Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de febrero de 2022

81570 FELICITA A GRANADA

FELICITA A GRANADA (FEB 2022)

Rodrigo Dane. Excelente información la del concejal.

EL MUNICIPIO ES EL QUE TIENE CONCEJALES (FEB 2022)

Carlos Alberto Torres Toro. Excelente líder el Dr Freyman ,siempre pensando en nuestra ciudad

El concejal es concejal del Municipio, la ciudad no tiene concejales.

 CÓMO SE SOSTIENEN USTED Y SU FAMILIA EN PANDEMIA? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué está haciendo para suplir sus necesidades?”, responde Willington, Me he podido sostener gracias a Dios y mi trabajo, claro con ciertas necesidades ya que la movilidad no es la misma por la emergencia sanitaria y siempre siguiendo las normas de bioseguridad-.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. No mas guerra, no mas odio, no mas sed de venganza. Hubo errores de amabas partes. Si la guerrilla en el fragor de la guerra cometió abusos, del otro lado que corresponde al estado y su ejército, también lo hubo. Y que me dicen de los paramilitares? Masacres de campesinos solamente por ser infor

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Comunista patrocinadores de la impunidad.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Cual guerra si lo quer habia era violencia por temas de narcotrafico y ahora sigue igual o peor con 200 mi Has adicionales gracias al hampon narconobel y sus amigos de las farc. Estos ultimos siguieron en el negocio y dejaron los vejestorios en el Senado y Camara

APUNTES INTERESANTES

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Juanes nacio sin apellido pero ya encontro uno y se lo acomodo, ahora se llama, juanes tiercol. ya se puede meter muy tranquilamente a las aguas del rio sinu porque los caimans no comen mierda.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Se da cuenta como es de agresivo, como ofende, como calumnia, no si es quee ud. es un fiel refleo de lo que no se debe hacer en un foro y que yo sepa la señora cabal no ofendio a nadie solo dio una opinion por una foto o es que ya en este pais ni eso vamos a poder hacer???? sean serios por favor y no destilen tanto veneno a los que no estan con juhampa.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Opinamos que la cabal es un peligro para la sociedad y debe de estar enel buen pastor inmediatamente.

81569 BANCADA CAICEDISTA

 GRANADA RECIBE RECONOCIMIENTO (9 FEB 2022)

Juan Camilo Ortega. El conocimiento del concejal John Freiman Granada es gigante desde ese punto nos da a conocer el gran empeño que realiza por hacer las cosas de la mejor manera un líder con gran experiencia entregando lo mejor por la zona rural de nuestro municipio gran líder roceño

LOS CONCEJALES REPRESENTAN A SUS PARTIDOS O MOVIMIENTOS FAMILIARES (FEB 2022)

Juan Camilo Ortega. Excelente concejal (Granada) que conoce muy bien nuestro municipio y realiza una excelente representación en el concejo municipal.

Los concejales representan en el concejo a sus partidos políticos.

Los concejales en el concejo actúan mediante el sistema de bancadas, cada partido conforma una bancada.

En el caso de Granada al Caicedismo.

Granada es de la cuerda del excandidato a la alcaldía LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

Aquí hay algo por definir, será Chávez nuevamente candidato a la alcaldía o dará un paso al costado para que Granada lo sea?

 CÓMO SE SOSTIENEN USTED Y SU FAMILIA EN PANDEMIA? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué está haciendo para suplir sus necesidades?”, responde Jairo, He podido salir de mis necesidades básicas gracias a Dios y a mi trabajo, porque a pesar que se han cerrado muchos locales comerciales, hemos podido salir adelante utilizando nuevas herramientas que la tecnología nos brinda, para que de esta forma también podamos cuidar nuestra salud.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Narco genocidas son la peor escoria de la humanidad asesinos reclutadores narcos traficantes de todo secuestradores te toristas violadores de niñas está escoria que Santos nos impuso merece es que la capi los juzgue monstruos solo se han burlado cínicamente Y Maduro los respalda genocida también 

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Patojo izmierdoso Jorge495755.¿te enteraste que en plano proceso de pus habanero, Timochankro declaró que él no iba a pedir perdón pues no se arrepentía de nada?.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Lo pusilánimes que son los narcoasesinos de las FARC es increíble. No les faltó sino poner en el comunicado que son una organización de asesinos, secuestradores, violadores, descuartizadores, narcos y depredadores del ambiente, pero nunca esclavistas. Otro motivo de asco del pacto Santos-FARC.

APUNTES INTERESANTES

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Si buenisimo pero hay que comenzar por los columnistas y amigos de juhammpa que tratan a la oposicion como les da la gana y nadie dice nada el lamemicas de juhamp gabriel silva saco una columna contra uribe que debe dar 10 años de carcel entonces la fiscalia va a tener que hacer como 50 mil carceles p.q.

los colombianos no somos tan aguantadores como los venezolanos y taparnos la boca si que va hacer dificil. opine maria fernanda que todavia estamos en un pais libre ono?

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? No!!,en mi opinion debe hacerse cuando es caso comprobado de bullyng a personas o jovenes con problemas de autoestima que puedan llevarlos a depresiones o tomar decisiones erradas por estos ataques,pero me parece absurdo que ahora no podamos expresar nuestros pensamientos e ideas,tal parece que ya empezaron a coartar la libre expresion en nuestro pais!!.

en este caso concreto,es mas una persecusion politica a esta señora por pertenecer al centro democratico,aqui vemos las tenazas de la corruptela santista!!,que una afrenta a la persona a quien se dirigio el comentario,puedo estar segura que la ofendida,esta siendo mal aconsejada y para dar notoriedad a este amanguale llamados dialogos de paz!!,cual paz a proposito ? si cada dia los terroristas desangran mas el pais a todo nivel??,ese cuento que se lo crean los condoritos, es una vil mentira y nada mas!!.

estamos jodidos aqui,doblemoralistas !!y ni poder decir lo que nos molesta por que nos meten presos!! ahora si vamos de pa,abajo que nos las pelamos!

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta hampona cree que tiene el derecho a ofendr a quienquiera, asì lo diga en medio de estupideces garrafales. que no olvide que su marido pertenece a una organizaciòn que durante las peores èpocas del paramilitarismo fue señalada de ser la gran impulsora y financiadora de esa màquina de terror y muerte, por lo es responsable de miles de asesinatos que, por lo tanto y de acuerdo a la lògica punitiva de ella, los harìan merecedores del infierno, incluyèndola, naturalmente.

81568 NOVELERO

NOVELERO (10 FEB 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En el programa QAM Noticias, dijo:

Le gusta ver telenovelas.

Dicen que ellos también tienen su corazoncito.

Diego dice que él no ve televisión colombiana

Que en la televisión solo dicen las cosas que les conviene

No le dicen los periodistas la realidad al país.

Los periodistas tienen en toda Colombia su autocensura.

Se les olvida que a ellos en la Q. lo hacen, cuando un tema según ellos mismos lo dicen, se pone caliente, dejan de comentarlo.

Ojo con esa memoria.

ESTAFANDO CON LOS PASAPORTES (10 FEB 2022)

En las citas para tramitar el pasaporte, están estafando a la gente.

Delincuentes les están pidiendo dinero a los solicitantes, sumas que llegan a los bolsillos de ellos, no al departamento.

Se recomienda hacer los trámites directamente en la Gobernacion del Valle.

 CÓMO SE SOSTIENEN USTED Y SU FAMILIA EN PANDEMIA? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué está haciendo para suplir sus necesidades?”, responde Fernando, Gracias a Dios en medio de esta emergencia por el Covid, no me han faltado mis compras de primera mano, para poderme sostener, claramente siempre con precauciones para ayudar al control de este virus.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Dónde diablos se ha visto que un acuerdo de paz lleva a la cárcel los contrincantes? Denmen un solo caso por favor, denmen un solo caso donde el acuerdo lleva a la cárcel a los firmantes? Es que estos chibchombianos son los campeones del ridículo y la sed de venganza. Volteen la pag x Dios.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. De cual acuerdo de paz habla? Del pacto que hizo Santos con las FARC y que se robó con una banda de politiqueros vendidos cuando el pueblo lo rechazó en las urnas? De ese habla? Y si ud. llama venganza al castigo que una sociedad le da a los criminales, debe ser que estamos leyendo a un criminal.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Nuevamente  patojo izmierdoso Jorge495755, pero en septiembre de 2016 en la ONU, Santinflas anunciaba que la guerra en Colombia había terminado                                                                         

APUNTES INTERESANTES

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Todos tenemos que ser responsables con lo que se expresa publicamente, pues existen personas que hacen lo contrario y sin ningun tipo de pruebas van calumniando a los de mas, sin que a estos les ocurra nada, y en algunos casos son tan graves las calumnias que ponen en riesgo la vida. a juzgarlos y enviarlos a la carcel sea quien sea para que respeten y no sea crean que estan por encima de las normas vigentes

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? El que no este con juhampa y su paz fariana esta en contra del estado no hay derecho asi comenzo venezuela y miren donde esta ya no se puede opinar para donde vamos ojo que la libertad de expresion fue lo primero que hicieron en cuba y en ecuador hay del que critique al gobierno la señora canal puede decir lo que quiera o e es que ya en este pais estamos en una dictadura ?

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta señora cabal, ha ofendido a los colombianos , en la muerte de gabo, ha escupido a las personas que no piensan igual a ella, es una guerrerista, sin justa causa, parece que su cerebro esta, cero kilometro, no la ha estrenado, que vergüenza sentimos los colombianos de bien cada vez que habla, a que partido es que pertenece ,porque los colombianos olvidamos muy rapido

81567 BORRACHO, SI O NO?

PETRO NO ESTABA BORRACHO (9 FEB 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. Dijo: que el video de Gustavo Petro hablando en Girardot, es un montaje.

Según él no estaba borracho, le distorsionaron la voz.

Pero Petro si admitió que se tomó “un trago”

Debió ser un trago muy grande.

Se empiezan a ver cositas.

PETRO SÍ ESTABA BORRACHO (9 FEB 2022)

GUSTAVO PETRO URREGO, si estaba borracho.

El mismo lo admitió.

Roy Barreras también lo admitió y lo defendió.

Parece que, para muchos, tomarse un trago lo tira a la lona.

Ya empezó la justificadera, el colombiano y el guaro, viven unidos como el calor al fuego.

 MANIPULACIÓN DE LAS PROTESTAS (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las protestas son manipuladas por los políticos?”, responde Catalina, Para mí, la política existe en todo lo que tenga que ver con multitud de personas, ya que es la mejor manera de acercarse a los ingenuos con falsas promesas que no cumplen a futuro.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Paloma Valencia, se le conoce por tu tono placero y porque tiene un cuadró de Uribe como si fuera Santo, Zuluaga conocido por escándalo de Odebrecht y porque solo aparece cada 4 años, Cabal....sin palabras. Y los otros dos conocidos solamente por el tendero y la familia.En serio reciben a cualquiera

FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. Es que no merecen ni un establo pues el crimen no se recompensa.

FARC tenían a los secuestrados en campos de concentración al estilo nazi, ahora piden casas dignas. El sistema steel framing se usa en todo el mundo, es populismo barato decir que son galpones. Las FARC ni siquiera galpones se preocuparon para tener a rehenes largas temporadas. Un desacuerdo gobierno comunidad se resuelve dialogando no haciendo populismo barato

APUNTES INTERESANTES

Carlos Duque, escribió: Tan bueno que era cuando existía el futuro.

Carlos Duque, escribió: “Una vez más es claro que, mientras los demócratas se enredan en pulsos bizantinos, aniquiladores e imaginarios, allá arriba la ideología es perpetuarse, prorrogarse en el poder sea como sea, cueste lo que cueste” -Ricardo Silva Romero.

Carlos Duque, escribió: El grotesco diseño de las reformas tributarias demuestra que si no fuera por esos 25 millones de pobres y asalariados los gobiernos no tendrían de dónde recaudar impuestos suficientes para subsidiar los grandes poderes económicos. ¿Y para cuándo eso de la reforma estructural?