Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de mayo de 2016

LLANTAS VIEJAS Y PALMIRA (54120)

1.  En Villavicencio las llantas viejas son un problema.
2. En Palmira también.
3. Las llantas cuando por disposición oficial hay que desecharlas, aún tienen mucha vida útil por delante.
4. Estamos por mandato oficial contaminando sin necesidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          lesa humanidad, y deben ser sometidos a la justicía. Según la ley, si usted ha sido condenado por cualquier delito queda inhabilitado para hacer política. un Padre que haya idó a la cárcel por incumplir la asistencia alimentaria de su hijo, no puede hacer política. Si usted es condenado por

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         robar una bicicleta, queda inhabilitado. y a las farc por sus genócidos y cimenes de lesa humanidad los van a llevar al poder: impunidad, van a poder hacer política con el dinero del narcotrafico, con territorios autónomos y no entrgan las armas. No hay razones para pensar en venecuba.


MENOS OPS (54119)

01. El alcalde de Bucaramanga ha reducido en un 66% las Ordenes de Prestación de Servicios.
02. Se compara este período con el del año pasado.
03. Hubo personas que tenían contrato con la alcaldía, iban a cobrar, pero no realizaban ninguna labor.
04. Ese sistema lo tienen en muchas alcaldías.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Hay que parar esa bestialidad que quieren imponer Santos y sus asesinos amigos, porque el solo hecho que lo quieran hacer a la fuerza demuestra que va en contra de la voluntad del pueblo, por ello bienvenidas esas voces prominentes en contra de este mal llamado presidente. Revocatoria para Santos ya...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Cúal guerra, con todas nuestros errores, Colombia ha sido de las Democracias más estables de Latinoamerica, no como en Argentina, Chile, etc. donde la insurgencia o rebelión cilvil fue producto de dictaduras. Las farc son un grupo narcoterrorista que cometen genocidos y crimenes de

DESPIOJADORA (54118)

01. Persona que se dedica profesionalmente a sacarle los piojos a sus semejantes.

02. Cobran $60.000 por la despiojada.

03. No es por sesión, es por el total de la despiojada.

04. Usualmente lo hacen en dos o tres sesiones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Lamentablemente, lo único que cuenta es esperar que suceda todo esto, y cuando estemos como Venezuela, sera decir; Se los dije!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Que desgracia la de mi bella Colombia. Tener que soportar a estas bestias malditas, a estos frustrados religiosos, a estas escorias humanas deseosos de las perversiones que encierran los claustros católicos; que hoy ejerzan un ministerio civil tan diáfano como debe ser la procuraduria.

PELUQUERO PRESIDENCIAL (54117)

01. FRANÇOIS HOLLANDE, Presidente de Francia, tiene un peluquero pagado por los impuestos de los franceses.

02. Su salario es de once mil dólares mensuales.

03. Unos treinta y tres millones de pesos mal contados.

04. Ese peluquero, gana más que el Presidente de Colombia.

05. Cuanto ganará el peluquero del Presidente Santos?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Un hampón corrupto pidiéndole a un bribón que no negocie con terroristas. Lindo país.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Santos es muy malo, querer traernos la paz es muy perverso. . . El único ser bueno del planeta es El Impoluto, que nos quiere traer la guerra santificadora, peleada con los hijos brutos de los pobres. . .Los poderosos mirrán desde los morros, como corre la sangre y tomaran champagne.

PERROS CABESTRADOS (54116)

01. En Palmira se ven muchos motociclistas paseando los perros.

02. Pero no montados en el sillín, tirados por una cadena o un lazo.

03. Eso está prohibido.

04. Lo mismo si ocurre es llevado de cabestro por un ciclista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Poeta pobre?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Inquisidorestamos en el siglo 21.Bajese de esa Nube De una vez

DEMARCANDO HUECOS (54115)

01. En Bucaramanga los motociclistas demarcarán unos 3.500 huecos.

02. Con ello buscan evitar que más colegas mueran a causa de ellos.

03. En PALMIRA deben hacer lo mismo.
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Bien dicho Cundo. y eso es todo por el día de hoy. Monseñor que se vaya a orar por el país.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Puesse firma la entraga del poder a las farc y ya,, Colombia superpotencia: porque las empresas huiran del pais, las que se queden se Nacionalizan, el poco petroleo sera regalado a cuba, y las filas seran ub gran pasatiempo!!



IGLESIAS 5.600 (54114)

01. En Colombia hay 5.600 iglesias.

02. Cuando se habla de iglesias, se refieren a creencias religiosas.

03. Que no se unifican, sino que cada una va por su lado.

04. La Iglesia Católica toda, hay que tomarla como una sola de ellas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Santos siempre le ha mentido al país. Gracias a Dios que todavía existe en el poder alguien como el procurador, quien habla por queienes no podemos ser escuchados.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Santos es muy malo, querer traernos la paz es muy perverso. . . El único ser bueno del planeta es El Impoluto, que nos quiere traer la guerra santificadora, peleada con los hijos brutos de los pobres. . .Los poderosos miran desde los morros, como corre la sangre y tomaran champagne.

NUNCA SE EQUIVOCAN (54113)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Cuando el Municipio es el que organiza a la comunidad, allí no hay talanqueras.

02. Debe ser que los Municipios son manejados por empleados que nunca se equivocan.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      bien sr ordones parese , usted tiene mi voto para la siguiente elecciones, por que tanto miedo de santos al voto popular para el acuerdo , por que sabe que perdería , esos asesinos no tienen derechos , solo el de morirse.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Es imposible votar por este hampón para las próximas elecciones. Estar


MUNICIPIO PONE TALANQUERAS (54112)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Cuando la gente se organiza el Municipio pone talanqueras por todos lados.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      esto solo demuestra que los burribistas estan cada vez mas desesperados, se acerca el fin politico de esa ralea de estupidos que solo saben pedir sangre de hijos ajenos. Ja.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Atte., Alias Timochenko y su Banda Narco Paraca Terrorista farcrim pc3. Nuestros hijos están en Europa disfrutando tranquilamente los narcodólares. Ja.

SIN TALANQUERAS (54111)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: El estado no puede poner talanqueras cuando la gente se organiza.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      La culpa como siempre es del uribismo, Ellos pusieron a Santos en el poder, ahora pueden llorar, digo rebuznar!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     si este proceso de paz es la panacea porque se buscan triquiñuelas para implementarlo? solo el intentar torcer la ley en favorecimiento de unos pocos y saltándose la constitución es una perversidad.

DÓNDE SE DENUNCIA? (54110)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? donde hay una dirección electrónica para denunciar...porque el 123 no sirve para nada y la defensoria o la fiscalia no es sino una perded era de tiempo

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      nos esta pasando como el gerente que vendio la empresa sin preguntar a sus dueños. Segun Santos, el esta por encima de la constitucion, del congreso, del pueblo, y lo que el dice y hace automaticamente se convierte en un nuevo articulo de la constitucion. bonita democracia la de este señor.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      y los del Consejo de Estado muertos del susto en tanto que deberían destituir a este corrupto inmoral, pútrido hasta los tuétanos y mensajero del maligno enano. Cuándo será que tendremos una justicia decente en este cochino país.


SINDICATO ALCAHUETE (54109)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? apenas el sindicato alcahuete de los pillos se le puso serio, empezó a titubear y a ofrecerles estabilidad plena e sus cargos. ¡vaya castigo!..

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Recuerde viejo cacreco que el habito no hace al monje, defiende a la delincuencia paramilitar y ataca a Santos, da risa este camandulero, su derecho moral vale cero.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      o como decía el maravilloso humorista Hebert Castro; se le dijo, se le advirtió, se le recomendó, pero no hizo caso.. Señor Presidente y sus aúlicos, por favor reflexionen y piensen!


CUARENTA LADRONES (54108)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? el funcionario público que conozca un delito y no lo denuncie está delinquiendo por ocultamiento. no es posible que el señor armitage diga que en el tránsito hay 40 ladrones y no los denuncie ante la fiscalía. después reversó su declaración y dijo que estaría contento con que sólo hubieran 5 o 6 ladrones.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Uribismo solo critica por criticar no sustentan ni comprueban nada, ni los mismos urifans saben ni que supuestamente es ni como se dara esa tal entrega del pais a la far, y si vienen a despacharse en violencia y odio contra de las negociaciones. Por que no denuncian que estan cometiendo delitos con ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          delitos con la firma de la paz? por que no tienen nada para comprobarlo, solo buscan atizar la confrontacion y engañar, saben que muchos caeran en sus mentiras. Uribismo es un peligro contra el pais, contra de la paz ojo colombianos dejen de amenazar, trabajen!


GUILLERMO CASAS BUENAS (54107)

1.  Contratista encargado de hacer para el Departamento del Quindío su Plan de Desarrollo.
2. Plan que luego fue un plagio de otro.

3. Generalmente se hace eso.

4. De otra forma los Municipios no funcionarían los primeros seis meses de cada mandato.

5. Se requeriria de organismos especializados que hagan eso y que solo tendrían trabajo cinco meses cada cuatro años.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Gracias señor Procurador. Hay luz en la poterna y guardián en la heredad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el enano paraco nos promete una guerra santa, se nos viente la yihad burribista. uribe abkar. Ja.



 

MAYOR INFLACIÓN (54106)

1. ANDRÉS PARDO dijo: Aún no hay que cantar victoria, mayo y junio serán de mayor inflación.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Ordoñez es un hombre peligroso, mentir en un tema de la importancia que encarna este, es extremo, todo está dentro del marco de la ley, sino ven sangre no están tranquilos, esa es la visión de la patología de los violentos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      esto no es una paz es el principio de una nueva guerra.pero ahora es con el pueblo colombiano

MONTEBELLO CORRE MUCHO (54105)

1. Los usuarios de la transportadora Montebello se quejan porque en la zona rural hacen sus recorridos "volando bajito".

2. Se han presentado varios accidentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ¿No fue Santos quien ternó a este sinvergüenza?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Sinverguenza porque hace resletar los derechos de los colombianos agredidos de todas las firmss por terroristas como usted?rata desmobilizate o moriras como todos,,

ORSOMARSO PALMIRA (54104)

1. Este equipo parece que no es de Palmira.

2. La prensa en todas sus modalidades dice "Orsomarso", nunca dicen "Orsomarso Palmira"

3. Lo cierto es que ese equipo no se siente como si fuera de Palmira.

4. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no supo negociar el nombre.

5. Por ahora no figura el nombre de Palmira por ningún lado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Santos cada dia deslegitima mas sus acuerdos y hace q el pueblo lo apoye menos , el tipo actua en contra vía de la voluntad de los colombianos

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el seÑor procurador tiene toda la razÓn; santos no es mas que un sinvergÜenza vende patria

ORSOMARSO UNIFORME (54103)

1. El equipo de futbol ORSOMARSO tiene un uniforme con los colores de la bandera del Municipio de Palmira.

2. Uniforme que por cierto nunca usa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.  
        Degenerado

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Grande procurador si a la resistencia civil!

BASE MILITAR COMUNA UNO (54102)

1. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que iba a construir una base militar en la comuna uno.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El Proceso de Paz, perfecto o no; avanza de modo imparable. . . Es más fácil reversar un orgasmo con Scarlet Johannsen, justo cuando uno ya está blanqueando los ojos y con palpitaciones puayá abajo, en el cuello bajito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Malditos lloraran como mujer lo que no supieron defender como hombres,FARC grupo terrirista con licencia para matar:asesinan soldados como casando patos y miren la respuesta del traidor mas grande que tiene colombia los premia con una nueva impunidad a perpetuidad

CAI EN COMUNA UNO (54101)

1. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que va a construir un CAI en la Comuna uno para combatir a la delincuencia.


PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          con la firma de la paz? por que no tienen nada para comprobarlo, solo buscan atizar la confrontacion y engañar, saben que muchos caeran en sus mentiras. Uribismo es un peligro contra el pais, contra de la paz ojo colombianos, dejen de amenazar, trabajenhps!

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Totalmente de acuerdo con el Procurador.Este engaño fortalecera todavia mas el movimiento para revocarle el poder a este maleante , tramposo y embaucador:Juhampon.