Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de junio de 2021

79340 PITAL BURBUJA

EL PITAL – BURBUJA INMOBILIARIA (28 AGO 2021)

Cesar Montoya  Por el alto costo de las tierras en Palmira, el fenómeno de las invasiones no es tan común en el municipio, hay ciudades que en su totalidad o gran parte de ellas son invasiones, como lo son Florencia y Neiva, y el distrito de Agua blanca con la zona de ladera en Cali.

Creo que por ese motivo muchos Palmiranos les es tan estraño y ven que la nesecidad de gente en tener vivienda como un "robo".

Pero con la burbuja inmobiliaria que hay en la ciudad, donde se triplicó el precio de las viviendas, este fenómeno será más recurrente.

Cuando la burbuja explote será un problema nunca antes vivido.

No le creo mucho a la burbuja inmobiliaria.

Y si la hay va a reventar ahora con la actualización catastal.

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Asvidas Palmira dra stefanny cual es la respuesta al tema de politica publica del sector interreligioso.

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Isabel Contreras Palmira que inclusion ha tenido con la madres comunitarias como lideres de la primera infancia

79339 MANUEL MALDONADO

MANUEL MALDONADO (28 AGO 2021)

Adriana Guarín, en el programa SIN RESERVAS trasmitidos por la Q el sábado 28 de agosto del 2021, dijo que:

MANUEL MALDONADO, fue el que interpuso la tutela para que no desalojaran a los invasores del predio EL PITAL.

Esa invasión a todas luces es ilegal, pero Maldonado con su tutela piensa que se deben quedar allí, darles lotes y construirles viviendas dignas y gratis, con servicios públicos y vías, porque el proceso de desalojo no cumplió con todos los requisitos que les otorga la ley a los que estaban cometiendo el delito de invasión a un predio que no era de su propiedad.

Recordemos que el alcalde de Ginebra, donde ese mismo grupo de invasores, se había tomado un predio, los sacó de su municipio como volador sin palo, como ellos mismos lo admitieron en un reportaje radial.

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Martin Gonzalez Los consumidores y adicciones.. según Ministerio Salud y ley ..son tratados como una enfermedads ..y atendidas x IPS o EPS locales...aquí es donde estas FRAGILIDADES del sistema

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Martin Gonzalez Se observa líneas.. y lo expresó concejal freiman..se debe promover líneas desde lo social después de POST- COVID-19..a sectores como los: población informal, Independientes..madres cabeza familia..política pública a VENDEDORES AMBULANTES...y Calle..

79338 LOS NIÑOS ESTUDIAN?

DESALOJO DEL PITAL. LOS NIÑOS ESTUDIAN? (28 AGO 2021)

Adriana Guarín, en el programa SIN RESERVAS trasmitidos por la Q el sábado 28 de agosto del 2021, dijo que:

Le habían respondido que sí.

Dónde?

Le respondieron: En Tablones.

Sin comentarios

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Martin Gonzalez Bn..días.. H.concejo..preguntas y claridades a COMUNIDADES Y SOCIEDAD CIVIL..: EL CONCEJO MPAL. Puede hacer o CAMBIAR..algunos ejes principales..estratégicos y metas..y/o agregar o incluir algun programa o proyecto..en el PDM2020-2023 de Palmira..???

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Martin Gonzalez Tampoco está víctimas y desplazados.. apoyo..y mesas técnicas de los diversos consejos...y comités..