Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2009

0003 ANTENAS TELÉFONOS CELULARES

2009 Julio 24. Reunión citada para las 8:30, solo estaban presentes los concejales Guillermo Montalvo Orozco, Iván Alberto Eusse Ceballos y Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Presidente). 

Inciada a las 9:00, cuando hubo quórum decisorio. Los invitados de las empresas de telefonía celular (Comcel, Movistar, Tigo y Socel, su agrupador) esperaron hasta que los concejales tuvieron a bien presentarse en el recinto de sesiones. 

Se discutió sobre los posibles efectos negativos de las antenas en la cabecera del municipio y sobre la proliferación de ellas. 

Los representantes de la telefónia celular se defendieron indicando que la potencia de una antena celular no sobrerpasa los 40 vatios, están entre 500 y 4.000 veces por debajo del nivel de peligro de radiación. 

mientras que un horno microhondas llega a los 800 y una emisora local de radio llega a los 10.000 vatios. 

La reunión tuvo un receso para saludar y permitir una corta intervención del precandidato liberal a la presidencia de la república, Dr. Rafael Pardo, que vino acompañado por la Dra. Griselda Janneth Restrrepo Gallego, actual senadora de la república por ese partido. 

Se concluyó que debía repetirse la invitación, con la asistencia de delegados de los ministerios de salud y comunicaciones, para que hagan claridad al respecto.

02. GASTOS EN SEGUROS. En promedio un colombiano gasta $449.000 en seguros cada año.

03. DAMAS. Las damas contratan pocos servicios bancarios.

04. VIUDOS. Los viudos contratan pocos servicios bancarios.

05. ANCIANOS. Los ancianos mayores de 60 años prefieren no tener deudas, ni cuentas de ahorros. 



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. ahora resulta que la francachela y comilona en la picota la organicé yo.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. los recuerdo criticando las salidas del senador martinez. rabos de paja.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. la derecha asegura q este país democrático porq petro ganó en bogotá. paraiso de hampones...