Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

REPARTIJA DE CARGOS (57585)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ explicó en el programa televisivo Cinco a la Una, cómo se han repartido, se reparten y se repartirán los cargos importantes los grupos políticos en Palmira, haciéndole creer al pueblo que son los ciudadanos los que eligen a esos privilegiados.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Douglas. Ciento de pañuelos te enviamos para liempiar las lagrimas de ternero huerfano

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    después de 60 años de asesinatos y desolacion las farc se toman el poder en colombia. en cuatro años de paseo en la habana lo lograron.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Negociación, cuál negociación¿??. Las farc pidieron a Colombia a cero costo y eso fue lo que se entregó, pero a mi no me han preguntado. Voto no. Resistencia Civil

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Se apoderó de los colombianos la boberia y la idiotez. Preguntar si quieren el cese del conflicto armado y la paz es una perogrullada. Exigir mejor redacción de la pregunta o si el plebiscito es el instrumento adecuado, o si es el dia indicado para la consulta, es una demostración de insensatez.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Votare no, por que hace 5 años se que argumentos son suficientes para tomar esa decision y no necesito que faltando un mes me salgan que tengo que empujar un documento que entrega a los narco terroristas genocidas un control casi supremo sobre el futuro de Colombia, asi que votare no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Santos mira cuanto resentimiento hay en estos foros, la guerra que se nos viene va ser peor que antes

SIN CHANCE (57584)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que el Partido Conservador no tiene candidato con posibilidades de llegar a la alcaldía palmirana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    y rin rin renacuajo, esta historia se ha terminado y las farc en la historia han quedado ya veremos La siguente historia : habia una vez un presidente que soñaba con el premio de la paz .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Las cacas asesinas quieren constituir la república bananera de Cubazuelombia. Su podrido comunismo es una plaga bíblica que destruye todo a su paso. Este proceso de PuS no es más que una farsa entre el delincuente grande y el delincuente chiquito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Si todos los personajes de la foto no existieran, Colombia sería mucho mejor.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Esto no es ser uribista o no es por Colombia. Paz sin impunidad, sin narcos al senado. No al plebiscito. Veo personas andan enamoradas de uirbe. Parece que los que apoyan el si no tienen hijos nietos etcy desean en Colombia otro venezuela. Ubicate
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          es tan tramposa la pregunta como el mismo documento que firmaron en cuba, ese documento esta firmado por unos alias, es decir esos personajes no existen, es una firma falsa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Es una verguenza en un documento tan importante, ni siquiera fueron capaces de poner su verdadero nombre, como buenos bandidos utilizaron su alias.

PARA LA ÉLITE (57583)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que las oportunidades en el Grupo de los Hermanos Caicedo Zamorano son para una élite de esa agrupación.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Con el propósito de incrementar el recaudo efectivo de los municipios y la inversión social, el gobierno nacional pondrá en marcha la adecuación de una normatividad para que los municipios fijen las tarifas del impuesto predial en desarrollo del principio de. .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Es decir, Nos aumentan el impuesto predial y los narcoterroristas de las fart tendrán exención de impuestos. Voto No en el plebiscito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        . . progresividad: el que más tiene más paga. Adicionalmente se adoptarán exenciones al impuesto predial para los beneficiarios de los programas de acceso y para los pequeños productores. Artículo 1.9. del régimen rural integrado.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los que votan Si no dicen de los menores que aun se encuentran en las filas de las farc. Segun Jeuss santrish via twitter, esos menores no seran devueltos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Lastima . .mario ya gastó su ultima neurona !!.

ORTEGA SOLO UNA (57582)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ sostiene que el grupo del Caicedismo le dio a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ la oportunidad de ser congresista, pero una sola vez.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Cargados de boñiga cerebral eso es lo que lee uno en tanto comentarista que de seguro no estaría dispuesto a ponerle el cu.lito a las balas. Todo desde la comodidad del escritorio. Así muy fácil apoyar más sangre y más muertos para este país que está harto de tanto odio y guerra

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    la informacion deberia ser concreta cuanto tiempo van a pasar en la carcel por haber matado,ractado,violado,desteradoa medio pueblo de sus hogares y las muertes e invalides de todos nuestros soldados y pueblo civil donde esta el dinero como se lo van a repartir cuanto para el gobierno y cuanto les q...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   cual paz cual paz cual paz cual paz lo unico que hemos visto es que le han dado todo lo que han pedido a los narcoterroristas asesinos de las farc y los premiaran con curules en el gobierno a y algo mas santos les ha dado cu..lo.. todo el que han querido y le gusto castigo divino oramos x ello amen

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       solo le falto preguntar: ¿usted quiere estar muerTo o vivo?. como todo lo de santos un verdadero asco.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       The question is ok

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          sabes que escribió jajajajano al plebisito