Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de enero de 2024

84962 DARÍO RESTREPO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Nayib Bukele. Ganaría la reelección en el Salvador por el 82%

Cada día venden menos. En Chile las ventas ya  completan 18 meses en retroceso.

Petro grita que lo quieren tumbar. Y luego eso no era lo que intentaba hacerle a cada gobierno? Ahora le toca comer de su mismo “calentao”.

Tumbar gobiernos. Era bueno cuando lo intentaba hacer Petro, pero ahora que le hacen lo mismo a él, es malo.

La Toya Montoya, dijo: Y ustedes con que toman las decisiones, con la cabeza o con el corazón?

PALMIRA Y SU MUNDO

FALLECIÓ DARÍO RESTREPO, EL PAISA DARÍO  (20 ENE 2024)

Angla Ordñz. Don Félix me enseñó a usar los cubiertos y crecí en la misma cuadra dnd vivió Don Dario iba a su casa y Leonor la muchacha del servicio me daba comida siempre.Don Dario Restrepo, Un gran Hombre Alegre honesto trabajador, siempre con una sonrisa. Mis saludos de condolencias a su esposa Milena, sus hijos, Andrea Magda, Milena, y Leo. En este momento tan difícil.

LA HELADERÍA DEL PARQUE OBRERO, YA ES HISTORIA? (20 ENE 2024)

Monica Nuñez Escobar. Pregunto que pasó con la heladería del parque obrero..... Con quien hay que hablar para ver si la alquilan o le dan auna persona ese lugar para que lo trabaje ... Eso pertenece a la alcaldía?????

FALLECIÓ DARÍO RESTREPO, EL PAISA DARÍO (20 ENE 2024)

Rodrigo Triviño Escobar. Darío, gran hombre, gran empresario, excelente amigo. QDEP

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Jim Alexander

Medidas así populista es la que necesitamos en colombia , ami en lo personal no me ayuda porque mi moto es xtz250 pero me alegra para los que tienen sus vehículos como bóxer MOTOTAXITAS Y DOMICILIOS... Yo digo que es un populismo muy beneficioso, así se nesecita en este país que ayude aliviar la carga económica de los que menos tienen, quizá quien habla de que es una medida de populismo ignora que un populista siempre sus políticas van hacia el pueblo más vulnerable que siga así el gobierno me alegra mucho.

·         De todas cuentas esa rebaja alguien la paga.

·         La pagarán los que pagan impuestos.

·         El gobierno vive de los impuestos que los ciudadanos pagan

Rebaja del SOAT. Andersson Jesus Mercado Montes. Jim Alexander somos dos yo tengo una ns200 pero tenemos un poquito mas de ingresos a diferencia de los que viven del transporte informal y de los domicilio que su ganancia diaria viene de ay, y para ellos es complicado trabajar con un soat caro

·         El valor del soat, hay que calcularlo bien y cargárselo al precio de la gasolina, para que cada quien pague según el uso que haga de su vehículo.

·         A un bus que circula todo el año, y que corre riesgos cada minuto,  el valor del soat por kilómetro/pasajero, le sale regalado

·         Mientras que para un auto familiar el seguro es carísimo, con la ventaja que casi nunca se accidentan y la mayor parte del tiempo permanecen guardados.

·         Lo de decisión populista cae como anillo al dedo, porque beneficia a los que más se accidentan, algo que debía ser al contrario.

·         Claro que politiqueramente está bien calculado, porque son muchos los que tienen moto y que votarían por un candidato petrista a ojo cerrado, sin importar que por falta de recursos, a los accidentados a la hora del te, no los atiendan.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Andres Gutierrez Tovar. Jim Alexander y por volúmen se gana más y se facilita el ingreso solo miren las tarifas de china ..

·         La población de la China es aterradoramente grande.

·         Esos volúmenes no se llegarán a tener en Colombia.

·         Pero si volteamos la moneda podemos decir que un seguro de ese tipo en Colombia debería ser 26 veces más caro que en China si de volumen poblacional estamos hablando.

Rebaja del SOAT. Claudia Arciniegas. Lo que pasa es que los ricos están ardidos porque no le hicieron rebajas al SOAT de las camionetas y motocicletas de ellos... Es física envidia, no es más

·         Los carros particulares, pagan casi 10 veces más de lo que deberían pagar, el mismo gobierno lo admite.

·         Sin embargo, no hace justicia con estos vehículos.

·         Las rebajas deberían ser para todos.

·         Seguimos con el problema que hay en Colombia, por un lado atacan a los ricos, por el otro atacan a los negros y así sucesivamente.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Jim Alexander. Andres Gutierrez Tovar por algo se empieza compa, ojalá valoren eso y se aseguren sus motos jamás a.bajado.el seguro en colombia 🇨🇴 es un gran paso

·         Los seguros los seguirán pagando los que los vienen pagando.

·         El resto continuará evadiendo su pago.

·         En Colombia no existe conciencia aseguradora.

Rebaja del SOAT. Lorena Gogo Gómez. Jim Alexander y a mí me hincha el corazón saber que aún hay personas como usted que sienten alegría por los otros y que piensan en los otros si eso es populismo pues seas muy populistas.

·         El país lo tenemos que sostener entre todos.

·         Pero hay que ser serios, en Colombia hay muchos subsidios.

·         Eso hace que a muchos les de pereza trabajar.

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Es una situación muy preocupante y le deben poner atención inmediatamente, para evitar accidentes e inconvenientes con el tráfico en la ciudad y más en las horas pico, no podemos esperar a que se presente un accidente catastrófico.”

PETRO, EXGUERRILLERO ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Solo le gusta causar controversia y no piensa en lo que dice…ni en las consecuencias

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. KKs: Guerrilllo, matón, se sigue cagando en sus secuestrados

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Va a sacar a la calle a hordas de destructores para que protesten contra que?.  Destruirán transmilenio y atacarán al resto de la sociedad que no es ultraizquierdista y que no acata la “orden” de ataque que ha emitido el delincuente presidente.  Este rufián tiene los días contados, ya verán.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Son milicianos pagados por el Cacas. Pura guerrilla urbana, la tiene programada para eternizarse en el poder como sus amigos Castro, Ortega y Maduro.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Definitivamente hay que parar a este criminal, genocida, que usurpa el poder en colombia. Refiere hechos absurdos y falsos, miente permanentemente, Incita a la violencia, busca la confrontación, no gobierna. Colombianos: la decisión está en sus manos y debe ser rápida antes de que siga destruyendono

ESTADIOS MAJESTUOSOS

Arena Corinthians. Este coloso deportivo está ubicado en Sao Paulo, Brasil, y fue la sede inaugural de la Copa Mundial de la FIFA de 2014. Además, fue uno de los estadios escogidos para la Copa América de 2019. Según el medio deportivo ‘Marca’, tiene una ocupación máxima de 47.605 espectadores y, en la pared oriental, una pantalla gigante de alta definición.

Aparte de ser uno de los símbolos futbolísticos de su país, tiene múltiples servicios comerciales que se desarrollan en múltiples espacios como un atrio, un auditorio, un ‘lounge’ de negocios, un centro de convenciones, una zona mixta y el estacionamiento. Como si esto fuera poco, tienen un museo de camisetas deportivas, una tienda de ropa y un gimnasio.

Estadio Moses Mabhida. Fue construido para ser una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010. Está ubicado en la ciudad de Durbán y tiene una capacidad de 56.000 espectadores, aunque originalmente podía contener 70.000. Como característica diferenciadora tiene un ‘arco del triunfo’ en forma de letra ye que se alza 106 metros sobre el suelo de la ciudad.

Según su página web, cuenta con 120 suites de lujo y puntos de negocios que tienen a su vez 7.500 sillas VIP. Además, por su diseño permite acoger diversos eventos culturales y deportivos. Sus atracciones incluyen un espacio para hacer ‘bungee jumping’, un viaje en helicóptero para ver la estructura, una caminata sobre su arco y varios tours.

Estadio Reungrado Primero de Mayo. Puede sorprender que esta sea la arena futbolística más grande del mundo porque está ubicada en Pionyang, Corea del Norte, un país reconocido por su hermetismo y conservadurismo en materia política y cultural. De acuerdo con 'The Economic Times', un medio indio publicado en inglés, el lugar inaugurado en 1989 tiene una capacidad de 144.000 espectadores, aunque portavoces norcoreanos han asegurado que puede albergar hasta 150.000. De ser cierta esta última cifra, habría que multiplicar por dos a los habitantes del departamento del Amazonas, en Colombia, para llenarlo.

El sitio es usado como la sede del Festival Arirang, un evento patriótico anual de ese país que en 2007 contó con una presentación que entró al libro de los Guiness Records como la exhibición de gimnasia más grande del mundo con 100.090 participantes, según reportó ‘France 24’. 

Wembley Stadium. También se le conoce como ‘La Catedral del Fútbol’, como la bautizó el jugador brasileño Pelé. Se considera la reconstrucción del estadio homónimo que estuvo erigido en su lugar desde 1923 a 2002, cuando fue demolido. Según su página oficial, es la sede deportiva más grande del Reino Unido y la segunda de Europa.

Incorporados a sus instalaciones hay 34 bares, ocho restaurantes, 688 puntos de alimentación y 98 cocinas. No hay que olvidar el arco de 315 metros de longitud y 133 de alto que enmarca el lugar y es la estructura de techo de un solo tramo más grande del mundo.

Estadios. Los siguientes 10 estadios demuestran suntuosidad de diversas maneras (logros arquitectónicos y tecnológicos, tamaño y cantidad de servicios), pero todos tienen en común que son edificaciones multifuncionales muy importantes para sus respectivos países.

Fútbol Internacional. Cómo son algunos de los estadios más lujosos del mundo

Muchos de estos centros deportivos diversificaron sus servicios y son referentes de sus países.

84961 MARÍA LIGIA RUIZ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Fernando Carrillo, dijo: Millonarios perdería dos estrellas de fútbol, pero ganaría dos de dignidad.

Francisco Santos, dijo: Un país donde el presidente es un Santos, el director de la revista más importante es Santos y el qu le hace oposición es un Santos, no existe ni en África.

Gustavo Gómez, dijo: oJalá Jesucristo se hubiera casado, para que así entendiera lo que es un verdadero martirio.

Enrique Capriles, dijo: era pura paja cuando Chávez decía que en Venezuela se armaría una guerra civil si yo gano.

La Toya Montoya, dijo: El amor nos une, nos potencializa, nos ilumina, es la fuerza que nos mueve.

PALMIRA Y SU MUNDO

EL MANJARBLANCO NAVIDEÑO, TODO UN ÍCONO DE PALMIRA  (20 ENE 2024)

Olga Gallego. Porfa puede anunciar que María ligia Ruiz esta de cumpleaños. Una vieja.pionera de Manjar navideño ya 50 años atrás

TERMINAL REQUIERE VARIOS PERMISOS (ENE 2024)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: si se necesita un permiso del ministerio para hacer el terminal y no lo han hecho a esta administración Ramos le tocará pedirlo y no lo van a hacer, a los Caicedo Zamorano no les interesa que Palmira tenga terminal.

LOS CAICEDISTAS NO ESTÁN INTERESADOS EN QUE PALMIRA TENGA SU TERMINAL (ENE 2024)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: no están interesados en seguir con los terminales la administración Caicedista de Ramos. Y le van a poner toda la talanquera, trabas, los palos en la rueda y como último recursos, apelarán a la paquidermia.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Jim Alexander medidas que demuestran inequidad, dar privilegios a uno de los actores viales que generan más accidentalidad, vote por Petro pero esta es claramente una de las peores decisiones que ha tomado.

Rebaja del SOAT. Jorge Eliecer Contreras. Jim Alexander la mayoría no compra el SOAT por los altos costos, tal vez la medida salga beneficiosa, es mejor muchos de a poquito que pocos de mucho, no todos tienen para pagar las tarifas actuales, nadie se quiere accidentar, y la final debe ser el estado quien garantice la atención de los ciudadanos, esa plática se queda en su mayoría en los operadores.

·        El soat es costoso porque pocos lo compran.

·        Es costoso porque tiene mucha siniestralidad.

·        Las compañías de seguros están trabajando a pérdida con este ramo de los seguros.

·        El seguro es bueno.

·        Aunque siempre se ha discutido que si casi todos los colombianos están amparados por las EPS el Soat vendría a ser como un doble seguro.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Samantha Amores Rituales

Jim Alexander hay muchos que handan si soat por su alto costo. pues asi sera más económicos y no tendrán excusas

·        Será el tiempo el que diga si realmente el porcentaje de asegurados aumentó.

Rebaja del SOAT. Edwin Charles

Jim Alexander .....espere el año que entra y verá la mano de impuestos al más necesitado ya que de ahí se paga el monto subsidiado del soat.

·        Todo indica que Edwin va a tener la razón.

·        Por eso entre los planes de este gobierno está el poner a declarar a Raimundo y todo el mundo.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Eyder Andrey. Los expertos son Tan populistas como los que creyeron en menos impuestos y más salario y ayudaron con sus diagnósticos a entregar un país con un déficit del 83%.. Nada de lo que haga el gobierno Petro sera visto con buenos ojos por los "Expertos".

Rebaja del SOAT. Cristian Cardona. Eyder Andrey y es que a hecho algo..,??? Aparte de hablar sin parar...

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Norley: “Dijeron que fueron fallas en el sistema eléctrico lo que causó los daños, pero uno se pregunta, cómo fue que se dañaron ahora y no antes cuando ha llovido a cántaros, eso si me parece extraño.”

PETRO, EXGUERRILLERO ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. El Presidente Proyecticos que solo sirve para pintarles pajaritos en el aire a los pobres ilusos que le creen, siempre tiene un plan mágico para resolver todos los problemas pero todo se queda en proyecticos.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. La "marcha" que está incitando Gusano Pedo no es más que una horda de milicianos pagados por él mismo. Va a correr sangre y ese terrorista hipócrita malnacido se va a lavar las manos. Ésas son tácticas antiguas de los comunistas. Lean el libro "La noche quedó atrás" de Jan Valtin.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Cada día pega peor este Kaliyuga. Ya quisiera colombia ser una estado como lo fue la Alemania Nacionalsocialista, pero ni raza ni espíritu, y mucho menos un líder cargado de mística y carisma. Solo un mamarracho y una parodia de pueblo.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. ahora sí  se le “corrió la teja” al enano caresapo y se le jodio el futuro pilitico al movimiento del circo  histérico al parasito y resentido

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Petrump: El estado lo componen el poder ejecutivo con su majestad a la cabeza, el legislativo dirigido por su Roy y el judicial. Usted no tiene materia gris, tiene m...

PAREJAS DE FAMOSOS

Mick Jagger y Melanie Hamrick (44 años de diferencia). El Rolling Stone Mick Jagger se lleva 44 años con su joven pareja, Melanie Hamrick. La bailarina, de 33, lleva seis años con el cantante, que ya cumplió los 76. Estrella de ballet clásico, su personalidad es discreta y tranquila, y así la relación que ambos comparten. De acuerdo con el diario 'El País' de España, se conocieron en Japón y viven juntos con su hijo de cuatro años, el octavo de este ícono del rock.

Parejas de famosos. En el mundo de la farándula las relaciones entre famosos llaman la atención de los espectadores, y la edad, en muchos casos, se vuelve un tema de conversación. En esta galería le mostramos algunas de las parejas famosas que tienen grandes diferencias de edad.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth (7 años de diferencia). El actor australiano, reconocido por personificar a Thor en las películas de la saga de  'Avengers', y la actriz española, reconocida por su personaje de Elena en la saga de 'Rápidos y Furiosos', se conocieron en 2009 a través de su profesora de dicción. Al año siguiente se casaron y ahora tienen tres hijos. Pataky tiene 44 años y Hemsworth 37.

Shakira y Gerard Piqué (10 años de diferencia). Piqué tiene 33 años y Shakira, 43. Se conocieron antes de participar en el mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. Shakira protagonizó la inauguración del evento y Piqué ganó el torneo junto con la selección española. Tienen dos hijos: Milan y Sasha.

Nick Jonas y Priyanka Chopra (11 años de diferencia). Él tiene 27 y ella 38 años, llevan tres años saliendo y dos años de casados. La pareja se popularizó desde que la actriz, proveniente de la India, protagonizó junto con Sophie Turner y Danielle Jonas el video de 'Sucker', la primera canción que lanzaron los Jonas Brothers en su regreso.