Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de agosto de 2009

0028 FIN DE FIESTA

(0028) Terminó ayer la Fiesta Nacional de la Agricultura, versión 34 y como en todo algunos hablan bien de ella y otros mal, la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos dicen tuvo una entrada del 70%. Este espectáculo tiende a desaparecer porque la conciencia de la gente dicta que los animales no deben sufrir atropellos, igual suerte corren los circos, las peleas de gallos, los coleos de ganado y tantos otros espectáculos que se montan en base a animales. 

En el Reinado de la Agricultura, fue coronada en el Coliseo de Ferias, Sandra Rivera, representante de Vichada; Virreina Yuri Vanessa Copete (Chocó); Primera Princesa Natalia Salazar (Valle), Segunda Princesa, Martha Isabel Viveros (Cauca), Tercera Princesa, Karen Vanessa Gutiérrez (Quindío). 

Los asistentes a un espectáculo en el que debían actuar connotados artístas, están molestos porque éstos llegaron muy tarde y no actuaron, hay quienes sostienen que se debe devolver una suma superior a la mitad del valor de la entrada, porque los principales artístas no actuaron. 

Otros piden la devolución de todo el monto de la boleta de entrada. Hay quejas sobre la calidad de los desfiles. Muchas personas elogian los cambios que sufrió en estructura y zonas verdes el coliseo ferial. Desde ya están pensando en la próxima feria. Entre tanto los estudiantes regresan a clase, sin los prometidos desayunos.


JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) El punto de votación del sótano de la Gobernación de Risaralda, en Pereira, ha sido uno de los lugares donde han llegado mas ciudadanos a ejercer su derecho al voto.


JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) Las personas de la tercera edad fueron los primeros en acercarse a las urnas en Pereira.

JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) El señor Jairo Gutierrez se da la bendicion, eleva una suplica y mira al cielo antes de depositar su voto.

JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) El punto de votación Lucy Tejada, en Pereira, es uno de los principales puntos de votación sin embargo comparada con la primera vuelta se observa menos afluencia de ciudadanos.

JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) Se reporta poca afluencia de votantes en Cali. Sin embargo, la jornada transcurre en tranquilidad.

JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) Las votaciones en Bucaramanga transcurren en completa normalidad.