirias, lópez, lleras, etc.etc.) estén dirigiéndo al país...

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este corrupto y manipulador uribista, vio que adhiriendo a las tesis del proceso de paz, lograría obtener su libertad definitiva, por lo cual sin importarle nada mas, ha decidido irse en contra de sus colegas de crímenes en el uribismo, demostrando la clase de doble moral que allí manejan estas alimañas de ultra extrema derecha.

83577 RESPETAR A LAS DAMAS

ASTRID TIENE TODA LA RAZÓN (18 ENE 2023 mie)

Astrid Escobar Valencia. Yo como palmirana no estoy de acuerdo que les hubieran rebajado el Soat a las motos son los que más se accidentan.

·         Los daños los pagamos todos los que aportamos a la “natillera” colombiana.

DON FIDEL LE DA GARROTE A ASTRID (18 ENE 2023 mie)

Fidel Arias Mancera. Que posición tan absurda.

·         Don FIDEL ARIAS MANCERA no está de acuerdo con la opinión de la periodista ASTRID ESCOBAR VALENCIA, acerca de rebajar los montos de las primas a las pólizas de seguro obligatorio para las motos, dado que ellas son las que más se accidentan.

·         Si las motos no se accidentaran tanto, el valor del seguro indudablemente bajaría, pero no es así.

·         Los moteros recorren las vías “volando bajito” para demostrar que son muy machitos y de allí no los baja nadie.

·         Para chicanear los colombianos somos muy buenos.

·         En cambio, don Fidel, los carros particulares son los que pagan el pato, con un seguro casi 10 veces más caro del que en justicia deberían pagar.

·         En este caso no hay derecho a la igualdad.

·         Paradójicamente las motos que compra Juan Pueblo, las de bajo cilindraje y bajo precio, son las que más se accidentan, las motos de alto cilindraje y por lo tanto de alto precio, casi no se accidentan.

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Joaquín: “Es un fenómeno de índole social, al que hay que buscarle salida y una de ellas es generando fuentes de empleo, así se puede combatir tanto ocio, como la delincuencia.”

        Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Contamos con las fuerzas armadas para que bajen a Petro de ahí, de otro modo esto se fue al carajo y lo tienen que hacer antes que Petro acabe con ellas, porque ese es su fin inconfesable.

Poncho Rentería y Petro. el kakas no solo esta invitando a la confrontacion que si es necesario la tendremos con el grupo de bandidos, narcos, mafiosos y todos sus secuaces que va a sacar de las cárceles,  de eso no tenga la menor duda bandido disfrazado de presidente, mitomano y corrupto. ladron y exguerrillero de siete suelas, si aún no lo es.

Poncho Rentería y Petro. Así como el primer paso para desintoxicar nuestra salud física es desparasitarla, asimismo el primer paso para desparasitar nuestro sistema de salud nacional es erradicar al pirateado ministerio de salud de los burócratas parasitarios de las EPS que lo invaden como una metástasis

                                       A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Pude escuchar toda la entrevista y me parecieron muy sensatos los comentarios del dr. luis carlos restrepo. tambien me parecio coincidencial y sorprendente la decision de la fiscalia de dar por terminado su caso. de todas maneras me parece ,que el dr. restrepo tuvo que axilarse por la falta de garantias de la justicia que es impuesta por el presidente santos a la fiscalia,pues a santos le estorvaba,restrepo,luis alfredo ramos,oscar ivan zuluaga y muchos mas, precisamente para ganar el segundo termino de las elecciones y luego por otras personas recomendar a zuluaga acercarse a la oficina de del hoy hacker,para recibir recomendaciones de campana y el resultado fue que le montaron toda clase de infamias, para que zuluaga no ganara,precisamente porque a santos se le danaria el proceso de paz,del que tanto afan tiene 1- premio novel de la paz 2-demostrarle al presidente alvaro uribe que el si pudo, y me da mucha risa, que santos fue y ha sido por obra y semejanza del dr. alvaro uribe.sin el santos no hubiera sido nadie.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que pinchos estos venezolanos, quien les va a creer la mentira q ultraderecha ni que nada es lo que quieren hacer creer a la gente,,son ellos mismos,, me toca estar de los 2 lados y el grupo del medio que encabeza maria corona, carriles, leopoldo y demás,,solo quieren hacer una nueva venezuela, pero los chavistas duros que tienen la papa molida no quieren,,,,así pasa en algunas familias,,,,igualito,,cuando alguien se muere el masivo se queda con todo y se hace el débil y los demas,,por ética les toca aguantar,,,de nosotros,,por favor,,,urge la paz,,lo demas,es paja..paz..paz...paz,,

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que hace este man con tan buenas ideas liberales detrás de ese ultragodo de uribe, son agua y aceite.