Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de mayo de 2012

DON PAQUITO DENUNCIA (6142)

(2012 MAYO 4 VIERNES)  En el programa de ayer (o como dicen los periodistas de lenguaje estrato seis; "En la noche del día inmediatamente anterior") en el programa El Cotorreo, el periodista HÉCTOR FABIO GIRÓN BEDOYA, conocido en el mundo de sus amigos como "PAQUITO" denunció que en Hospital Raúl Orejuela Bueno, compraban las jeringas desechables a $800 cuando en las farmacias de la calle tenían un valor de $200. Prometió ampliar su denuncia en la emisión de hoy, pero lamentablemente no pudo asistir al programa. Es prácticamente imposible que esto se haga sin que se enteren las dependencias de control en el hospital, esta es una cadena en la que necesariamente participan muchas personas, hasta donde llega la contaminación? (El programa se emite a las 18 horas, por eso se menciona la noche)

FUERA TÍTULOS (6141)

(2012 MAYO 4 VIERNES) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;  reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Por eso para mi no existen ni existiran en mi vocabulario los titulos: Honorable, excelentisimo, servidor publico, padre de la patria, mucho menos he tenido ni tendre respeto por personas que detenten estos titulos porque en el fondo son solo unos h. ptas que han abusado de la estupidez de sus subditos para hacer toda clase de bellaquerias que los favorezcan a ellos y solo a ellos, ahora se considera que este señor obro de "buena fe" que hptas tan descarados

MIO - PIN SIN CANDIDATO AÚN (6140)

(2012 MAYO 4 VIERNES) Debido a la estigmatización de la que han sido objeto estos dos partidos, se cree apoyarán a un candidato de otro partido, para no sacrificar a una de sus cartas. En la larga lista de pre candidatos de todos los partidos hay personas que no tienen mayor renombre "no son menta'os", de pronto entran en el juego para ver que sacan, ya todos sabemos que el unanimismo a favor de un canditato se logra ofreciendole a otros candidatos algo a cambio para que se retiren de la contienda, La política es pues, un verdadero mercado persa. En este caso de los partidos mencionados tendremos que esperar el nombre de la persona que recibirá su respaldo.

CONFIA EN DIOS (6139)

(2012 MAYO 4 VIERNES)  La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “La mentira mas grande son las palabras de juan carlos gossain en twitter: queel confia en dios y que ademas va a recoger todo lo que a sembrado jajaajajajaj por diox.. sera mucho dinero pq ese es el que le dejo el narcotrafico!

ADRIANA CARABALÍ, GOBERNADORA (6138)

(2012 MAYO 4 VIERNES)  Acaban de nombrar como Gobernadora encargada a ADRIANA CARABALÍ quien milita en el mismo partido del ex gobernador HÉCTOR FABIO USECHE DE LA CRUZ, los medios dicen que se convocará a elecciones atípicas para el primero de julio del 2012. El partido sostiene que al gobernador le hicieron un juicio político. Adriana conformaba la terna junto con WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL y PEDRO VICENTE CÓRDOBA.

PETARDOS DE COLOMBIA (6137)

(2012 MAYO 4 VIERNES) Los políticos han dicho que su profesión es la más peligrosa del país y por ello han pedido carros blindados nuevos, cuya compra y mantenimiento, incluyendo conductor y escoltas son a cargo de los colombianos. Opinión ciudadana: “Petardos de Colombia "U"nidos! Honorable representante: si tiene pelotas e interés en el común de la personas, viva como el representante del común de las personas, sin carro regalado, sin subsidio para la gasolina, sin escoltas, y enfrentando como todos lo hacemos el día a día! sin chupar la teta del estado y sin darle la espalda a su electorado!

ESPERABAN UN BILLÓN (6136)

(2012 MAYO 4 VIERNES) Esta cifra me la dijeron en el recinto del concejo, me contaron que Palmira recibiría en cuatro años por regalías un billón de pesos, algo así como $500.000 millones por año. Ahora el diario El País de Cali dice que lo presupuestado para el departamento para los años 2012, 2013, 2014 y 2015 es de $828.000 millones, de los cuales solo se pueden gastar $456.000, una aplicación anual de $114.000 millones por año para 42 municpios, unos con más necesidades que otros y unos más atrasados que otros. Ese dinero debería ser para darle desarrollo a los atrasados, dejando en la sala de espera a aquellos que se consideran que tienen ciudades como cabecera.

DESEQUILIBRIO Y DESIGUALDAD (6135)

(2012 MAYO 4 VIERNES)  Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: “El voto en blanco en un mensaje claro a los otrora"gloriosos "partidos liberal y conservador que le han mamado gallo al pueblo tras 100 anos de propuestas con los mismos resultados de mayor desequilibrio y desigualdad, mayor presupuesto para mayor corrupción, la misma casta gobernante con diferente apellido pero con el mismo interés. Vemos el resultado claro en Bogota y la Casa de Narino esta a la vuelta de la Casa de Lievano. o nos ponemos de acuerdo en lo fundamental o tendremos que lamentar haber elegido a la persona equivocada.

INUNDADO EL PAPAYAL (6134)

(2012 MAYO 4 VIERNES) La Urbanización El Papayal sigue con problemas y cada vez que hay un aguacero fuerte sus cañerías no dan a basto y las aguas residuales reingresan a las casas por los sifones y sanitarios. El trabajo del alcantarillado quedó mal hecho y las aguas llegan al nivel del parque. Los vecinos dicen que han enviado derechos de petición a todo el mundo y no se los han contestado.

NADIE LA CONSIDERA (6133)

(2012 MAYO 4 VIERNES)  Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Este caso me recuerda cuando los hijitos del enano "compraron" a precio de huevo ciertas ZONAS en la capital y a los dos días el precio de dichas ZONAS se había disparado. Mi querida Bogotá ciudad donde viven todos, pero nadie la considera su casa. La robó su ex alcalde rolo y ahora la terminará de arruinar su alcalde costeno y menos mal no pudo meterle la mano el aspirante paisa, por que ahí sí se hubiera terminado de joder.

HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ (6132)

(2012 MAYO 4 VIERNES) Este diputado liberal del Valle del Cauca está anunciado la candidatura de su copartidaria GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO al cargo de gobernadora; en caso de presentarse elecciones atípicas. La precandidata renunció al cargo de asesora que tenía en el Ministerio de Defensa. Hay que hacer fuerza por una cualquiera de las damas, ya que los hombres nos han llevado a ésa caótica situación y esperamos que con ellas nos vaya mejor.

QUITARLE EL MISTERIO (6131)

(2012 MAYO 4 VIERNES) Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “No solo la Contraloría y la Procuraduría deberían vigilar la gestión económica que se aplica para el tema de las contrataciones o cualquier otra destinación del presupuesto nacional. La mejor forma de controlar es que esos recursos económicos no sean un misterio para el país.