Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

CHILE ASESORÍA IMAGEN (42082)

(20150211M)

NOTA 01:  Ante el repudio del 80% de los chilenos a su congreso, éste contrató una asesoría de imagen.

NOTA 02: Su costo $44.000 millones de pesos chilenos.

NOTA 03: Esto empeoró sus relaciones con la ciudadanía.

NOTA 04: Son algo así como $63 millones de dólares.

NOTA 05: Que en devaluados y depreciados pesos colombianos son algo así como la pendejadita de unos $200.000 millones  ...

NOTA 06: Eso es para que les arreglen la imagen que ellos mismos se dañaron.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?
A un canalla no se le pueden dar facultades extraordinarias!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?
Imposible darle facultades extraordinarias a juahampa por: mentiroso, falso, traidor, marrullero, revanchista, indigno, corrupto enmermelador, manipulador, incapaz, vago, etc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?
Que tal esta peste de presidente , quiere tener mas facultades para dárselas a las farc . que presidente tan malo , para que le dan mas si no pudo con el pais. lacra que renuncie mejor . favor hacer referendo para sacar esta peste , porque para este no hay vacuna

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?
Eso sería la muerte de nuestra incipiente democracia,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Darle facultades extraordinarias al presidente seria lo mas inapropiado. por simple lógica se debe esperar a conocer los tan dilatados acuerdos en la habana. y pedirle a nuestro creador que los ilumine para unas sabias decisiones.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El senador Iván Cepeda dice que: En principio rechazo el hecho, la muerte de soldados, de guerrilleros, en general de cualquier miembro de la comunidad colombiana.. En mi opinión, las palabra en principio antes del resto de texto significa que por el momento rechaza esas muertes pero que a futuro podría cambiar de parecer. Por lo anterior, no veo de parte del senador Cepeda un rechazo categórico a esta situación ocasionada por las farc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No podemos aceptar el chantaje de que si no acogemos los ideales políticos de las farc, seguirán asesinando compatriotas. Eso no es paz. Es sumisión. Es como si las pandillas en un barrio nos obligaran a pagar peaje para dejarnos vivir en paz. Esa es una paz de sumisión y esclavitud de la que nuestros abuelos nos sacaron hace doscientos años y no queremos volver a ella. La paz no es sumisión. La paz es libertad y orden.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Al Cepeda le parecen poca cosa los once del Ejercito asesinados miserablemente por las Farc. NI veintidos, ni treinta y tres ni cuarenta y cuatro harán que se conmueva ese hijo de fariano.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan cepeda brazo politico de las fart

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La firma de un acuerdo sólo soluciona la guerra, para mi es suficiente ahora la expectativa de que se van resolver con ese acuerdo ahora mismo todos problemas políticos, institucionales, sociales, económicos, no es real esos problemas debemos construirlos todos desde los mismo hogares incluso. La idea de que el pos-conflicto significa algo así como un milagro donde todo se arreglo es una ingenuidad casi infantil, pero sera el primer paso hacia un desarrollo mas sostenible donde las nuevas generaciones algún día ya no sean victimas del maltrato social, los ideales son bellos pero la realidad es cruda y la guerra nunca termina en Paz, pero cuando termina nace una sociedad mejor. para aquellos que se rasgan las vestiduras y son como carroñeros con sed de mas sangre, les recuerdo que esta misma noticia la han publicado una y otra vez durante los últimos 60 años con diferente pueblo y victimas aun en el periodo de gobierno del sr. Uribe Velez.

ALUMNOS EN MALOS PASOS (42081)

(20150211M)

NOTA 01: Cuando un docente colombiano encuentra que uno de sus alumnos anda en malos pasos, no puede hacerle la observación, debe hablar con sus padres.

NOTA 02: Cuando habla con los padres, éstos lo acusan de calumnia.

NOTA 03: Total no puede hacer nada.

NOTA 04: Sale perdiendo el tiempo por un lado, pero por el otro sale ganando, se gana tres enemigos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?
no mas politicos sucios

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Yo voto en blanco y/o anulado para las proximas elecciones y si usan la tecnologia para votar no volvere a votar nunca mas....... y usted que decide?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?
Que ni se les ocurra pisotear la constitucion nacional; seria lo ultimo de descaro que podrian hacer. o es que se quiere parecer a maduro y sus secuaces???este señor con facultades nos llevaria a un abismo :

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Por ningun motivo se le pueden dar esos poderes a una persona que es un reconocido traidor. colombia no se puede equivocar de esa manera

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Cuales facultades si el mismo dice que la responsabilidad de la guerra o la paz es facultad de el por ser el presidente de colombia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda .. Payaso.. Si los avances son innegables ya masacran a los soldados!!! Nadie hace nada!!! Cepeda.. Guerrillero!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Según Cepeda a mayor numero de soldados sacrificados, crecen las posibilidades de éxito en la Habana. Todo sirve

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El mamerto Cepeda defendiendo lo indefendible. El crimen. Para hacerlo debe ser miembro de las García. No solo es un narco asesino quien porta un fusil, lo es también quien lo apoya y protege.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que la primera Bomba sea para el comandante Ivan Cepeda... gracias

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           y la siguiente para el criminal uribe. a lo bien.

CHILE CONGRESO POR EL SUELO (42080)

(2015 FEB 11 MIE)


NOTA 01: El congreso chileno tiene mala imagen ante el 80% de la ciudadanía

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No, seia la locura!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que ni se les ocurra pisotear la constitucion nacional; seria lo ultimo de descaro que podrian hacer. o es que se quiere parecer a maduro y sus secuaces???este señor con facultades nos llevaria a un abismo :

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Por ningun motivo se le pueden dar esos poderes a una persona que es un reconocido traidor. colombia no se puede equivocar de esa manera

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A todos los que no han sufrido el salvajismo de las farc , y son los que quieren que santos y el fiscal acaben de arrodillarse ante 8000 terroristas , lo que les espera son las colas para poder conseguir los alimentos , elementos de aseo llámese jabón , papel higiénico , leche , harina, huevos; el cierre de los canales de televisión , caracol, rcn , la cárcel para todos los que se atrevan a opinar diferente y lo único bueno sera , ver a todos los mermelados que le dieron los super poderes a santos humillados y sin poder ante la arrogancia de timochenco , piedad cordova , ivan cepeda , petro y de los demás narcoterroristas que llegaran a l congreso y altas cortes . por esto no se le pueden dar poderes o si no para que esta el congreso ?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Rangel es de la derecha y Cepeda es un guerrillero. Las respuestas de ambos son conocidas desde siempre. Para qué sirve publicar esto ? Esto es noticia vieja, curtida, mohosa, inútil.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el cepeda tiene pura cara de demonio,malditos guerrilleros

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Plomo es que hay q darle a los delicuentes!! Hablar sobre que? Quien habla con el grupo islamico? Plomo a los delicuentes.. Ya es hora q se les acaben las vacaciones y esta farsa que vive el pueblo colombiano!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Veto yo mismo mi comentario por que tengo mucha ira contra el señor Iván cepeda y su novio juan Manuel

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No seamos tan pendejos!