Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

NO PISAR CALLOS (46265)

01. En la política las personas de los organismos de control, se cuidan mucho de pisar callos, porque  en la política todos, así sean de distintos partidos están en el mismo plato de la balanza.

02. Aquello de "entre bomberos no se pisan las mangueras" es muy cierto.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Pobre chuky, si no fuera tan corrupto, mentiroso y degenerado hasta lástima inspiraría. Renuncie.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        y la causa de renuncia es solo porque molesta a la nenita Uribe?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Despues de 50 anos de guerra y plomo, creo que debiesen de verdad hacer algo y empezar una nueva era, la opcion, mas plomo, mas sanciones por violacion a los derechos humanos y mas masacres, extorsiones, secuestros, exodo de pueblo. Cual es la mejor opcion?

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? "toda mi vida dedicada al servicio del pais y sus gentes"........"soy inocente, demostrare mi honestidad"...."nunca lo conoci, nunca lo vi, soy inocente" ..."meto las manos al fuego por él"......."exijo a la fiscalia que me investigue"..... "demostrare mi honestidad, mi transparencia, mi conducta impoluta"..... "nuestras metas seran salud, educacion, vivienda, y empleo dignos" ...."yo construi el transmilenio, yo hice la carretera, yo hice la escuela"........comparen las declaraciones de todos los politic@s sinverguenzas y ladrones y dense cuenta su cinismo, su irrespeto para con todos nosotros, llegan al extremo de afirmar abiertamente que las obras se hacen por ellos...imbeciles politicos las obras se hacen con los dineros aportados por todos nosotros, vía impositiva, mas del 60% del presupuesto nacional es formado con los aportes tributarios de todos, el otro 40% con las riquezas producidas por los trabajadores...la oligarquia no produce nada..absolutamente nada...ellos solo recogen las utilidades.....

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Invito a todos los asiduos comentarista a que hagan conocer los 17 concejales corruptos muchos de ellos en campaña para ser elegidos nuevamente no nos dejemos meter mas conejo como dice el concejal javier palacio quien esta sinendo investigado por ser de los jinetes de la contratacion de la mano de omar mejia sanguijuelas que hay que exterminar

JAIME TIENE 10 PROYECTOS (46264)

(20150623M)

01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO, candidato al Concejo 2016-2019 en su medio radial dijo que:  Tiene 10 proyectos de acuerdo para presentar a partir del primero de enero.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         La mejor opción si queremos un país con paz sólida y duradera, es el exterminio de todos los uribistas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Una negociación sin negocios sucios ni componendas, de frente al país, sincero, con sujeción al estado de derecho y con un presidente digno y patriota. Si es así apoyo hasta el infinito y mas allá

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Lo chiflan a donde va, lo ignoran cuando sale de viaje, no concatena dos ideas porque se desmaya, todo mundo habla mal de él, sobre todo a sus espaldas, emite rebuznos y coces, le colocan cachos, Martincito está formado tolda aparte, los magistrados le gritan órdenes y todavía chuky cree que alg...

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El comite liderado por maria clemencia prada de montoya, votara por martha pinto

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que petro no es otro torombolo como moreno su copartidario del pulo burrocrático.

EDUCACIÓN SEXUAL (46263)

01. El Procurador Alejandro Ordóñez pide que la cátedra de educación sexual no se imparta en preescolar y primaria.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Dadas las dudas sobre el proceso de paz, pueden ocurrir varias cosas simultáneamente. Veamos: 1 Hay voluntad política, pero no hay calidad política suficiente. 2 Hay dificultad de conciliar los narco procesos pendientes, dada la abolición de la seguridad democrática nacional.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         9 Donald Trump ni quiere saber nada de esa cuestión, pues en su mandato, nada de eso será como ha sido hasta ahora. 10 Los acuerdos de la Habana deberían finalizar con una Sala de Crisis del Pacto, después del día 23 de marzo de 2016. En fin.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         7 Nicolás Maduro no ha renunciado. Fidel Castro sigue vivo. Barack Obama está en el veremos de la retirada. Hillary Clinton sonríe, pero está desesperada. 8 América Latina ya no seguirá creciendo, a pesar de tener recursos naturales.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Igualdad de condiciones para competir por la alcaldia : falso ! puesto que en los medios solo se favorece a 5 candidatos : petro peñalosa gina galan y luna ! aceptamos el reto ! proponemos que la batalla sea de ideas , no de bombas ! www.polodemocratico.net

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Voy a crear 1000 hogares infantiles en casas de ciudad bolivar cada uno con un cupo de 250 niños.........otros cuatro años de mentiras

CORRUPCIÓN, RITTER Y ORTEGA (46262)

(20150623M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  Su Gobierno será de cero corrupción.

02: Cero corrupción? que habrá querido insinuar?

03: Hubiese dicho: como en esta administración, la mía también será de cero corrupción.

04: Pero no lo dijo...

05: Se está curando en salud?




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         5 Hay percepción de mala gestión del Ministerio del Posconflicto, pues no puede operar en medio de tan inviable palabrería. 6 Hay temor de que la far se quiebre completamente y que se lleve esa crisis a muchos empresarios, que se han metido la mano al bolsillo, para entregar dinero extorsionad...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         3 Hay impenetrabilidad de la temática de la justicia transicional en un futuro inmediato, en la actualidad es nada posible, sencillamente. 4 Hay desacuerdo entre la población de refrendar o no los acuerdos suscritos de paz y muy pocos dan cinco por ciento de apoyo a ello.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Con solo ver la lamentable fotico que acompaña este escrito se responde la pregunta.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Salud registrador viene otra tomata para el dia domingo ahhhhh pero verdad que ud no toma

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Tendria que citar todas las promesas preelectorales de todos los que a cualquier posicion aspiran. tarea improba e inutil. sinembargo la mayor mentira es un grueso haz de mentiras que, sin decirlas, en silencio complice y alcahuete, expresan, con su calculado silencio, los candidatos a la alcaldia de bogota. ninguno ha intentado decir el como y el cuando vaya a sacar la ciudad capital del infierno caotico en que fue sumida,embutida, por la corrupcion ilimite, incalculable, incalculada, de quienes la han tenido, la tienen y pretenden seguir teniendo, a su cargo, bajo su responsabilidad, bajo su cuidado, direccion y administracion...y, el panorama es mas oscuro, mas tormentoso, cuando se lee y oye que prensa y radio y television y columnistas y foristas, en contra de realidades criminales y de nexos criminosos, apoyan a gustavo petro para que enderece y enaltezca a bogota, con su experiencia en monte, en emboscada, en alevosia. cordialmente g.uribe. p.

IGNORANCIA SOBRE LA PAZ (46261)

01. El 62% de los vallecaucanos sabe poco sobre la paz 


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Los colombianos no creen, porque hay más mentiras que verdades. Cada vez que el gobierno anuncia algo, es tan enredado que lo tienen que explicar varias veces y después decir: no, eso no fué lo que dijimos. La paz en colombia está de un cacho.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     El país recordará cómo este gobierno utilizó las negociaciones con las farc a manera de cascabel para distraer y poder vender y desfalcar sin que nadie lo notara. porque esto es solo eso una negociacion, no es ninguna paz.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     no entendes no te queremos fuera largate

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La seguridad denocrática, se robaron la platica.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El presidente y su gabinente, el invierno es una oportunidad para reconstruir el pais (2010) sera que en este año nos diaran lo mismo..... saludos a la mesa