Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de septiembre de 2017

INDIGENTE LADRÓN (65579)


01. Un INDIGENTE dice el abogado, Comunicador Social y Periodista Jaime Díaz Chavarro, entró en el Banco de Bogotá y se apropió de $400.000.

02. Como estamos en época de “jalogüí”, la gente en todo de burla dice  que no fue un habitante de la calle, que era un fulano disfrazado.

03. El Director de Tránsito de Bucaramanga promete sacar todas las manzanas podridas de esa secretaría.

04. El 64% de la gente, cree que no podrá hacerlo.

05. En Colombia se comenten tres millones y medio de delitos al año. (Luis Felipe Henao)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. dice el viejo y conocido refrán que "al perro no lo capan dos veces". ya santos en el 2010 capó una vez a uribe; es posible que uribe se encuentre muy desesperado por el bajísimo porcentaje mediático que manejan sus precandidatos en las encuestas de todos los pelambres; pero sería un suicidio político que el centro democrático apoye en coalición a vargas lleras para la presidencia, porque ese si vuelve y capa a uribe y a los pobres cándidos que lo apoyen en coalición... es que el excelentísimo señor ex vicepresidente es cosa seria!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jose941933 no es correcto decir que los candidatos del cd tenga poca aceptacion. lo que pasa es que aun no hay uno oficia. personalmente creo que duque es la mejor opcion

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jose941933 jaja sorpresas se van a llevar cuando se nombre el candidato del cd es decir del gran uribe , jajaj tiemblen porque a los izquierdistas y especialmente a los desmovilizados se les va a acabar las vacaciones, a trabajar vagos, otra será la historia cuando regresa el gran colombiano .

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Lo primero tiene que ver con la declaracion de impuestos que sea de obligacion hacerla publica todo el que aspire a un puesto de manejo de dinero, todas las contrataciones grandes o pequeñas, lo segundo es castigar de una manera ejemplar a quien se le compruebe malos manejos del erario publico.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     el gobierno y los congresistas les da mido subir las penas para los corruptos porque son los primeros en caer en al cárcel no es posible segur pagando impuestos para que se los roben

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     El asunto no es de leyes severas sino que ésta produzcan cambios en las costumbres de un país, donde la ética cuyo depositario máximo era la iglesia católica entró en crisis. Necesitamos un modelo de Estado y de Educación que esté de acuerdo a los nuevos tiempos, en el que intervengan decis...


MICHEL ANDRÉS DÍAZ (65578)


01. MICHEL ANDRÉS DÍAZ DÍAZ, campeón panamericano de pesas, medalla de oro en el 2012, falleció en el barrio Simón Bolívar, a consecuencia de un tiro, jugando la ruleta rusa. (Jaime Díaz Chavarro)

02. El Año que viene, en las campañas electorales, también van a “volarse” los topes.

03. Y como son políticos, los que van a controlar a los políticos “violatopes”, no pasará nada.

04. Según el Dane en Marzo del 2018 seremos 50 millones los colombianos.

05. Los padres de familia de un colegio público de Cali, felicitaron a una de las profesoras por ser buena economista y administrar tan bien su salario que le permitirá pasar todo el mes de diciembre del 2017 en Paris.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. aunque tenga la palomita de la paz en la solapa del saco, poquito que le creo que no revolucione o mejor desbarate hasta el nido de la perra”farc”.a ver señor vargas: arrodíllese y jure ante dios (ante la decadencia de líderes) que si ud. sale elegido no se unira con uribe… a propósito, no le preguntaron si ud., cree en dios: a los periodistas les parece muy insignificante conocer si adora a dios o al diablo o a los dos con tal de llegar al poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @candelaperez1005 que bruta , obvio que con lo que dijo en la entrevista no niega que se tendrá que unir a un partido o partidos que coincidan en varias de sus ideas, si quiere ser presidente se tiene que unir al cd del gran colombiano, tan simple como eso. me encanto que haya indicado que cree en dios .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ahora resulta que todos los hampones que estuvieron de acuerdo con el mal llamado proceso de paz y permitieron la entrega de todo un pais a unos narcoasesinos , ahora nos creen pendejos y en epoca electoral para engañarnos de nuevo se le voltearon al presidentucho de turno y nos creen pendejos que les creemos tanta basura

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     No van a ser tan pingos de hacerlo, pues los primeros en caer son ellos; los políticos mas corruptos del mundo son los Colombianos y posan de ser la mata de honestidad. Que desgracia.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Todo los días ruego a Dios que nos regale un dictador como el que hizo a Singapur de una nación pobre y sin recursos la floreciente y rica que hoy es. Alguien con conciencia y pantalonudo, que piense en el país y sus habitantes y no es su propio provecho. El ,, que nos gobierna favorece como ning...

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     El dia que en colombia desde los expresidentes vayan a la carcel por delitos si habra paz por que desde los presidentes se gesta la corrupcion del estado o si miren lo que paso con el ministerio de justicia quien lo ocupa un sr con muchas investigaciones, una fiscalia que quieren montar a nestor hum...