Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2017

LA ITALIA (62814)

001. En el año 2016 la venta de taxis cayó un 35%. (El Espectador)

002. En Ciudadela La Italia, están atracando en una forma desaforada.

003. Cartón Colombia no ha sido muy amiga de proteger el medio ambiente en la zona montañosa de Palmira. (Martín Alonso Alvarado Navia.)

004. Se requiere aumentar el trabajo estable. (Griselda Janeth Restrepo Gallego-Ministra del Trabajo)

005. Hay que formalizar más el trabajo. (Griselda Janeth Restrepo Gallego-Ministra del Trabajo)

006. Esto lo dice cuando el propio Gobierno contrata empleados por poco tiempo.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Fueron enviados a guardar silencio con respecto a todo lo que saben de Uribe, lo bueno es que ya no lo están guardando.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y quien asegura que esos no eran ak 47 de utilería?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        en colombia como va los colombianos versmos acabar las tropas de colombia y los nuevos cuerpos de seguridad son la far y lo que cuidaran las ciudades seran la delicuencia claro seria bueno acbar el inpec y sotar los presos, pero pero miren bien cuntos presos exiten aumento la delicuencia el robo l...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @alberto669115 lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos sinvergënza, si conociera el significado de la palabra dignidad, debería de renunciar de inmediato, tenga pantalones y por lo menos reconozca lo tramposo que es.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paluedorite lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

FUNCIONARIOS AFROS (62813)

001. En Bogotá 33.000 vehículos particulares hacen de taxis. (El Espectador)

002. En muchas empresas de las comunicaciones en Palmira no se encuentran funcionarios afros.

003. En el programa Palmira tu voz es paz hay muchos participantes afros.

004. La mayoría de los milicianos (paramilitares) que tiene Maduro son ancianos.

005. Muchos de ellos están, como yo, capando lápida.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        andres811242 aburrís con ese discurso del que no está deacuerdo con ese proceso claramente parcializado es uribista o paraco al parecer a vos no te gusta que te empaquen en que sos marmeto pero vos si señalas alegremente a los que no opinan igual que vos de paraco,deje de ser tan parcial.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Bueno entonces son peores que todo eso, son paisas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Pide pruebas y no las da. Así son ellos. Muy buenos para querer disponer de lo de los demás pero que no les toquen los bolsillos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me acabo de enterar? este achepe resulto mas mentiroso que el enano uribe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @casa677391 mas ? jajajaj, tenemos que comparar corrupcion a ver si es verdad

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y al corrupto quien lo ronda, su primer caballo de troya contra la corrupción fué saludcoop y sus tres interventores solo se preocuparon por robar más y más; otro elefante que no vieron entrar a palacio????//dejen de verle la cara de tonto a un país y q ojalá lo q le queda de corrupción lo emplee para develar su estrategia....corrupta

POBLACIÓN AFRO (62812)

001. En Colombia 150.000 vehículos particulares prestan el servicio de taxis. (El Espectador)

002. El Dane dijo que en Palmira el 14,5% de la población palmirana es afro.

003. Hay becas para los afros que deseen trabajar en el nivel administrativo en la Policía.

004. Estas becas las otorga el Gobierno de los Estados Unidos.

005. Por cada integrante de las Fuerzas Armadas Venezolanas, hay un civil paramilitar, con ello se nivelan las cargas en caso que las Fuerzas legítimas venezolanas se rebelen contra el primer mandatario.

006. Eso convertiría en Venezuela en un campo de guerra civil.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            más objetivo con las cosas, hagale un favor al país y no polarize más.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Así es, los bandidos siempre serán bandidos, genio y figura hasta la sepultura. No cumplirán nada. Tendrán una organización legal y otra clandestina en la que manejarán asesinatos, narcotráfico y minería. Con ese dinero financiaran a la legal y en este país el tanga más dinero llega al p...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Que equivocado comentario, no soy de ningún partido. Solo miro desde la barrera con objetividad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. farsantos es el mas corrupto presidente que ha tenido en colombia. utilizando la frase de judas manuel : es histórico el nivel de corrupción de su gobierno. pagó los sobornos de odebrecht dándoles a dedo la via ocaña gamarra por 900 mil millones sin licitación. que mas pruebas necesita el fiscal ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hector497537 lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hector497537 ,mas mas corrupto que uribe? nunca