Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de julio de 2019

71058 PALMIRA DATOS 20190729


PALMIRA DATOS

Alcalde: Jairo Ortega Samboní

1. La temperatura de la sala de una casa de un piso.
2. Ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia es en el mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector y en otros no.
5. La humedad tiene el mismo proceso

2019 jul 29 lun 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 61%
2019 jul 28 dom 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 62%
2019 jul 27 sab 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 63%
2019 jul 26 vie 26,3ºC a las 21:00 h. Humedad 67% Llovió
2019 jul 25 jue 25,9ºC a las 21:00 h. Humedad 72%
2019 jul 24 mie 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 64%
2019 jul 23 mar 26,4ºC a las 21:00 h. Humedad 74%

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Esta es la universidad más hermosa de América Latina. Según Times Higher Education, la universidad mexicana que eligieron puede ser casi una ciudad.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) El segundo y tercer lugar de la lista fue para las universidades Federico Santa María Technical University, de Chile y Diego Portales University, del mismo país.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) La revista inglesa Times Higher Education eligió a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como la más hermosa de América Latina, por encima de otras 46 universidades que estaban en su listado de este año.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Esta revista eligió a la universidad mexicana por su belleza arquitectónica y la riqueza cultural de sus edificaciones.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Además, en su publicación dice que combina tantos elementos, ambientes y actitudes diferentes que podría ser una ciudad en sí misma.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Su construcción, que data de 1950, le da un aire vanguardista a la universidad. El campus de la ciudad universitaria está decorado con murales de piedra en mosaico que ilustran la historia de México, por artistas como Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Arquitectos famosos como Mario Pani y Juan O'Gorman contribuyeron a la construcción de este campus. Sin embargo, trabajaron más de 60 arquitectos, ingenieros y artistas entre 1949 y 1952 para hacer los más de 50 increíbles edificios de más de 176.5 hectáreas.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Cada pared de la universidad representa un período diferente en la historia de México, y todas las piedras se obtuvieron de todo México para lograr un arco iris de colores naturales.

--- Esta es la universidad más hermosa de América Latina, según Times Higher Education

--- Su casco central fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en 2007.
                                     
--- Esta institución concentra a más de 350.000 estudiantes. Tiene disponibles 117 licenciaturas, 35 carreras técnicas profesionales y tres planes de estudio de bachillerato.

--- El Jardín Botánico de la UNAM es el centro de conservación de la Ciudad de México y el segundo espacio más antiguo de este tipo en el país.

--- Esta universidad también se destaca por las múltiples actividades culturales gratuitas como danza, talleres, cursos, teatro, conciertos, entre otros.

--- El segundo y tercer lugar de la lista fue para las universidades Federico Santa María Technical University, de Chile y Diego Portales University, del mismo país.

--- La revista inglesa Times Higher Education eligió a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como la más hermosa de América Latina, por encima de otras 46 universidades que estaban en su listado de este año.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Esta es la universidad más hermosa de América Latina. Según Times Higher Education, la universidad mexicana que eligieron puede ser casi una ciudad.

71057 EXPEDICIÓN PASAPORTE


001. EXPEDICIÓN DE PASAPORTES. Se realizó otra jornada en Palmira.

--- El 27 y 28 de julio 2019

--- Lugar Cárdenas centro.

--- Y luego la Gobernadora dice que en el censo le faltan vallecaucanos.

--- Como si la gente pidiera el pasaporte para tenerlo de adorno en la casa.

ARRUME DE COSAS. El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto De la Calle, afirmó que en Colombia la enfermedad es una industria y que había que “acabar” un arrume de cosas para mejorar el sistema, eso sí, sin mencionar la intermediación de las EPS.

FUTBOL 2018. Los futbolistas y técnicos mejor pagados del mundo en 2018. Con ingresos más altos este año, Lionel Messi desbanca a Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo, quien se embolsa 94 millones de euros al año, pasó al segundo lugar este año en la clasificación de futbolistas mejor pagados, luego de que en 2017 encabezara la lista.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ahora el gobierno esta preocupado por 74 guerrilleros, y que noticias hay de los miles de ciudadanos que las farc desparecieron y no se sabe si fueron asesinados y sus cuerpos desaparecidos,.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) hace falta una limpieza de tantos delincuentes , no?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Esa es una gran mentira de los 12 mil narcoterroristas de las farc, por lo menos la mitad estan al mando de marquez, el paisa y santrich, extorsionando, secuestrando, narcotraficando, para eso el traidor santos les dejo el armamento, las zonas de influencia, pero sobre todo la jep, que los blinda

GAITÁN. Y de Gaitán es esta frase: “Hasta las cuatro de la tarde vota el pueblo, luego vota la Registraduría”. Larga e interminable, pues, es la lista de trampas en el sistema electoral colombiano. Presidentes, congresistas, concejales, diputados y últimamente alcaldes y gobernadores han logrado su elección gracias al fraude.  .

FUTBOL 2018. Los futbolistas y técnicos mejor pagados del mundo en 2018. Con ingresos más altos este año, Lionel Messi desbanca a Cristiano Ronaldo.

Este año Lionel Messi ocupa el primer lugar de este listado. El argentino cuenta con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales.

71056 TRANSPORT ESCOLAR 2019



001.  TRANSPORTE ESCOLAR. Se gastan $3.000 millones cada año en este programa.

--- En estos años se benefician unos 2.700 alumnos.

--- Siempre los mismos estudiantes, 2.700 cada año.

El GOBIERNO ESPAÑOL dice que los venezolanos son los extranjeros que más piden asilo en ese país.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) varios de los que no aparecen están en lo profundo de la selva , violando niñas indígenas...y sus cómplices en el congreso, como Petro, Cepeda y Santrich, muertos de la risa!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Comparen 74 de las frac con los centenares de miles que esa guerrilla asesina desapareció, aora si el Gobierno esta preocupado, pero que dice de las desapariciones del pueblo?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) todas estas afirmaciones las hace la unidad investigativa de El Tiempo basada en datos  del gobierno echándole toda la culpa a la Jep cuando la ley que creó la jep  acaba de ser sancionada por el presidentico, jefe del gobierno, y la jep ha estado defendiéndose de palos que el mismo goberno le pone

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

--- Recife es una ciudad brasileña destinada para el turismo y las vacaciones de ensueño. Su arquitectura colonial sorprendente se complementa con unas extensas playas que proyectan tranquilidad.