Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

BACHELLET CRITICADA (42473)

(20150220) NOTA 01: A MICHELLE BACHELET la critican los mismos que integran su coalición de gobierno.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Romino Gongora Celis escribio: Atribuirle un logro a Santos por desescalar la confrontacion que tenia Uribe con Venezuela y Ecuador, es simplemente no reconocer que Santos para garantizar el efimero bienestar de su gobierno, sacrifico la seguridad de la nacion. Venezuela y Ecuador sencillamente son paises enemigos de Colombia porque dan albergue a Los enemigos del Estado colombiano, Uribe solo estaba cumpliendo con su deber, Santos arrodillo el pais a la politica exterior de sus vecinos, y a los planes de Fidel Castro. por eso es que la diplomacia que viene aplicando gira alrededor de la legitimacion del narcoterrorismo y la total subordinacion a Las naciones enemigas de Colombia. Si esto no es Una traicion a la patria, entonces Como se podria definir? Santos no solo traiciono a Uribe, traiciona al pueblo, es el gobernante mas indigno que jamas se haya conocido, no solo es un cobarde, es un degenerado.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Por palabras del propio santos, todo lo que se diga por fuera de la mesa es pura especulación ..osea que lo que habla es pura m! No se los aconsejó el mismisimo Mandela? Ahora se contradice..

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Triste realidad es que Santos llegó en paracaídas, como el más ignorante, inepto e irresponsable de quienes en dos siglos han asumido la presidencia de Colombia. Con el país destruido y quebrado, y otra vez en manos de los terroristas Farc-Eln, el renacuajo paseador Santos siguió sus periplos limosneros de hace cuatro años, cuando en vez de aprovechar los pocos meses antes de su posesión para al menos enterarse de qué se trataba y bosquejar algo parecido a un programa de gobierno, sus asesores de imagen lo enviaron de gira por Europa, a posar maquillado con los grandes del mundo, y como cualquier reina de festival de pueblo que viene a Bogotá, utilizó a su nepote cuñado, embajador en Inglaterra, para que le coordinara la gira y le hiciera citas con modistos que le confeccionaron el ajuar y le aconsejaran la colección de corbatas y aderezos, que en nada mejoraron su detestable figura de exhibicionista narciso..¡No más Alianza para el Progreso de la banda terrorista Farc-Santos

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Siiii!!! y porque los mantiene como reyes en La Habana? Si habla honestamente, señor Presidente mande por ellos y salve a Colombia. Gracias.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     El narcoparamilitar de Uribe corono presidencia, y ahora lo quiere hacer Timochenko, ese error no se puede volver a repetir, ya se le dió la oportunidad a un paraco, no le demos la oportunidad a un guerrillo

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. y su ídolo corzo, hampón del partido de la pus, con 18 millones de sueldo libre no tendrá para comprar un carrito?

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. oigan este sr, no tiene verguenza,ayudando al mio con tanta berraquera si esa empresa es privada carajo y las calles todavia estan muy mal y acuerdese q ud tuvo la gran idea de ponernos a pagar la sobretasa a la gasolina,y claro todas las ratas del pais vieron la forma de seguir carcomiendo al pueblo,y en cuanto al otro reservorio q piensan hacer eso no sirve si no para robar,porque no sirve para nada.y q dice del despelote enla calles vendedores con sus carretillas en medio de la calle vendiendo eso es falta de autoridad. sr guerrero termine pronto su mandato el cual fue perverso como los de uribe.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. no hay duda que la ciudad he mejorado mucho en algunos aspectos como el trafico, infraestructura, estado de las vias, educacion; en parte por la gestion anterior de ospina; falta por mejorar en varios aspectos, ha habido demasiada negligencia con las 3 megaobras pendientes, de otro lado todos los dias llega y llega gente miserable del choco, cauca, nariño, antioquia etc, y se destina plata para atenderlos dejando de atender las necesidades propias de los caleños, con esto no hay plata que alcance, ademas de los otros problemas que traen como mendicidad, invasion de espacio publico, basuras, inseguridad, invasiones, basuras etc.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. dice tercera administracion para trabajar con los vendedores ambulantes????? acaso con esa bandera que se quiere volver a lanzar??? .... libranos señor!!! y si es tan berraco sr alcalde recupere la galeria de santa helena, le queda un año ya que en 3 no lo pudo hacer.... ese sitio de vendedores a mitad de la calle y paso imposible. demuestre la berraquera que ha tenido con los piratas y los conductores de buses, demuestrelo en recuperar el espacio publico, o es que los vendedores de la calle estan pagando arriendo por el anden y la carretera????

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. siiiiii, seguro! este pajarraco nos está dejando una ciudad mas ¡¡¡incluyente!!!,nos incluyó un incremento en el valor de los pasajes el 24 de diciembre,y con el mismo pesimo servicio,o sea, nos incluyó a los caleños para que pagáramos lo que estos bandidos se robaron, incluyendo los $6850 millones del terminal de calima. nos deja ordenadamente a una cantidad de ratas en su ratonera para que a todos incluidos, nos sigan deslechando. nos incluyó a todos en los jodidos cortes del agua. nos incluyó a todos para el incremento de los impuestos prediales. nos incluyo para dejarnos sin seguridad policial. si esto sr. guerrero, es incluir, entonces lo logró.

No hay comentarios.: