Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de junio de 2016

GUARDAS BACHILLERES (54836)

01. Ellos mismos dicen que sus salarios no superan a los dos salarios mínimos.

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado   Este muñeco es un completo charlatan.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    En Colombia avanzamos como el cangrejo, de para atrás. Felicitaciones presidente Juhampa!

CAÍDA DEL PETRÓLEO Y CARLOS CALDERÓN (54835)


El diario Extra-Palmira, pregunta: "CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA COLOMBIANA?"   Carlos Andrés Calderón, periodista, responde: "Creo que definitivamente la carestía, implica en una región muy importante, en el tema del aumento del combustible en nuestro país, debido a que no son los mejores hidrocarburos de la región y lamentable con el bajón que está teniendo el crudo..

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Presidente... Uribe salve usted nuestra Patria, ya que este inepto de Juanma solo hizo engordar al monstruo que ya estábamos a punto de arrodillar. Callemos al tonto de la onu que dice que tengamos las agallas de parar este conflicto: el tonto de Juanma puso a nuestros militares a ver como los farcterroristas se organizaban y ahora, desde Italia solo se le ocurre poner un titular en El Tiempo con cara de tonto, cuando hay millones de personas sin luz, sin agua, sin teléfono, sin trabajo, con hambre y sin comida. Presidente... Uribe salve usted nuestra Patria que usted edificó y este inepto entregó en la Habana a nuestras espaldas

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

CAÍDA DEL PETRÓLEO Y JUAN ARAÚJO (54834)


El diario Extra-Palmira, pregunta: "CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA COLOMBIANA?"   Juan David Araújo, estudiante, responde: "En mi concepto se verá una devaluación del peso colombiano, puesto que el dólar tiene un incremento y en nuestro país se maneja un sistema monetario que influye mucho en el barril del petróleo, no podríamos hacer importaciones ni exportaciones.".

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Usted, Santos, paseando por Europa mientras aquí los narcoguerrilleros destruyen el país; ha calculado los daños y el perjuicio de lejos, así, que le va a afectar. Ya es hora de parar esa farsa de diálogos y poner condiciones claras y término a las vacaciones de los dirigentes farianos. Que tal el país costeando las vacaciones de esos criminales ??

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

CAÍDA DEL PETRÓLEO Y CARLOS RODRÍGUEZ (54833)


El diario Extra-Palmira, pregunta: "CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA COLOMBIANA?"   Carlos Henry Rodríguez, pensionado, responde: "Tendremos una crisis agricola social, muy parecida a la segunda guerra mundial. Habrá mucha falta de alimentos, pobreza y Dios quiera que el país esté dispuesto a prepararse".


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        De acuerdo 1188. Los que no votaron permitieron que los comunistas de Petro subieran a Santos y sus secuaces: el farcfiscal Montealegre, el sapo de Cristo, y un séquito de araganes que siguen haciendo fiesta. Pero fresco que Bogota va a elegir la continuidad con Clara Lopez y luego elegiran a Petro presidente

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Señor nsmf, usted tiene razón en hacernos ver el error que cometimos unos una vez y otros dos veces, pero usted sabe que la primera vez que fue elegido este farc-santos, engañó a todo el país empezando por el ex-presidente Uribe, nadie se imaginó que este sinvergüenza estaba camuflado y engañando a todo el mundo con su cara de tonto y de ingenuo. Ahora lo que hay que hacer es ir contra este individuo y hacerle ver los errores que está cometiendo, si se pueden tildar de errores y no de un plan metódicamente elaborado para llevar al poder a los mamertos quienes tienen al terrorismo como su mejor arma.

ELECCIÓN A LAS 06 AM (54832)

01. Como para que nadie los fuese a molestar, el Concejo de Bucaramanga citó a las seis de la mañana para elegir contralor.
02. En Palmira las sesiones del Concejo en los últimos 20 años, se han movido desde las cuatro de la mañana hasta las nueve y media de la noche.
03. Ese ha sido el lapso en el que se han movido las citaciones. 

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        WalterVillalo0623, así sera camarada, Clara alcaldesa de Bogota, y Petro presidente. Hasta la victoria siempre.

DE GOBERNADOR A CONTRALOR (54831)

01. Un ex Gobernador de Santander, fuguraba como candidato a la Contraloría de Municipal de Bucaramanga.
02. Puerta giratoria clara pasar del Departamento al Municipio. 
03. Eso hay que acabarlo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Señor nsfm tiene toda la razón. lo mismo que pasa en Bogotá los que no votamos elegimos el peor candidato. y ahora nos quejamos, estamos comiendo de nuestro propio cocinado

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Este farc-santos si es el colmo de la hipocresía, se va para Europa a despotricar contra las farc, pero sin decir que aquí les permite hacer lo que les de la gana. Este cuasi-presidente lo que debe de hacer es amarrarse los pantalones, levantarse de esa mesa de vergüenza y enfocar toda la fuerza de la Armada, del Ejército, de la fac y de la policía, para atacar sin clemencia y sin respiro a los asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes de las farc.

SALIÓ DESCONTENTO (54830)

01. El Comandante Operativo de Tránsito en Bucaramanga, cumplidos los 37 años se servicio fue retirado de la Secretaría.
02. Está listo para su jubilación, sale jubilado, pero no está contento.
03. En la Secretaría quieren que haya cambios de personal.
04. Algo que hay que imitar en Palmira, donde contratan personas que gozan de jubilación.
05. Ese es un cargo de libre nombramiento y remoción.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    y no aprendemos. en las próximas elecciones la abstención será superior al 50 . dejamos que otros elijan por nosotros.

JUAN PAGAS (54829)

01. Bajo esa denominación estamos todos los colombianos.
02. En el Valle del Cauca, somos todos los que tendremos que pagar con dinero la incapacidad de los alcaldes de mantener el órden en sus Municipios.
03. Y el próximo sábado más cuentachistes, en otras palabras, el próximo sábado, una nueva sobretasa, en esta ocasión para darle respiración boca a boca a la salud.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Para las personas que quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean, créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    En lugar de estar en Europa gastandose el dinero los colombiamnos... que regrese a Colombia y ponga la cara.. que saca con habler si no hace nada.. le falta que se ponga los pantalones bien puestos...

04.

REPÚBLICAS INDÍGENAS INDEPENDIENTES (54828)

01. A cada rato los indígenas nuestros se declaran en contravía del Gobierno de turno.
02. Unas veces se acogen a las normas colombianas.
03. Otras veces hacen relucir sus normas ancestrales.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Usted pedazo de pend. es el quiso volver al pasado; retrocedimos 20 años, por tu culpa, inepto, inútil, pusilánime, melifluo, incapaz, cobarde, mentiroso, traidor y cobardón; los genocidas narcoterroristas que estaban amedrentados y escondidos en sus madrigueras ahora están envalentonados, solo y solo si por tu culpa.

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado       La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse. Pablo Coelho.

CLASES PASADAS POR AGUA (54827)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: en el colegio Sagrada Familia debido a la inundación no se dieron clases.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Los Colombianos son 47 millones, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Volvamos al pasado entonces y a un gobierno del centro demoniaco que si les da plomo a esos malpaterroristas.


MUNICIPIO DEBE RESPONDER (54826)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Que el Municipio se meta la mano al bolsillo y le pague a todos los habitantes del sector que se inunda del Parque Lineal todos los contenidos de los inmuebles que se inundan.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Chuky santos nos quiere hacer conejo a los izquierdistas pero no puede, pues todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos en la Habana. Por eso los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. Ademas, todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.