Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2023

84488 HERNÁN PINEDA

MOTO-RATONEO (AGO 2020)

El transporte de moto-ratones o mototaxis es un transporte personalizado

EXTRAÑAN A ZAPATA (AGO 2020)

Mario Ramires. Coronel Zapata cuanto lo extrañamos

HERNÁN PINEDA ESTÁ EN AUSTRALIA (AGO 2020)

Harold Videophoto. RAYO busca a Hernán Pineda en Sídney quien fue director d la Casa d la Cultura en Palmira. Excelente persona

ENTREGAR ESTUDIO, LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO EN PALMIRA TIENEN LA COSTUMBRE DE LLEVARSELOS (AGO 2020)

Harold Videophoto. Que los que tienen el estudio original en su casa lo le entreguen, no se lo dieron a título personal

LA DELINCUENCIA AUMENTÓ EN LA PANDEMIA Y DESPUÉS DE ELLA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Amparo: “Para mí la inseguridad ha sido toda la vida, comenzando por los uniformados que se enrollan con los bandidos, o sea que no es cuestión de pandemia.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

è 3 incapacidades por mes sin afectarle los ingresos? Debe ser corroncho y comunista.

è En solo un mes de gobierno ya sacó la mano? Ah, cierto que el Cacas nunca había trabajado!

è Recomiendo muy seriamente, que mejor se vaya a Cuba para que le hagan el mismo tratamiento (exitoso) que a Chávez.

Milicianización petrista. Señor Carlos Alonso tiene usted toda la razón

Milicianización petrista. Por que no han denunciado a petro en la fiscalia por abuso de poder

Pensionarse obligatoriamente. Los senadores están de fiesta con esta propuesta ¡190 mil cargos públicos que dicha de pandemia!

Pensionarse obligatoriamente. Con los fondos de pensiones en caída libre y por consiguiente los ahorros de los futuros pensionados, no es una dicha que lo jubilen en este momento, mas con deudas, hipotecas, nietos y otros, jejeje, con mocitas que mantener.

Pensionarse obligatoriamente. No se por que un presidente tan joven tiene tantos ancianos al frente se sus carteras, la canciller, la miniistra del interior, de trabajo, de salud, de defensa, en colombia no hay consejo de ministros sino panel  geriatrico, si quieren aprobar un proyecto asi deben dar ejemplo iniciando arriba

Pensionarse obligatoriamente. comenzando por los ministerios de defensa, salud y trabajo, hay que dar ejemplos holmes trujillo es un billonario, que hace quitandole oportunidad a los jovenes cuando puede ser asesor y gratis de este pais., en el congreso igual, para exigir hay que dar ejemplo, hasta con los hijos es asi.

·         Eso de decir, billonario, deja por el suelo cualquier cosa que quiera decir don Alberto.

·         Hay que decir cosas coherentes. 

Pensionarse obligatoriamente. Usted lo ha dicho. Y en el magisterio sí que se ve eso. ¡No más permisividad!

84487 ROBAN MUCHO

BUENA ENTREVISTA A GARZÓN (AGO 2020)

Marino Rebolledo-Gonzalez. Magnífica entrevista con Diego F Garzón Rayo... Dios quiera y podamos aprender de sus buenos consejos y recomendaciones para nuestro futuro como ciudad.

EL COVID LO SEGUIREMOS TENIENDO POR OLEADAS (AGO 2020)

Jorge Andrés Caicedo. Ojo con la manipulación de alimentos, porque es posible que haya mucha gente que se haya contagiado por la comida, como en mi caso.

MEJOR PARADEROS (AGO 2020)

Alberto José Guzmán Prado. Coincide conmigo en que el tema de las plataformas o paraderos de buses es lo más sensato.

MUCHA INSEGURIDAD (AGO 2020)

Juan Camilo Vargas Corrales. Si señor hay Muchaaa inseguridad en la Ciudad Palmira Roban mucho

LA DELINCUENCIA AUMENTÓ EN LA PANDEMIA Y DESPUÉS DE ELLA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francisco: “Para mí la pandemia son los mismos delincuentes y esos si no tienen remedio. La delincuencia es algo que no se puede disminuir, hasta que el Estado no implemente las medidas de castigo con todo el peso de la ley.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

è Los militares qué esperan? la policía qué espera?, hay que hacer golpe de estado. si este mediocre sigue en el poder, nos va a hundir a todos.

è Excelente comentario. Ese vago que nunca trabajó ahora le toca camellar y es de los q saca excusa médica para seguir pasándola sabroso

è La tributaria,  agonizando.  Las tierras invadidas en su nombre y a punto de armarse la gorda.  Los gringos poniendole la rodilla en el cuello y los cotizantes de pensiones con la firme intención de lincharlo.  Y para terminar,  los ministros que escogió son retrasados mentales.  Que siga borracho.

Milicianización petrista. Ojalá escuchemos a sr. Carlos  Alonso Lucio.unidos los colombianos venceremos y defenderemos nuestra democracia y nuestro gran país. Adelante...

Milicianización petrista. Esa violencia es la que incita el guerrillero Petro, como bien lo dice Carlos  Lucio y son los de primera línea, la tal guardia indígena, los  encapuchados de las Universidades etc.

Pensionarse obligatoriamente. Interesante propuesta si , hay mucho dinosaurio en servidores públicos atornillados a sus puestos

Pensionarse obligatoriamente. La canciller cuántos añitos tiene??????

·         Son cargos de libre nombramiento y remoción.

·         No hay que pelar el cobre de la ignorancia en cada comentario.

Pensionarse obligatoriamente. Soy empleado público y no me parece que ese tema sea para polémicas, el que cumple requisitos inmediatamente debe pensionarse y dejar el lugar a los que vienen. Lo demás no es más que avaricia.

Pensionarse obligatoriamente. Mas de un senador se estara frotando las manos con esta propuesta ¡190 mil cargos que dicha de pandemia!

Pensionarse obligatoriamente. Pero q no metan a los hijos y familiares,todo debe ser por meritos de concurso publico

84486 PRIMEROS EN CORRUPCIÓN

CORBATAS (AGO 2020)

Marino Rebolledo-Gonzalez  El problema eterno de Palmira... “Los puestos de corbata”

EL TERMINAL SERÁ … (AGO 2020)

Marino Rebolledo-Gonzalez. Entonces le podremos llamar “Paradero de Buses”?

1.   Los terminales son paradero y garaje de vehículos.

CORONEL ZAPATA (AGO 2020)

Jorge Andrés Caicedo Hace falta coronel Zapata

LA DIFERENCIA TAMBIÉN ES EL DESARROLLO (AGO 2020)

Jorge Andrés Caicedo La diferencia entre Australia y Colombia es la corrupción

1.   La corrupción que existe en Colombia.

LA DELINCUENCIA AUMENTÓ EN LA PANDEMIA Y DESPUÉS DE ELLA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ana María: “para mí la delincuencia aumentó con la llegada de extranjeros, quienes, al verse sin ninguna posibilidad laboral, optan por delinquir. Claro está que la pandemia tiene que ver mucho.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

è Debería era ir a alcohólicos anónimos para que lo ayuden a superar su adicción al alcohol, porque en solo un mes se a pegado tres borracheras que le han impedido cumplir con sus obligaciones como presidente.

è  Ya se acerca la hora del golpe de estado. Entre más avance el país con este mediocre más nos hundimos, reaccionen, qué les pasa a todos, porqué tan dormidos?

è  yo si se que es lo que paso. como ese hijo de puta no sabe que es lo que es trabajar por que es solo una sanguijuela, ahora que medio trabaja asi sea solo haciendo cagadas, pues obvio que se enferma

Milicianización petrista. salir a las calles a gritar que salga ese guerrillero d3l poder

Milicianización petrista. Yo voy al referendo Dr Lucio, se necesita más personas que lideren como ud, muchas gracias.

Pensionarse obligatoriamente. Es justo, estoy pronto para mi pension trabajando en U. Publica, debe ser obligatorio pensionarse. Aqui, el 30% de los empleados son mayores de 65 años, no rendimos como si lo haria un adulto  joven de 40 con experiencia, conocimiento y capacidad de trabajo. Igual aplica para los profesores.

Pensionarse obligatoriamente.  no se jubilan,porque tiene muchas prebendas,soy empleado publico y mis compañeros de igual grado ganan el doble,ya que tienen prima de antiguedad,prima tecnica,prima de especializacion,los entes territoriales ahorrarian muchos recursos al jubilar este personal.

Pensionarse obligatoriamente. No suena mal, pero yo creo que es que necesita puestos para los amigos. Sucre es de los departamentos más corruptos.

Pensionarse obligatoriamente. Esta decisión hace mucho que el gobierno debió haberla tomado, algunos funcionarios publicos en especial el magisterio, pueden seguir laborando aún después haber accedido a la pensión, cuando lo ideal es que disfrute de la misma y permita que otra persona acceda a esa oportunidad de trabajo.

Pensionarse obligatoriamente. Y que tiene de polémico? así debe de ser en el sector público! conociendo los dinosaurios que trabajan en el sector público, no creo que una de estas personas aporte de manera esencial al desarrollo de una organización... empecemos sin ir mas lejos con sus conocimientos precarios en TI...