Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de octubre de 2023

84671 ESCRIBEN MENTIRAS

INTENCIÓN DE VOTO 29 OCT 2023 DOM (6 OCT 2023)

Luisa Erres Murillo. Saludos a la mesa el MAIS se volvió igual q el pacto un solo chisme entre charry y Álbaro...

Fidel Arias Mancera. Cuando se hicieron los debates sobre los peajes para motos Petro, fue enfatico en decir que si las motos iban a pagar peajes, serìa para motos a partir de 500 centimetros cubicos, y estan no pasan de 18.000 en todo el pais, y como estas motos valen màs de 50.000.000, c /u, Gustavo bolivar con toda razòn dijo: El que tiene para el whiske, tiene para el hielo.

·         Las motos grandes, las verdaderas motos, son muy pocas.

·         Por eso grabar a esas pocas, no produce mucho billete.

·         Las que antiguamente llamaban “pedorras” si son muchas, aunque antes no se les consideraba pomposamente como motos, sino como bicicletas con motor.

·         En cambio, grabar las motos pequeñas si produce bastante dinero.

·         Lo mejor es llevar el impuesto de los vehículos que consumen gasolina, el valor de la revisión tecnomecánica y cualquier otra arandela, digamos que también el SOAT, como una sobretasa a la gasolina.

·         De esa manera como en el juego de la “pirinola” todos ponen, y nadie puede evadir ese pago, porque sin gasolina, los vehículos no funcionan.

Arlex Ortiz. a uno le toca luchar por lo de uno valga la redundancia si nos ponemos a discutir de política perdemos todos por las diferencias por eso as el bn y no mires a quien solo cuidado

Nelson Fernando Valverde Varela. Llevo viviendo 23 años en barrio san pedro , jamas me avian intetado robar tenas esto la policia a donde esta pues

·         Los delincuentes juegan a que las posibilidades que tiene de ser capturados cometiendo un delito son mínimas.

·         Además, para poder capturarlos se deben llenar una serie de requisitos, que hacen la captura difícil, porque las normas son muy garantistas y están más del lado del delincuente que de la sociedad.

·         La policía no es omnipresente.

·         Este gobierno “progresista” está muy cerca de los delincuentes y muy lejos de la Policía, lamentablemente.

·         La gente habla irresponsablemente, mal de la policía

·         Se dice, que siempre hay una primera vez, en todo.

Luisa Erres Murillo. No hay...

Adolfo Ceballos. En San Pedro los policías mantienen es durmiendo en el caí, hasta el paso peatonal al lado izquierdo lo taparon completamente.

·         Don Adolfo, No menos de cuatro veces al día paso por el frente del CAI de San Pedro y puedo asegurar que lo que usted dice, que se mantienen durmiendo, es mentira.

·         El paso izquierdo era una vía vehicular y si está cerrado, pero no tapado, tiene unas vallas, debe ser por seguridad.

·         Se puede usar el lado derecho, que también es vehicular

John Charry. Buenos días palmira no se negocia

Victor Emilio Saavedra Paz. Buena tarde a los miembros del noticiero, a los oyentes, Diego Saavedra al concejo de Palmira, AICO #4

Laura De La Cruz Valencia. Excelente. Diego sos un hombre con experiencia y conocedor de nuestro territorio, así que mi voto va por ti. AICO MIRA 4 #HombreDeSoluciones

Alba Lucia Valencia. Diego tiene el conocimiento de ciudad y experiencia para hacer un gran trabajo por los ciudadanos desde el Concejo. AICO 4

INTENCIÓN DE VOTO 29 OCT 2023 DOM (6 OCT 2023)

Alba Lucia Valencia. Vamos por una gran gestión a partir del 1 de enero 2024. Admiramos tu compromiso y convicción por Palmira y sus ciudadanos

avier Andrés Lenis-Trujillo. Diego Fernando Saavedra le devolverá el prestigio al Concejo Municipal.

Xiomara LG. Que gusto nos dará tenerlo en el Concejo. AICO - MIRA # 4

Luisa Erres Murillo. admiradora del trabajo de Diego, llegué a pensar que sería un buen alcalde por su conocimiento pero gran decepción cuando me di cuenta que se unio a los mismos de siempre el que es nunca deja de ser ..

Oscar Alberto Herrera Martinez. Diego usted como consejal si sabe.de palmira desde chile

Carmen Cilia Rodrigez Gil. Jhony Toro, es el Concejal que Palmira, está esperando, es un hombre Joven, comprometido y junto a su equipo de trabajo, busca el bienestar integral para la comunidad. Palmira vota Jhony Toro Bastidas _Concejal_ Con participación para Todos

Luz Elena Patiño. Mi voto y apoyo total a Jhonny Toro

Edward Galeano Herrera. Un candidato con un corazón grande y que piensa en la comunidad

Edward Galeano Herrera. Lo que pasa es que los concejales que están ahí no saben más de otra cosa que de poder sacarle provecho al presupuesto de nosotros los Palmiranos ya que no se preocupan por el municipio por eso se debe tener en cue nta que hay que refrescar al concejo

·         La gente no asiste a las sesiones del concejo.

·         Tampoco escucha las sesiones por internet.

·         Muchos concejales que buscan la reelección mienten en sus informes.

·         Los concejales llegan tarde a las sesiones.

·         No están presentes en toda la sesión se ausentan.

·         Los palmiranos no se preocupan por el municipio, escasamente la mitad del potencial de electores o menos vota en las elecciones.

Patty Cap. Un candidatos a comprometido con las comunida

INTENCIÓN DE VOTO 29 OCT 2023 DOM (6 OCT 2023)

Maribel Lopez. Si se puede Johnny toro tu vas a ser nuestro concejal

Yazmin Gonzalez Reina. Jhonny si se puede, Dios te bendiga. Desde Reserva de Zamorano

Jaime Trochez Villanueva. Un candidato con preparación y con nuevas ideas

Edward Galeano Herrera. Yonny toro aico mira 10

Stiven Wilches. Nuestro compromiso es por la comunidad, con Jhonny Toro en el concejo garantizamos espacios de participación para todos.

Luz Dary Parra Martinez. Excelente mi Dr. Exitos

Patty Cap. Vamos que vamos

Mirella Valois. jhonny toro

Marlyn Rodriguez. Los Palmiranos necesitamos en el concejo un candidato de tu talla. JHONNY TORO

 CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES DE LAS PERSONAS EN COLOMBIA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “Yo conocí a alguien que lo robaron y lo escopolaminaron provocando que perdiera la memoria, duró un mes desaparecido.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Ojo vivoJulian, lo pueden envenenar si no le pueden disparar o pueden simular un accidente,  cuídese mucho, es un dragón ese enemigo suyo.

No se descuide, pida protección y no de papaya a personas raras o que no sean de su entera confianza

Es por eso que ella agrede a la gente, para intimidar y que nadie se meta con ella a investigarle cositas.

Una persona de clase y de plata, NO es tan inhumana como lo es ella, con la gente humilde, Indígena y Afro.

El que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela.

La JUSTICIA de DIOS llega en su momento. NO lo dude Mafe.

Hay que cuidar la vida de éste héroe y su familia. Dios los guarde

Imposible que estas empresas sigan en pie deben ser cerradas y sus dueños a la carcel

Gracias a este señor Julian se podrá tener información sobre quien es esta señora, Gracias por ese trabajo tan importante igual que el de estos jóvenes por ese trabajo excelente. Mejor información no podríamos tener. Que bueno por estos medios alternativos.

Si esta denuncia de Julián Palacios prospera y consigue llevar a la carevaca a la carcel, lo convertirá en un héroe de la patria (para mí ya lo es) y entrará en los libros de historia; historia que por fin volverán a aprender las nuevas generaciones.

Colombia necesita muchos muchachos como estos. Los necesitamos para defendernos de la oposición

       LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

 Angela Ordoñez Claro que si es de Palmira. Zona Rural.

        Crstian Andres Alzate Agudelo Chavez la misma mierda q samboni

        Angela Ordoñez Lo invito para que lea en la pág de la alcaldía todo lo que ha hecho samboni, hay que debatir con argumentos. Sin palabras soeces. Ideas y gestión clara a la vista.

        Juliclap Andres Angela Ordoñez lo invito a ver cómo payasio las calles y llena a Palmira de tránsito corrupto , lo siento pero es lo único que veo

        Angela Ordoñez Pues si no tiene documentos al día, me imagino su descontento.

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è Lejos esta Mazzucato de la omnipresencia y omnipotencia del estado, experiencia fallida que Petro parece querer revivir. Se está convirtiendo en la antítesis de su invitada.

è Como bien dice el Dr. Vargas, entró en corto circuito, pareciendo se cada vez más al desastroso peronismo.

è  Petro, que nos trajo a Mariana Mazzucato, economista amiga de mejorar el capitalismo, misión de alta complejidad, recomienda estimular la innovación en múltiples disciplinas, diferentes sectores y entre diferentes actores, siendo el privado y la sociedad civil protagonistas de primera línea.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. hasta cuando vamos a permitir esto con nuestros policías los tienen maniatados, en otro país reducen al agresor y le dan paloterapia culpa de este gobierno de mierda

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. A este hpta inadaptado no se lo llevaron detenido lo secuestraron, pero a la sargento sus hijos en Arauca con el ELN fue solo  retención según Petro y según el ministro de de defensa la culpa fue de la sargento por viajar por ahí, sabiendo que el gobierno de Petro por ahí no gobierna..

Caminatas estudiantiles. No se preocupen que la clavada con el IVA no la van a mandar TODA ya estan haciendo arreglos por debajo, cuando nos demos cuenta lo tenemos hasta el cuello, y no pasará ni mierda todos tan felices.

Caminatas estudiantiles. MANO DURA. Le quedó grande a Duque la presidencia y la nostalgia porque cada día le abona más el camino a petro y el comunismo que tanto dano le han hecho a COLOMBIA.

Caminatas estudiantiles. Porque la rata del Juhampa se robo la plata para comprar mansiones en Londres, y Miami

Caminatas estudiantiles. Puede... quizá.. según....tal vez... Pero a don Duque le toco poner la cara ante tanta mentira histórica de gobiernos manipuladores de financiar las universidades o la educación pública. También los estudiantes que sean responsables al menos con sus padres...no venir a jugar cartas y beber

Caminatas estudiantiles. Si hay plata para la educación, también debe duplicarse el presupuesto para la salud porque la salud es más importante que la educación. Para qué sirve un título universitario si uno está enfermo ?

84670 PUENTES DE MADERA?

EN EL AÑO 2023 TODAVÍA HAY EN PALMIRA PUENTES DE MADERA (6 OCT 2023)

HÉCTOR FABIO VELASCO, dijo:

Tenemos que destinar gran parte de estos recursos para mejorar las vías rurales.

Al mejorar al vías rurales, también hay que acondicionar los puentes.

En La Nevera tenemos dos puentes en madera aque son de alltoriesgo.

Voy a rabajar con personas que les duela palmira.

Palmira será la ciudad más importante del suroccidente colombiano, porque tiene todo para serlo.

HE AQUÍ EL PRÓXIMO ALCALDE DE PALMIRA (6 OCT 2023)

HÉCTOR FABIO VELASCO, dijo:

Estoy creciendo todos los días.

Aquí tienen el próximo alcalde de los palmiranos.

 CUÁLES CREE USTED SON LAS CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES DE LAS PERSONAS EN COLOMBIA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francisco: “Por lo regular es que cuando algo así pasa, es porque algo saben y por no correr riesgos de ser delatados, optan por borrar a ese testigo, lo desaparecen para siempre.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

si el denuncio a cabal...como es que en la manifestacion la entrevisto y ella le respondio asi tan facil ???

La cabal no sabia quien era, lo miraba por debajo del hombro

Pero quien entiende a la gente,palo por que boga y palo porque no boga ?

Este muchacho si es colombiano ,  le duele nuestro país, ojalá hubiera 1 millon como el.  El resto siga apoyando extranjeros que eso nos va a sacar adelante (sarcasmo)

Esté joven es el que debe de estar ocupando el puesto de Polo Polo.

Julian; no le tiraron al brazo, el objetivo era usted. pilas, pilas,  ya sabemos de donde vienen esas amenazas.. blanco es gallina lo pone...

Es todo un héroe ese muchacho todo el apoyo y admiración!. Excelente nuevo formato en exteriores muchachos! y que bueno verlos juntos

bajo el cielo no hay nada oculto, y el único poderoso es dios. que dicha tan grande saber que la cabal va a pagar todas sus fechorías, y ya no la vamos a volver a ver más en la política destilando veneno. garcía dios, y muchas bendiciones y protección julián, debe de pedir exilio, porque queremos que viva para disfrutar este triunfo.

Dios bendiga y proteja a Julián este dónde esté, busca llevar la demanda a estancia internacional, un abrazo y mucha fortaleza, eres un gran ser humano con transparencia, sin miedo, solo así se podrá acabar con estos narcoparapoliticos

Muy buen trabajo Sr.Julian se necesita ser muy valiente y honesto para enfrentarse ante semejante persona tan peligrosa.

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Martha Amezquita Por eso sigamos votando por la maquinaria caicedista y verán como vamos a terminar .Peor de lo que estamos ahora.

        Julian Andres Galarraga Saaveda Jose Lopez cuantos desaparecidos a puesto palmira y que se a echo para contrarrestar la delincuencia se lo puedo decir con certeza y seguridad porq estuve en esa supuesta misma línea y se que se habla y que se hace así que es mejor probar nuevos jugadores para que el partido de un cambio

        Andres Molina Jose Lopez Tienes razón. No es la misma Palmira de hace 12 años. Gracias al partido de la U y su honorable grupo de politicos, nuestra ciudad esta pasando por uno de los momentos mas vergonzosos de la historia. El caos pilitico y administrativo en los que la ciudad se encuentra inmersa, hacen de Palmira la peor ciudad de sudamerica. La corrupcion alcanzó niveles demasiado altos, son tan sinvergüenzas de querer seguir robando???

        Cris Gomez Pues obvio tiene que hablar maravillas come del mismo plato con los ladrones de los caicedistas y ahora con el enano de chavez pues tiene que lamber màs

        Alvaro Gutierrez si pintar huecos se vale...

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  Serà que el congreso estarà a la altura ? y si vota negativo podrà petro patear el congreso ? las matematicas no mienten, estas pueden confirmar o hundir cualquier reforma que no sea viable, la corte constitucional ante la amenaza de una debacle social tambièn tiene que participar. CR mis respetos.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. siendo xenofóbico clasista voy a decir esto como sarcasmo, el tipo de chancletas es venezolano porque son los que en su mayoría andan así y son los que recibió Duque dándoles un concierto en la frontera

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Que pongan estas imágenes en la publicidad de colombia potencia mundial de la vida, para que la gente se de cuenta lo divertido que es este país

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Cualquiera que este viajando en chanclas es un criminal.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. El clasista es usted que se burlo de alguien diciendo que era la esposa de un policia. Se nota que para trabajar en la bodega petroñera no se necesita ser muy inteligente

Caminatas estudiantiles. Animo estudiantes hay que luchar por la patria ni un paso atras no se vayan a dejar manipular de los que roban a nuestro pais el pueblo esta con ud (s) a ellos les conviene tenernos ignorantes y por eso son tan atrevidos. El que la cag....la paga.

Caminatas estudiantiles. quiero ver esposados a los capos del robo en los contratos de odebrecht. duque prometio no subir impuestos y luchar contra la corrupcion . eso esperamos . el fiscal debe renunciar y que esa investigacion y otras acerca de la infraestructura ojala la haga e. u. aca no hay justicia

Caminatas estudiantiles. Santos fue uno de los principales beneficiados. Porque no esta preso todavia, como los expresidentes en Peru? Se hace el loco, preparando audios preconcebidos en una actitud de burla, si todo mundo sabe que es culpable? A la modelo por pícaro y tramposo.

Caminatas estudiantiles. No , porque a los políticos corruptos no les interesa invertir en educación, ya q entre más Colombianos ignorantes , es más fácil manejar la masa lela y poder seguir saqueándo el dinero público. Esa es la verdad!

Caminatas estudiantiles. Con claridad del rol de estudiantes y de gobierno, se puede llegar a un buen acuerdo! Rol de los estudiantes: estudiar,son el futuro de Colombia, trabajar en lo académico y científico. Rol del gobierno: Ofrecer los medios y garantias para que los jovenes puedan cumplir su metas, pero sin politica!