Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72409 VOTOS EN DISPUTA


VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 2/9

 Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Óscar Escobar salió elegido como Alcalde de Palmira (Valle) el pasado 27 de octubre. Aunque era una opción real de poder, ser el candidato alternativo podía jugarle en contra. El municipio lleva 12 años gobernado por los tentáculos poderosos de Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca que dejará el cargo en diciembre y baronesa política de las toldas del Partido de la U. Pero, ser el candidato de la Alianza Verde le jugó a favor. En el preconteo de la Registraduría Escobar sacó 61.281 votos, 1308 más que Luis Alfonso Chávez, la ficha de la Unidad Nacional. Ahora, dos días después del cierre de las urnas, ambas fuerzas políticas aseguran que su contrario quiere robarle los más de 1000 apoyos de diferencia.
·
VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 3/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Y no es para menos. Previo a los comicios, la Misión de Observación Electoral (MOE), aseveró que Palmira era el primer municipio en riesgo electoral por inscripciones atípicas (al 2 de septiembre se registraron 61.232 nuevas cédulas). Sumado a eso, otros candidatos alegaron en su momento que no había garantías electorales, que la publicidad irregular por parte del candidato de la Alcaldía daba cuenta de eso.
·
Patada del Esmad. En las redes sociales y en los diarios circuló una foto y un video (editado) en el que aparecía un miembro del Esmad dándole una patada a una dama.

--- En la crítica, el uniformado y el Esmad, llevaron la peor parte.

--- Luego alguien tuvo la entereza de publicar el video completo en donde se aprecia que la fémina, atacaba al policía con un cuchillo.

--- Desde un principio si se notó y el que modificó el video no lo tuvo en cuenta, era que la dama llevaba una pañoleta cubriéndole el rosto.

--- No tenía porqué llevar el rostro cubierto.

--- De esa forma las redes pierden credibilidad porque mienten.

--- Solo hay que creer en las trasmisiones en directo, cuyor videos no pueden ser manipulados.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    En síntesis crean en Dios....

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   Felicitaciones Dr. Santos, esto está cocinado.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    mas que pedir perdón, queremos justicia, todos estos criminales psicópatas tienen que terminar en la cárcel.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Su sede nacional Facatativá es una lujosa y extensa finca, con instalaciones que parecen un hotel de cinco estrellas, carros de alta gama, chefs, etc. ¿Qué tiene eso que ver con Jesucristo, un hombre que no tenía "donde recostar su cabeza"? (Mateo 8:20) ¿Para qué esos lujos innecesarios?

72408 PARA LA LICORERA


POR QUÉ CHÁVEZ NO ACEPTÓ

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA no aceptó ser concejal en Palmira.

--- Que CLARA LUZ ROLDÁN, lo va a nombrar en una secretaría departamental.

--- Que en la Gobernación ganará más dinero.

--- Que también puede ser Director del Inder Valle

--- O gerente de la Industria de Licores del Valle.

--- Hay que esperar, el tiempo dirá la verdad
·
CARLOS FERNANDO CURADOR 2

--- De una entrevista radial, extractamos:

--- Lleva dos años como curador, desde septiembre 2017

--- Nació en Pereira.

--- Desde los nueve años vive en Palmira.

--- Explicó las competencias de la Curaduría, Planeación, Aquaoccidente, Epsa y demás organismos que tienen regulaciones para las construcciones.
.
Nadie se ha quebrado pidiendo. Los participantes de las caminatas (vándalos y no vándalos) salieron a marchar y a pedirle al Gobierno esta vida y la otra.

--- Han pedido tantas cosas tan absurdas e irrealizables, “pantier”, que el Gobierno no tiene forma de atender los pedidos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Con el traidor Santos a al cabeza, la mafia izquierdosa, incluidos los narco magistrados de las Farcortes y la Fiscalía del Fecal de la Nacion, dicen que estamos en guerra, pero hacen todo lo posible por sabotear y obstaculizar a las Fuerzas Armadas que por orden de la Constitución nos defiende de quienes al parecer son aliados de esos criminales togados, y vemos claramente de qué lado están, como ahora Santos y el Fiscal, del lado de sus nuevos amigos, los narcoterroristas a quienes quiere entregar el país. Favorecidos por aberrante Ley de Impunidad segarán a perpetuidad asesinando, secuestrando destruyendo poblaciones e infraestructura y millones de hectáreas de selva para sus cultivos de coca cuyo tráfico protegido por los narocindígenas paraterroristas alimenta su violencia. ¡No más NarcoFarcortes! Revocatoria al traidor Santos!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    En un bombardeo por parte de Los Estados Unidos al grupo terrorista, murieron dos secuestrados que llevaban varios años en cautiverio, lo primero que hizo el presidente Obama fue pedir perdón y asumir su responsabilidad como comandante en jefe de las fuerzas militares, que gran ejemplo a seguir señor santos, no esconda mas la cabeza!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Nuevamente Uribe hace quedar como un kulo a este gobierno, el lunes advirtió que el gobierno estaba pensando en una “ley habilitante” para el Super ¡mbecil… de inmediato sale el mediocre ministro del interior Juan Fernando Cristo a decir que las afirmaciones de Uribe eran “delirantes” y hoy sale el Cretino de fiscal a decir que es verdad que el gobierno ha venido discutiendo la creación de esta ley……. por eso es que este gobierno perdió toda credibilidad, el ¡mbecil de santos, ya no sabe lo que hace ni dice, creo que lo mejor es ir pensando en una revocatoria para este ¡mbecil.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? No es extraño. Todos se tapan con la misma cobija. Después se preguntan porque la clase politica esrà tan desprestigiada. No es esto también corrupciòn.+