Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de diciembre de 2022

83729 MAL REPARTIDAS

CIUDADANOS OPINAN ACERCA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO SOBRE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (8 JUN 2020)

Carmen Gil Echeverry Y las personas que no tienen SISBEN y que viven en situación de vulnerabilidad, No están dentro de el beneficio de las ayudas?

Ladyquiroga Quirogatorres .Jac Brisas del Bolo no Hubo ninguna ayuda.Segun algunos funcionarios aun estan en caracterización.

.Tampoco los $ 160.000=

.Tampoco la ayuda a Comunales.

.Tampoco ayuda para los trabajadores que trabajan día a día.

.Doctora en mi barrio no a habido ninguna entrega eso es falso.

Ladyquiroga Quirogatorres concejales ojala le digan a la doctora Stefany que no hubo ninguna ayuda en mi sector.

CIUDADANOS OPINAN ACERCA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO SOBRE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (8 JUN 2020)

Gabriel Rodriguez Pavi Muy mal repartidas las ayudas

Brayan Mauricio Andrade por que tan pocas ayudas dadas directamente por la alcaldía? Por que esperan tanto por banco de alimentos y que las personas donen no sería prioridad para ellos ayudar las personas nesecitadas que son bastantes la verdad particularmente me parece muy poco ayuda ya que sabemos que aquí en Palmira la mayoría de trabajo es informal

Ladyquiroga Quirogatorres Que bueno seria que si no hay ayuda de mercados nos colaboraran con la olla comunitaria.Jac Brisas del Bolo.

 LE GUSTARÍA QUE LE ADELANTARAN LA PRIMA DE DICIEMBRE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Efraim: “Me encantaría pero también soy consciente de que si me la pagan ahora, quizás en diciembre pase alguna necesidad ya que cuento con ese dinero para esa fecha, o lo único sería ahorrarla, pero es imposible.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Luna de miel de Petro. Una entrevista maliciosamente dirigida. Es claro que en cuatro años y con el déficit fiscal que deja Duque, será difícil cumplir lo proyectado. Se sentarán bases para la transformación siendo la principal la paz.

Luna de miel de Petro. No maquille , promesas incumplidas, mentiras de campaña con las que gano, pero lo peor esta pir venir cuando aquellos que votaron por el, empresarios politicos , periodistas, se desmonten se van para su casita y listo, dejando votada a millones de personas que les comieron el cuento y engrampados en un gobierno, que puede estrangularcla economia porque el peligro no es que incumpla el peligro es que las lkeve acabo

Luna de miel de Petro.¿Qué sucede cuándo se trata de dialogar con un miembro del Establecimiento Duro?

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. perezpiedra: el probelma es que aquí no veo que hayan probado que el señor no tenía razón, distinto sería ésto, porque ahí sí, tienen toda la razón en sancionarlo.

Condenado usuario por nota en artículo web. sofiablanco: La libre expresión no llega a quitarnos el otro derecho que tenemos y es el de exigir respeto. Podemos seguir criticando. y debemos hacerlo. Lo que no podemos es ofender e injuriar o acusar sin pruebas. ¿Se imagina usted a dónde iríamos a parar si en aras de la libre expresión se pudiera acusar sin pruebas a las personas?

Condenado usuario por nota en artículo web. Que haría usted si por causa de una noticia y un comentario donde lo califican de ladrón sin tener pruebas pierde un negocio el cual es legal?, o pierde su empleo?, o pone en riesgo su vida?... no buscaría usted al que hizo el comentario y lo confrontaría?

83728 NO LO APOYAN

CIUDADANOS OPINAN ACERCA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO SOBRE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (8 JUN 2020)

Zoila Mena La pregunta porque los concejales no apoyo alcalde porque lo dejaron solo viendo que ustedes están pendiente

Martin Gonzalez Concejales..se reflexion:

1. Cuál fue metodología para entrega de esas ayudas humanitarias, frente a un formato de inscripción en página de la alcaldía alas comunidades o población vulnerable??

2. Por que SISBEN no está funcionando y máxima en estos momentos??

Ënëlïä Hërnändëz Yo llene el formulario y nunca me dieron una ayuda

CIUDADANOS OPINAN ACERCA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO SOBRE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (8 JUN 2020)

Ladyquiroga Quirogatorres Concejal nuestra Jac Brisas del Bolo hizo ese trabajo y hay quedo todo.No llego ninguna ayuda.Y la gente va es a buscarnos a las casas y piensan que nosotros como presidentes de las Jac nos quedamos con esas remesas..Ojala nos den respuesta de lo que estoy planteando.

Zoila Mena Creo que todos mundo nos llegó algo si usted me gusta lo de las Mercedes yo creo que hay gente que vive y no come parienta ser rico pero no

Martha Lucia Escobar Vargas. Zoila Mena Yo vivo en Zamorano y a mí no Meda porque yo tengo casa y mi estrato es 2 el puntaje del sirven es 25 esto no es de hoy de esto es muy viejo hay gente que tiene pensionado y le llegó sucidio porque?

 QUÉ SE LE DEBE MEJORAR A LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD?  (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gloria: “Hoy en día ningún lugar es seguro con tanto desempleo y tanto vago suelto, nunca la ciudad podrá ser segura. Unos porque no tienen trabajo delinquen y otros porque así lo tengan, son bandidos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ese acuerdo nació muerto, todo fué basado en engaños a los colombianos y muchas mentiras , debe ser reformado de acuerdo a la verdad y de frente a los ciudadanos no como hicieron éste, escondidos en Cuba y Venezuela tras bambalinas y mintiendo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? nada que hacer y para eso usan fiscal de bolsillo

Acuerdo Santos-Farc, fallido? ante columna de fernando álvarez, daniel coronell ataca viciosamente a los hijos de álvaro uribe ¿por qué? lean ese articulo y verán quien es coronel el investigador

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. pues facil, abran una cuenta con nombre ficticio en hotmail, gmail o cualquiera y ya !! para que usar el nombre verdadero?

Condenado usuario por nota en artículo web. Por que a usted no lo buscan por su nombre, lo buscan por la dirección ip con la cual se conectó a internet para acceder y si su computador está registrado a su nombre ya lo agarran y si no es solo cuestión de tiempo mientras miran vídeos y demás... la inteligencia no es tan tonta!

Condenado usuario por nota en artículo web. Que ridicules!!!!!!! que manera de oprimir la libre expresion.. 

83727 VECINO RUIDOSO

CIUDADANOS OPINAN ACERCA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO SOBRE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (8 JUN 2020)

Nelson Rodriguez quiero saber como quedo sobre el ala excita de los servicios públicos se a echo algo positivo o les va a sector que siga el abuso con la gente gracias

Rositaepe Epe  mi pregunta akien se puede kejar uno cuando ..Nuestro barrio.temos un vecino rruidoso.uno llama ala policia no solo una vez sino varias veces nunca viene.

Dorance Gonzales Reeyess es un orgullo para el corregimiento del bolo la italia contentar con un concejal como nelson tribiño ya que sus ayudas son muy significativas y el don de ser humano es lo mejor gracias nelson por tu compromiso y honestidad

CIUDADANOS OPINAN ACERCA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO SOBRE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (8 JUN 2020)

Andres Felipe García Montoya Día sin iva retroceso de lo q se a logrado aglomeración y gran foco de contacto y mucha espectativa de la ciudadanía para compras importante tener en cuenta.

Martha Quintero Las Ayudas humanitarias han tenido en cuenta las necesidades de incluir anticonceptivos y toallas higiénicas

Angela Cucalon Lopez Quiero hacerles una pregunta quisiera saber q gestiones se están realizando para la mejora de la seguridad en los barrios puntualmente el barrio plaza campestre ya que lo tienen azotado

QUÉ OPINA DE LA PARTICIPACIÓN DE PALMIRA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEPARTAMENTALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Melissa: Los muchachos se están preparando para salir delante de la mejor manera, el deporte es una de las herramientas importantes para rescatar a los jóvenes, Muy bien por Palmira.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? y las tres son las del " cambio"...  clarita que para negarse es especialista, tuvo el descaro de decir que ella no había dicho que "diga que sí y y luego cambie de opinión" en los petro vídeos...todos los colombianos la vimos sra lopez !!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? senador hernandez somete al escarnio publico a colegas que no quieren aparecer firmando solicitud para modificar legislacion que trata de los ingresos de congresistas. es un chantaje de hernandez a colegas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué curioso que sean las supuestas minorías las que le voltean la espalda a un clamor de las mayorías: Tres de izquierda y tres mujeres. Qué lindo cuando la verdad sale solita a flote entre ese mar de promesas que usan en campaña. Impresentable.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Ahora una critica o una opinión vulgar o no vulgar, sera tomada como injuria y calumnia, que atrocidad mas grande contra la libre expresión!!!!!!!!!, ahora hasta a los que están en la Habana no se les podrá bajar de comandantes, y a los políticos de honorables...

Condenado usuario por nota en artículo web. lo que le falto a lopez es un buen abogado , porque la politica , en el pais es corrupta y todo el mundo lo sabe, esta llena de ratas, el 99%

Condenado usuario por nota en artículo web. Otra cosa seria amenazar de muerte, tanto a los de cualquier ideología o persona, eso si es censurable, pero decirle corrupto o rata o cualquier otro objetivo a una persona y mas si es en un foro, no es para meter preso a una persona y darle toda esa condena, si de pronto rata para usted es pasado y vulgar, pero para darle una pena de casi dos años de cárcel eso es atroz