Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68594 BICICLETAS 2018


001. ICONO MUNDIAL. De las bicicletas es Palmira según lo dijo el alcalde Jairo Ortega Samboní. (Personaje de la semana 20180421)

002. La realidad es otra, ahora las motos son mayoría en Palmira.

003. Andar en cicla, como lo hago yo, es señal de pobreza.

004. TRAMPOSO. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN quiere influir en las elecciones dando puestos, pero le daremos la batalla. (César Gaviria Trujillo)

005. CHARTA-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 2.637 – Censo electoral 3.334, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahora los gobiernos no pueden cumplir con la Constitución, tienen que hacer lo que digan unos asesinos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Qué opina del infantil, bisexual y falto de carácter "Matador", pinta monachos del El Tiempo, ávido de que los demás se destruyan entre sí, cobarde y mentiroso ?, este payaso dijo que no volvería a pintar, pero es una loca poco seria.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Dr.Macias asi se habla excelente discurso para que el mundo conozca el verdadero nobel de paz, la peor lacra que hemos tenid de presidente Santosfarc. El mejor gabinete ha sido el duque sin mermeladas ni nada a cambio Dios te bendiga Presidente Duque

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Prioridad es que le demos a la mujer de verdad el respeto que se merece, para las redes socialess solo superficialidad dependiendo del grupo de gente, pero las madres de famila que son buenas mujeres no intentan impresionar a nadie con un vestido de ultima moda,o si?

68593 ARTISTAS PALMIRANOS


001. ARTISTAS PALMIRANOS. Para la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018 que no se vaya a repetir la consabida rosca que ha permanecido en fiestas anteriores.

002. Que los contraten y les paguen bien y a tiempo, que no los pongan a estar rogando para que les  paguen.

003. Y que también los presenten en la parte delantera del coliseo y que no los vayan a mandar a que actúen en los “gluteros” del recinto  ferial.

004. CHARTA SANTANDER. Tiene más votantes este municipio, para las elecciones del 2018, que habitantes.

005. SABANA DE TORRES. Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quienes serán más infames , las fARC o la JEP que está tratando de justificarlos ?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Y resulta que el pueblo no le va a entregar sus tierass alas mafias por eso vamos a protestar en contra de los que se oponen al buen gobierno de una persona inteligente,integra y que quiere dar oprtunidad a nuestros hijos,por eso Adelante con la legalidad

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Contar la verdad es siempre una caracterista de una persona con character, nos hemos educado para ser hipocritas, mentirosos, alcahuetas, difrazar la realidad con mentiras es la ideologia de los grupos mediocres,por ejemplo petroo apoya la pazz,mentiras apoya a las narcofarcc

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? petro y por esta detras timochenko estan haciendo trizas el senado, haciendo tiempo .....nefasto político, alcalde de bogotá....todavía no ha pagado cárcel, lo que quiere decir que todavía es un criminal terrorista peligroso para toda la sociedad.... y estoy seguro que no tendra compasión de nadie.

68592 REGLAMENTO CONCEJO


001. REGLAMENTO INTERNO CONCEJO. Lo piensan reformar en Palmira en Abril 2018, pero por lo escuchado no será a fondo, en consecuencia los concejales en la actualización del reglamento se harán pasito.

002. Por ejemplo deberán tener normas precisas para los concejales que conforman la coalición de gobierno, que de 19 miembros en Palmira, 19 lo son, deberían declararse impedidos para hacerle el control político al alcalde.

003. Legislar sobre la permanencia en el recinto de acuerdo a la norma expedida por la Procuraduría General de la Nación. También si se  pagan o no honorarios a los concejales que llegan tarde y los que se van en medio de la sesión.

004. INSÓLITO. Nueve municipios de Santander tienen más votantes que habitantes.

005. IMPUNIDAD Y LAS FARC. Human Rights Watch (HRW) resaltó los esfuerzos de paz del Gobierno colombiano y el Acuerdo de Paz alcanzado con las Farc, pero criticó lo convenido en relación con la justicia, porque “se arriesga a dejar impunes a criminales de guerra”.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No jodás...la guerrilla secuestra y asesina y resulta que los responsables son otros?....no jodás...

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? construir carceles pero ya minimo treinta carceles de alta seguridad,reforma inmediata total al congreso si no va al congreso o senado por mas de tres ocaciones fuera,fuera es un hijueputa ladron y a la carcel,sueldo de estas ratas no mas de 15 millones. y si no que se habran,y no pueden ejerser

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? por dios yo les pido a todos los politicos incluyendo al presidente que dejen de robar que se dediquen acambiar mi pais. corrupcion, desempleo, miseria, pobreza, pesima salud, se roban 300 mil millones semanales en salud, reforma a la justicia,acabar con el servicio militar obligatorio, policia profesional

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Ya entendimos que hay algunos periodistaa que son mas unos pervertidos que quieren mentir a la gente,nos cansamos de que disfrazen a los pervertidos de artistass o periodistas,tenemos que estar alerta, y no mas violadores de menores