Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

ME LOS PAPIÉ (35119)

(2014  SEP 18 JUE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Que pensaron que colombia les comia cuento de malos

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  trunfa la paz , la esperanza y la unidad. invitamos a óscar iván zuluaga para que haga parte de la reconciliación.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Me los papie...ya conseguí mi reelección defiendasen como puedan....

DIGNIDAD POLÍTICA (35118)

(2014  SEP 18 JUE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Yo soy juanpa. yo soy juanpalomo, yo me lo guiso y yo me lo como... tontitosss os he engañado otra vez- los colombianos careceis de dignidad politica

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Santos gano una batalla, pero no la guerra. nos vemos en alcaldías y gobernaciones. analice los votos propios sin coaliciones...uribe le gana sobrado a santos.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  En la revista semana hay trabajo de estafeta midasel papa y se lleva al chuzuluaga ese sirbe al que no reciben es al uribe por no dejar la geta callada y les chivean las noticias

LOS DEJÓ ABURRIDOS (35117)

(2014  SEP 18 JUE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Ya comenzó la recolección de firmas del doctor miguel gómez martinez para revocarle el mandato al traidor de juan manuel santos, versión dos.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Severa idiotezz del brutomaestre de bogotá: el próximo jueves que juega colombia, la ideota es que evitar peleas y borrachos en las calles, no habrá ley seca pero se decreta "pico y placa todo el día"...!!! ????..... es decir que no importa que hayan borrachos pendencieros sino que no lo importante es que no se transporten ellos ni los demás bogotanos!!! el problema es el alcohol, imbbecil!!! si no hay borrachos no hay estrelladas ni muertes por conductores ebrios!!! iddiota!!! acaso la mujer le volvió a dar en la cabeza??? para ese cualquier excusa es buena para darle duro a los vehículos particulares... qué paso con la revocatoria???

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Santos dejo aburridos a los paracos. se teme el suicidio colectivo.

INDERVALLE MOLESTO (35116)

(2014  SEP 18 JUE)...El Instituto del Deporte del Valle del Cauca está molesto con un periodista palmirano porque les "tira" mucho, según ellos; una vez más se ve que cuando un periodista dice la verdad, le está "tirando" a aquellos que no cumplen con su deber. La pauta publicitaria la usan para callar la verdad y que los periodistas estén siempre arrodillados, que no opinen y que sean una prolongación de los jefes de prensa.

PAZ ES DE LOS COLOMBIANOS (35115)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Los generales "tropeleros" como el general barrero , el general rey , los contratistas del ejc , unidos a otros individuos y sociedades que reciben contratos para captar dineros del estado a traves del ejc ; lo cual representa su fuente de enriquecimiento u modus vivendi , nada tienen de qué preocuparse : de las auc fueron extraditados los 14 comandantes , las cabezas !!!!! ..... pero los 30.000 "combatientes" estan alli en lo que hoy se denominan "las bacrim" (bandas criminales) : "los rastrojos" , "los urabeños", "las aguilas negras" , "erpac" , "los gaitanistas" , "los comba" , "ejercito antirestitucion" , "los valenciano" ,"los sebastian", ( ya van a salir libres "monoleche" , "el iguano" y otros a seguir delinquiendo) ; y lo que queda desperdigado de la "oficina de envigado" (paramilitares urbanos) ,atracadores, extorsionistas, "jaladores" "fleteros" , "la empresa ","los purocorte", "tercera fuerza" , "barras bravas" , "combos" y "ollas" del microtrafico de "fronteras invisibles" ,(buenaventura , cali, medellin tumaco, etc..) ; "oficinas de cobro" , sicariato y "paseos millonarios" , etcetera ..... es decir , que aunque las farc , el eln y el reducido epl se desmovilicen y abandonen la lucha armada , todas estas personas que les encanta la guerra por a ó b razon , van a tener con quienes hacerla y podran justificar presupuestos , rubros,contratos , chancucos y demas gajes de la vida en "pie de guerra" ........ se sobreentiende porqué el expresidente alvaro uribe al terminar sus mandatos se fue a vivir a una fortaleza militar y tiene 300 guardaespaldas ...... cosa que no puede hacer el ciudadano de a pie , quien sufre la inseguridad y tiene que pagarle coima a los bandidos ...votaré santos por la paz de colombia !!!!!!!!!!

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   De que esfuerzo esta hablando humberto de la calle y sus 100 y mas habladores de la mesa pena deberia deberia de darle si no saliera con algo que le guste al pueblo 18 meses de vacaciones es una vulgaridad fiesta va y fiesta biene sin que hayan podido organizar los maricas y lesbianas. 'sería una catástrofe histórica echar este esfuerzo a la basura' así lo advirtió humberto de la calle al defender el proceso de paz. explicó acercamientos con eln.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Es de gran importancia pero que no tomen estos temas para hacer campa!na politica la paz es de los colombianos no de un presidente

GUERRILLEROS PUESTOS COMO ÁNGELES (35114)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El obstinado de santos se le olvido que era president el dia que perdio en primera vuelta. el dividio el pais en dos: y a los que votaron por zuluaga, que fuimos la mayoria, nos puso como guerrillero y a la guerrilla los puso como los angelitos.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Aterrice sr. santos y las bacrim--el eln-- --el epl--delincuencia comun--narco traficantes que no somos tarados o indiecitos con guayuco que ademas ya tienen tablet y celular.......vamos a seguir igual no nos crea ingenuos o ilusos.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Muchos trabajadores colombianos queremos seguir donando parte de nuestros salarios, en reformas laborales y pensionales, en incremento y ampliación del iva, y en legalización de contratos con empresas asociativas de trabajo y otros impuestos más, todo esto para ayudar a los empresarios amigos de alvaro uribe velez y su minhacienda zuluaga que han sido muy golpeados por las reformas que ha hecho juan manuel santos para acabar con la "tercerización" en el empleo y la legalización de los contratos laborales a término fijo y los contratos de aprendiz del sena.

REVOLCADO COMO LOS CERDOS (35113)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El santos se a revolcado como los cerdos, con lo mas putrefacto y excoria de colombia toda la porqueria mas corrupta de colombia y ahora su alianza con los asesinos de las farc,que porqueria la que tenemos por presidente este remedo de mentiroso

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El señor presidente a costa de lo que sea debeseguir adelante con todo este proceso, hay muchas personas que le tienen miedo a vivir en paz, porque creen que la unica manera de solucionar los problemas es peleando, es porque nacimos pensando en la guerra y hasta nuestros genes asi lo creen, cambiemos ese pensamiento guerrerista y comencemos a pensar que la paz es posible, porque tenerle miedo a vivir en paz, si podemos. no se arrugue señor presidente . adelante adelante.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Santinflas se hizo elegir en 2010 asegurando que continuaría con la política de seguridad democrática y que iba a derrotar el narcoterrorismo, y resultó engañando a todo el país. ahora se pretende hacer reelegir prometiendo que alcanzará la paz con los narcoterroristas, y con total seguridad, nuevamente los engañará a todos.

PEATONALIZACIÓN EMPEZARÍA AL REVÉS (35112)

(2014  SEP 18 JUE)...En lugar de empezar la peatonalización de la calle 30 por la reubicación de los vendedores informales, las inician cerrando sus espacios en los cuales se ganan su sustento y el de sus familias.

SECUESTRADOS TIENEN ASOCIACIÓN (35111)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Y la paz es la paz

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La asociacion de familiars de las personas secuestradas, violadas, torturadas y asesinadas en colombia estamos contra la reeleccion.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   reunion del senador musa besaile, en monteria, con delegado de registraduria, le piensa poner, a santos y las farc, los mismos votos que el saco y de la misma manera, igual que el ñoño, ya compraron al registrador, sera que hay algo que hacer, alguien nos podra salvar de la trampa de farcsantos y sus 40 ladrones, esta cantada la trampa, ganara zuluaga, pero las farc y los corruptos de santos con asesoria de venezuela y cuba se tomaran el poder, con la misma democracia que opera en venezuela, con el tibisay alcoholico registrador que tiene de bolsillo al igual que el fiscalito. lameculos, que administra injusticia, hay que salir a defender la democracia, señores militares, que piensan hacer, no se pueden arrodillar cobardemente ante las farc y su comandante farcsantos.

ACABARLOS A TODOS (35110)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   ùltima hora tmochenko dice que para entregar als armas, tienen que acabarlos a todos, que si quieren paz tendrà que ser con armas escondidas.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Cecilia lopez tien toda la razon, vamos por 16 años de uribismo, extrema derecha, el que no esta con nosotros es nuestro enemigo, acabaremos con todos, y la democracia nos vale huevo, reelección hasta que le pueda hacer competencia por el gines a fidel, meta de mi patrón uribe,.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Y la guerrilla es santos

TODOS SOMOS VÍCTIMAS (35109)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Por eso votaremos por santos

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Ese suluaga si va perder, en cambio zuluaga el futuro de colombia arrazara en las encuestas.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Quien no ha sido victimas de la guerrilla en colombia. a el comun de la gente les afecto las bombas, asesinatos y las noticias atroces de estos angelitos. ahora nos los quieren trae a nuestro gobierno, a nuestros vecindarios y calles sin que los hayan regenerado primero. por eso es necesario la paz pero con condicion. nos sentamos pero curemosle los problemas mentales antes de devolverlos al pueblo.

OBRAS EMPEZARLAS EN ENERO (35108)

(2014  SEP 18 JUE)... Los comerciantes de la calle 30 están pidiendo que dejen las obras de la peatonalización para enero y siguientes meses del año 2015, que es una época fria y no los hagan entre Septiembre y Diciembre que son los mejores meses para los empresarios.

CENTRO VOTOS LIMPIOS (35107)

(2014  SEP 18 JUE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Gano la sensatez, la esperanza al miedo, el amor al odio, la cordura a la locura.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Centro democratico saco sus votos limpios en el putumayo la guerrilla si obligò a votar por santos.(bajo putumayo) uribe ganò, o.i.z ganoò........el mion robò y la izquierda se acabò.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Este resultado no es desconocido, estaba anunciado, pues el bocon de uribe contagio de violencia el cerebro de zuluaga y este ni corto ni perezoso, le aprendio y fracaso. el uribismo a entrado en su recta final, esta condenado a desaparecer. pues el siguiente presidente es vargas lleras y despues sera petro. asi que para esa fecha el uribiso apenas sera historia.

DURMIENDO EN PAZ (35106)

(2014  SEP 18 JUE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Que pasen una feliz noche porque el 85% del país volverá a dormir en paz, lo siento mucho por los perdedores los entiendo puesto que nadie desea perder, ni siquiera ustedes los ilegales-reinsertados, disfruten de la vida si es que pueden. entre los furibeños se van a ir exterminando porque cuando las ratas se ven atrapadas se atacan entre ellas mismas. perdón por las ratas, hasta mañana chillones!



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: La izquierda colombiana se acabò.......el odio a uribe los perdiò nunca llegaràn al poder cada vez que haya mermelada se la comeràn y allì lñes llegò la revoluciòn mamertos.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Centro democràtico es un nuevo partido en la oposiciòn verdadero ganador los hombres y mujers que lo forman son trabajadores y no comen mermelada.

BARRIOS TOMADOS POR DELINCUENCIA (35105)

(2014  SEP 18 JUE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Sí hay barrios tomados por la delincuencia, para qué presidente, alcaldes y gobernadores... o la prostituída paz es un asunto de poder de la chequera entre los de siempre y la nueva clase dirigente de la habana club....



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Que el resultado era el mas lógico, pues la hoja de vida del presidente santos es intachable en todos los aspectos; en cambio la del ex-presidente uribe,quien finalmente iba a ser el mandatario entre cortinas, está plagada de acusaciones non-sanctas que si bien es cierto no constituyen una plena prueba, sí dejan un indicio grave de responsabilidad.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Yo no entiendo de politica pero si se que hay unos que van a parar a un hospital siquiatrico dentro de poco. su deseo de poder lo esta llevando a creerse un superdotado, pero esta engañado, se le esta saliendo de las manos el poder, lo veremos detro de poco arrancandose los pelos de su intimidad, y exhibiendolos en forma de peluca. porque de la ira solo queda el fracaso y el dolor. es mejor que se arrepienta y llore un poco que eso lo desahoga, le pida perdon al pais y a su familia, ella ha sufrido sin tener porque, este pais se merece que lo gobierne al menos un payaso de verdad no alguien que se las tira de comico pero no alcanza a imitar ni siquiera a hitler, le fallo la estrategia, sera para una nueva oportunidad en unos 20 años

CADA ALCALDE HACE NUEVOS ESTUDIOS (35104)

(2014  SEP 18 JUE)... Se sostiene que en los municipos cada vez que entra una nueva administración, el alcalde ordena y paga la repetición de estudios que ya habían sido terminados. Aquí se podría pensar que si se hace esto, se acomodan las obras, si es que ya estaban proyectadas y se otorgan nuevos contratos a los amigos de la nueva administración.

CÓMO ESTÁN BAILANDO? (35103)

(2014  SEP 18 JUE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Ahí tienen, los que vendieron su voto por juama, solo los estúpidos creen que estos terroristas van a hacer la paz...



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   seÑor presidente, pellÍzquese porque aquí lo que esta diciendo el bandido de la farc ivan marquez es que usted como ex-ministro defensa y presidente actual tiene responsabilidad de la victimas en colombia, pregunta : Como es que están bailando en Cuba?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Cada vez que este personaje interviene, se clarifica más el perfil perverso, cínico y criminal de las Far, que despues de esgrimir las armas como su única forma para tomarse el poder, con todas las muertes, secuestros y mutilaciones que esto ocasiona,resulta que solo actuaron por defensa propìa. Ahí es donde todo el país debe estar atento para que este criminal pague por sus crímenes contra el pueblo colombiano. Santos debe responderle a este pervertido.

DESENLACE FATAL (35102)

(2014  SEP 18 JUE)...

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Pues despues de este comunicado del Sr.Márquez,los Colombianos nos tenemos que ir preparando para lo que será el descenlace fatal de otro intento fallido por firmar la paz con los señores de las FARC,lo que empieza mal termina mal;Once (11) años sin proceso de paz era muy poquito comparado con los cincuenta (50) años de guerra,para que el sr .presidente y su hermanito mayor se apresuraran a tirarle el salvavidas a las farc y para que en un(1) año recuperaran en el contesto internacional lo que habian perdido.Hoy se pueden parar muy tranquilos de la mesa de negociación como los grandes ganadores y nosotros los Colombianos quedaremos una vez más mirando un chispero como decia mi abuelita.Señor presidente haga de cuenta que sigue en campaña y amarrese los pantalones y defina ese tema rapidito y no deje mancillar los derechos de nuestra querida patria.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Por no haberlos acabado a tiempo a esa cantidad de delincuentes, lógico que los presidentes, y este en especial tienen responsabilidad por no haber actuado en su momento como lo ordena la constitución. Porque no los dejan en Guantanamo de una vez por todas?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   HUYYYYY...Qué pena con los señores de las fart. Con todo ese inventario de malos persiguiéndolos, pues ellos tuvieron que esconderse en los montes para resguardarse de la persecución a la que han estado sometidos de manera inclemente. Pueda ser que ahora que Juan Manuel Santos reconoció la culpa que todos, incluído los Estados Unidos, tenemos en semejante crimen cometido con alevosía y premeditación, nos aunemos a él para resarcirlos con toda la consideración y justicia que ellos y solo ellos merecen.

HABRÁ QUIEN LES CREA (35101)

(2014  SEP 18 JUE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   no faltara el que les crea...



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   recomiendo que por todos los medios posibles (email, wasap, Facebook, twitter, instagram etc etc divulgar e invitar a todos sus contactos a ver por YouTube" la paz de santos es un atraco" se puede revocar al presidente? que hay que hacer?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   En otras palabras, segun esta maldita rata del Ivan Marquez, las farcs, nunca secuestraron, desaparecieron, traficaron, cometieron actos de terrorismo, desplazaron, violaron sexualmente niños y niñas menores de edad, asesinaron secuestrados, despues de recibir sus rescates una y varias veces, etc. Menos mal que esta vez no vote por su maldita mascota fariana.

PEATONALIZAR SIN ALCANTARILLADO? (35100)

(2014  SEP 18 JUE)... Que no se les ocurra peatonalizar la calle 30 sin antes haber cambiado en su totalidad el alcantarillado central y todas las acometidas. Confiemos que todo lo relacionado con la energía eléctrica, teléfonos, datos y televisión por cable, absolutamente todo quede enterrado.

DAÑOS AMBIENTALES (35099)

(2014  SEP 18 JUE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   ...y de los daños ambientales, que dice... !!!???



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   El cinismo en Colombia está de moda, o si no, miren la propuesta del sinvergüenza: Ellos delinquen, torturan, secuestran, asesinan, trafican, reclutan niños, realizan masacres etc. y no pasa nada; los diálogos por la paz son su mejor escudo y si hay acuerdo, que otros paguen por ellos. Esos sinvergüenzas terroristas creen que después de esas vacaciones que les sufraga el gobierno Santos y les subsidian los Castros pueden regresar a sus guaridas rejuvenecidos. No se preocupen algún día el pueblo herido y enardecido les encuentra y ese si hará justicia sin vacaciones y paseos.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   de modo que estos individuos son unas mansas palomas. nojodaaaa.... cÌnicos. este seudoproceso de paz,no llegarÀ a ninguna parte.olvidese santos del anhelado nobel de la paz.


QUIEREN EL PODER (35098)

(2014  SEP 18 JUE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":       Las farc no quieren la paz, quiere el poder.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Como por Dios se le va a pedir a las víctimas que viajen a la Habana, a la guarida de los criminales que secuestraron, torturaron, asesinaron y desmembraron, a sus seres queridos. Este papanatas Diabolico del Santofarc esta manipulando los sentimientos de millones de afectados, como si se tratara de ir a a darles la manito. Siento que habra paz, en la medida de que estos criminales descansen en su tumba, o en su fosa…. Que pasa con la justicia colombiana….. de parte de quienes estan ustedes? quien les paga su sueldo? Ahora, nos van a dictar catedra sobre impunidad estos bellacos!



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   las palabras de ivan marquez, dan a entender que la paz esta lejos, solo el mandatsario reellegido, piensa que ya se va a dar, que la espere sentado, estoy seguro que acabara su Segundo period, y no Habra paz, hagan lo que hagan, estos mafiosos farianos solo desean el poder.

LA CULPA ES DE TODOS (35097)

(2014  SEP 18 JUE)...

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":    conclusión de todo... la culpa es de todos menos de las farc, resulto mas demagogo que todo. Resultaron victimas del regimen, Los perseguidos. Inocentes de todo. Un sòlo hecho de estos angelitos.. Tanta desgracia que han dejando con esas minas .. personales a campesinos. .... Como les destruyo la vida y la familia. y eso fue culpa de quien, de eeuu, del ejercito, de la prensa, de la iglesia. No me cabe en la cabeza , tanta filosofia de destruir, para culpar a los demas....



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":       Esta rata solo produce asco y vòmito uacccccccc.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":       Los ùnicos que no quieren la paz, y que son los reales y aserrimos enemigos de la paz son los propios narcoasesinos extorcionistas terroristas amigos de Santos, el Fiscal de Bolsillo, Teodora, Se-peda y otras ratas m`as.