Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2023

84584 JAVIER MILEI

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Jon Peki. Carlos Zapata

 CAROLINA NIEVA (14 SEP 2023)

Monica Nuñez Escobar. Dra. Carolina Neiva. La llevaremos al concejo bendiciones.... Somos uno con todos...... Coronel ZAPATA será nuestro ALCALDE. Con una seguridad integral la inversión en lo social será una realidad. No paramos SEGUIMOS!!!! PALMIRA RENACE...... Con COLOMBIA RENACIENTE!!!

 ACCIÓN DEL CONCEJO (14 SEP 2023)

Guillermo Ledesma.el concejo que acción tomó frente a la mala administración del señor alcalde y renitirlo a los entes de control

 JAVIER MILEI, CUANDO ESTUVO EN BOGOTÁ, ANTES DE LAS ELECCIONES COLOMBIANAS, DIJO: (11 AGO 2023)

Hay que tener en cuenta que el socialismo no es un contendor honesto, sino un enemigo.

Un socialista es basura, un excremento humano.

Los socialistas solo piensan en que el gobierno les de todo gratis.

No les gustas el trabajo.

CÓMO CALIFICA QUE EL ALCALDE LE DÉ EMPLEO A LOS DE LA 1ª LÍNEA QUE DESTRUYERON LA CIUDAD (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Olga: “Más politiqueros que los alcaldes para dónde, eso es visible teniendo en cuenta lo poco que falta para las elecciones de las provincias. Los alcaldes actuales no actuaron con determinación mientras los criminales atentaron contra la gente de bien.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Este mafioso y guerrillero terrorista cree que el pueblo es imbécil,  que lo juzguen. De que le sirvió que lo amnistiara el gobierno.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Petro ve a comer mierda. No te aguantamos mas

Respondo al pueblo, no a la justicia. La mierda no se come entre si. Toca encarcelarlo  al cacas

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. El chancludo no quiere trabajar y por eso le pego al policía para que le regalen un millón de pesos.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. policia mal entrenado

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. mejor dile a tu mami que reciba a esta guerrilaprostituta y que la enseñe a matar inocentes.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Allá no creo que reciban mamertos

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Si esos fuera cierto , usted seria miembro de ese partido.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Pobrecita, mucha tonta esta mujer. Lo que hace la estupidez y la ignorancia. Nunca debio meterse en esa banda criminal.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Que esperan para quebrarle el c.. a esa guerrillera h.p. Se va sin pagar todos sus delitos.

84583 ES REALMENTE HONESTO

LA ÚNICA RUTA IMPORTANTE REALMENTE ES LA CALI-PALMIRA-CALI (2 SEP 2023)

Harold Izquierdo. Palmira necesita son tres intermodales de paso, aquí no finaliza sino la ruta Cali-Palmira.

1.   La ruta realmente es Cali-Palmira-Cali.

AL ALCALDE TODOS LE RECONOCEN SU HONESTIDAD (2 SEP 2023)

Pedro Nel Lozano. Para mi si es el mejor alcalde de Palmira por honesto por su amor por la ciudad por lo q a hecho por la salud por la educacion con la juventud de los barrios vulnerables la estrategia pazos, es mucho mejor q arreglar un parque y robarse la mitad, son seres humanos q los a puesto a estudiar, a muchos los tiene trabajando se gano un premio en corea del sur para estos jovenes y niños para mi el mejor alcalde q a tenido Palmira porque los ultimos alcaldes estan llenos de plata por todo lo q se robaron.

·         Normalmente no hacen mención de la honestidad del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, para no darle lustre.

·         No es prudente hacer acusaciones si no se tienen las pruebas.

·         A los comentarios callejeros no es bueno darles crédito.

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Gloria Stella Tascon. Ninguno

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Clau Fer Gonzalez. Albaro Valencia

CREE USTED QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESCUCHAN A LOS COLOMBIANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde EMILIA: “Si es lógico que ellos escuchen al pueblo, la verdad es que no todos son perversos, si no escucharan al pueblo no podrían enterarse de las necesidades y como estarían a la hora de solicitar ayuda en campaña.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Que alguien “suicide” a “Bandidetti”, antes de que la cague también. Atte: El Batracio.

Respondo al pueblo, no a la justicia. El pueblo .?  En todo momento les dijo mentiras ? Les ha cumplido las mentiras ?  Ojoooo  !  Es grave lo que está pasando en nuestro  Pais , 1 año  del cambio prometido  , cual?

Respondo al pueblo, no a la justicia. 'Es al pueblo al que debo responder': Petro tras declaración de su hijo Nicolás Petro... O sea, de tajo, desconoce toda la institucionalidad democrática colombiana...

Respondo al pueblo, no a la justicia. Yo he recibido dinero en chuspas, no lo puedo negar. Pero es que mi hijo se descaró. Llo ha recibido por maletadas. Y de las grandes. Atte: El Batracio.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Guerrillero hpta deje de tapar el sol con la mano y retirese

Pena de muerte a violadores? si no se tubo en cuenta el resultado del referendo cuando gano el NO contra un proceso amañado por la paz...porque ahora podemos creer que si se tenga en cuenta la opinión de la gran mayoría de Colombianos que desean la pena de muerte contra violadores?...si esto conlleva cambiar la constitución

Pena de muerte a violadores? preguntan lo que en la constitución no existe...pregunten que responsabilidad tenemos los padres cuando por descuido quedan al alcance de depravados?..se ve a la niña en un lugar público...donde estaban sus padres que no pudieron evitar que se la llevaran?....hay que prevenir en ves de lamentar

Pena de muerte a violadores? si, y la pena de muerte debe ser para los asesinos, violadores y narcotraficantes

Pena de muerte a violadores? Congresistas como Velasco (MR gasolina?) Benedetti, (Bulldozer), Aguilar, Barreras, se oponen y quieren arreglar la sociedad primero. A ellos quien los arregla con su corrupcion y amparo a los degenerados que violan niños. La Farc, ejemplo de ese hecho, hoy son congresistas, apoyados por sus colegas

Pena de muerte a violadores? Vicky Dávila ? Se sucede en todos los estratos y partes de la sociedad que esta abrumada por tanta corrupcion y falta de JUSTICIA. Las Cortes, contra el pueblo, imponen sus decisiones , pasando sobre el Congreso. El mismo Congreso se niega imponer prisión de por vida a un crimen de pena de muerte

84582 ARRODILLAN A LA GENTE

CONCEJALES POR INTERMEDIO DE LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL POLITIQUERAS ARRODILLAN A LA GENTE (26 MAR 2016)

El programa radial Pregón Comunero, en la fecha indicada, dijo:

A la acción comunal le mezclan politiquería

De esa forma manejan a las comunidades

No tienen pavimento los habitantes del sector que militen en otros  partidos, solo los copartidarios de la junta

Otros sectores se quedan viendo un chispero no los tienen en cuenta

Los concejales los tienen arrodillados.

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Jaksble Saa. Carlos Zapata

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Anavi Vivi. @Victoramospalmira

INCUMPLIDOR DE PALABRA (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. Se advirtió en campaña, de mil maneras. El peor alcalde, el más inepto, autoritario y corrupto, de la historia de Bogotá... de seguro será el peor, más inepto, autoritario y corruto, Presidente de la historia de Colombia... eso está garantizado. Las 30 promesas incumplidas de la Alcaldía de Petro.

 

CÓMO CALIFICA QUE EL ALCALDE LE DÉ EMPLEO A LOS DE LA 1ª LÍNEA QUE DESTRUYERON LA CIUDAD (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Henry: “No todo puede ser malo, hay que darles un voto de confianza, de igual si están ayudando a la población joven, hay que contribuirle con el voto. Pero que les vuelven a destruir las ciudades, se las vuelven a destruir, porque ya les cogieron el lado flaco a los alcaldes.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Renuncie triple hijueputa renuncie, qué más escándalos quiere? Tenga pantalones y hágase a un lado, no pudo con este país no podrá, por Dios no. Tiene ni 1 año gobernando, y llévese a la negra de mierda de su vice con usted bien lejos!.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Jajajajajajaja, Nicolas conoció a su papá en a cárcel, y porque va la gente a la cárcel?

Respondo al pueblo, no a la justicia. A ese bandido Narcolás Petro alias Susos... lo deben asegurar, pero muy bien... porque esto puede ser la coartada para conseguir la casa por cárcel y luego darse a la fuga... Ojo Fiscalía no se les vaya a escapar la liebre.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Y falta que se destape Benedetti y prenda el ventilador...

Respondo al pueblo, no a la justicia. Presiento que a este narco-novelón le faltan un par de "Suicidados"... recuerden que Don Gusta-Vito Corleone, no deja cabos sueltos...

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Qué pague lo que debe y se vaya luego donde se le antoje, pero primero que responda por crimenes.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Ya no se siente cómoda por que no volvieron a poner bombas y a secuestrar. La Narco JEP la va a dejar ir sin responder por todos los delitos que cometió. Gracias Santos HP¡¡¡

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Tanja Nijemierder, moza del capo narcoterrorista FARCista Iván Márquez [goo.gl/Km3CGy], es responsable, entre otros crímenes, del asesinato del niño Daniel Beltrán: goo.gl/zKh5yS ... ¡Justicia!!!

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Otra rata asesina de Colombianos... deberia fusilarla con 250,000 balas... una por cada Colombiano asesinado por esta rata y sus compinches... que el diablo la reciba en el infierno... maldita asesina

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. "Tanja asesinó al niño Daniel Beltrán con una de las bombas incendiarias que ponía en TransMilenio": goo.gl/zKh5yS