Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de agosto de 2023

84497 UNA MENTIRA MÁS

 JHON MCGREGOR GONZÁLEZ OCAMPO (10 AGO 2023)

Contratista de la Alcaldía palmirana, donde trabajaba como fotógrafo en el área de comunicaciones estaba desaparecido desde el viernes 4 de agosto.

Tenía 35 años y apareció muerto en un cañal.

Las exequias se cumplieron este miércoles 9 de agosto a las 4:30 de la tarde en el Parque Cementerio Jardines del Palmar.

1.   Paz en su última morada.

 EL ESTADO DEL TIEMPO EN BRASIL ERA BUENO, PERO GUSPETRO DICE QUE NO (10 AGO 2023)

Gustavo Petro Urrego dijo que no podía regresar a Colombia luego de su reunión con otros mandatarios en Brasil, porque había mal tiempo.

El mal tiempo solo era para él, los demás mandatarios tenían buen tiempo.

1.   Muy pocas veces informa porqué no puede cumplir con su agenda.

2.   Generalmente ocurre que cuando un avión encuentra mal tiempo en su ruta, o bordea la zona de la tormenta o se eleva lo suficiente para pasarla por encima.

3.   Los periodistas burlonamente dicen que al presidente hay que creerle lo que dice.

4.   Y que no se le debe creer al sistema que monitorea el estado del tiempo en Brasil que dice que en todo el país hay buen tiempo.

5.   Al permanente incumplimiento del presidente, ahora hay que sumarle que sus disculpas son desmentidas por los aparatos que registran las condiciones climáticas.

6.   Si lo dicho por el presidente fuera cierto, todos los vuelos en Brasil hubiesen sido suspendidos.

7.   Hay que decirle como repite su vice, lo cogieron en la mentira, de malas.

 ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO (10 AGO 2023)

Propone volver a montar en Palmira el servicio de transporte público urbano.

Montar las dos centrales intermodales para palmira.

La Planta de Tratamiento de Aguas residuales lograr ponerla en marcha

1.   Lo primero es difícil de lograr, porque hubo ese transporte, la gente cuando prestaban el servicio gratis, no lo utilizaba.

2.   Trujillo fue un buen concejal.

EDUARDO ALFONSO CORREA  (10 AGO 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO sostiene que Eduardo Alfonso Correa pudo haberse inscrito como candidato a la alcaldía por el Polo Democrático.

1.   Pero el Polo como se “guele” que la derrota en las elecciones regionales, bajo el manto del Pacto Histórico, va a ser eso, histórica.

2.   Con todas las embarradas con “C” grande que ha hecho el Petrismo para llegar al poder, el mismo Petro y su familia, no es de esperar otra cosa.

 A LAS ESTACIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO EN LAS CIUDADES LES FALTA SEGURIDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Claudia: “Claro, las estaciones no son lugares seguros. Cuando los delincuentes actúan las gente de bien no pude hacer nada porque están desarmados y si lo hacen, luego las normas los castigan por defenderse y no esperar a que las autoridades lleguen.”

Milicianización petrista. Estoy con usted lucio cuente con mi concurso del referendo ha luchar por la democracia expresidente Junta de acción comunal barrio María Paz norte Bucaramanga con toda a defender la libertad y la democracia

Milicianización petrista. Colombia y los Colombianos necesitamos personas como ud, dr,Carlos Alonso,conocedores  de la historia y con el tesón y amor a la verdadera democracia.

Voy con el referendo!

Milicianización petrista. Por favor,salvemos tidos la patria.

Milicianización petrista. Carlos Alonso Lucio, gracias por educar a  la Colombia desinformada.  Ha sido la mejor de las entrevistas que he visto en los ultimos meses. Gracias!  Ojala Colombia entera viera esta entrevista .

Milicianización petrista. ESPECTACULAR, que grandes ideas y claridad, nos unimos y todos mis contactos a sus ideas. Mantengamos informados. Gracias Lucio. Dios te guarde.

Pensionarse obligatoriamente. y que decir de los profesores, con 2 pensiones y todavia trabaja para recibir un sueldo mas, que son millonarios,y los nuevos maestros aguatado hambre, y FECODE es una mafia, se turna los puestos cada elecciones y no trabaja solo paro, partidas de h.p

Pensionarse obligatoriamente. Así es, es uno de los gremios en dónde una gran cantidad de personas, no sueltan el empleo, don monótonos y ya no aportan nada bueno a la educación.

Pensionarse obligatoriamente. Al fin a alguien durante esta pandemia se le ocurrió algo inteligente. Es una muy buena idea, aparte de generar nuevos empleos, se le da la oportunidad a gente nueva de poner sus conocimientos, ideas y energía para mejorar los servicios. A los nuevos pensionados la oportunidad de descansar o hacer..

Pensionarse obligatoriamente. excelente propuesta, las oficinas del sector publico estan llenas de viej@s resabiad@s perezosos mala gente mañosos y corruptos, fuera con eso y que dejen a los jovenes trabajar

Pensionarse obligatoriamente. No es justo que una persona que ya tiene derecho a pensión, continúe trabajando y privando a otra persona que no tiene trabajo

84496 NO ESCUCHA A NADIE

ALEJANDRO GAVIRIA, EXMINISTRO DE GUSPETRO, DIJO:  (10 AGO 2023)

Alejandro Gaviria vuelve a arremeter contra el Gobierno Petro: “Iban a destruir el sistema de salud. Varios ministros, con argumentos y cifras, nos opusimos”

Recordó “que iban a destruir el sistema de salud (sin transición ni alternativas plausibles). Varios ministros, con argumentos y cifras, nos opusimos a esa destrucción. El cambio, en ese caso, no era el cambio, era una involución. Y la inclusión, una farsa”.

Sus críticas, sin duda, le costaron su salida del Ministerio de Educación, tal como ocurrió con los exministros de Hacienda, José Antonio Ocampo, y la de Agricultura, Cecilia López, todos opositores a las ideas de Corcho.

ALEJANDRO GAVIRIA, EXMINISTRO DE GUSPETRO, DIJO:  (10 AGO 2023)

Además, Gaviria dijo que quieren convertir el sistema de salud en un “botín político”. Sin embargo, aclaró “que no van a poder porque el país ya se dio cuenta”.

Las diferencias de Gaviria y el Gobierno quedaron plasmadas en el libro ‘La explosión controlada’, un texto que salió al público en julio de 2023 y generó todo tipo de reacciones.

En el 2021, cuando Carolina Corcho aseguró que en el país habían “fallecido por mortalidad evitable un millón trescientos mil colombianos entre 1998 y 2010″, Alejandro Gaviria afirmó que "eran estupideces".

1.   Cambiar las cosas de un tajo no es conveniente.

2.   Eso se lo dijo el viejito expresidente y también exguerrillero Mujica, pero Petro no recibe consejo de nadie, él se las sabe todas, pero de todas, todas.

3.   Petro lo quiere hacer, porque cree que él es un iluminado.

4.   Eso de la mortalidad evitable, al fin resulta que no es así, al final, la muerte siempre gana.

5.   Y hasta los médicos se mueren.

ALEJANDRO GAVIRIA, EXMINISTRO DE GUSPETRO, DIJO:  (10 AGO 2023)

 “Este no es un libro contra el presidente Petro, a quien yo le tengo un aprecio personal si se quiere, no es un libro de chismes, como han dicho, no es un libro que cuente un tema personal ni ninguna infidencia, es un libro sobre mis reflexiones sobre eso. Si uno quiere hacer el cambio, ¿cuáles son las posibilidades y cuáles son las dificultades? Y es un libro también que plantea —lo voy a decir de esta manera— un desencuentro de personalidades políticas y de la forma como uno debe tener continuidad o ruptura, a la hora de implementar las políticas públicas”, aclaró Gaviria en el programa Vicky en SEMANA.

En dicho espacio periodístico, el académico contó detalles inéditos de su corto paso por el gobierno de Gustavo Petro y trató de examinar con lupa al mandatario.

También relató más de un episodio que lo llevó a la reflexión, como las denuncias de la actual administración con la reconstrucción de San Andrés y Providencia, tras el paso del huracán Iota.

1.   Es un libro para leerlo, releerlo y subrayar.

2.   Se sugiere su lectura.

3.   Una buena noticia para el autor, en muchas partes ya está agotado.

ALEJANDRO GAVIRIA, EXMINISTRO DE GUSPETRO, DIJO:  (10 AGO 2023)

 “Fuimos a la ciudad de San Andrés, y el presidente Petro dio un discurso muy duro, denunciando posibles problemas de corrupción en la reconstrucción de las viviendas, sobre todo en la isla de Providencia, y a mí me pareció en su momento, que no teníamos toda la información para hacer una denuncia de corrupción tan fuerte.

Eso creó un pequeño escándalo por 2 o 3 días, del que, como tantas cosas en Colombia, no se volvió a hablar, y yo sentí y quienes nos acompañan, que habíamos sido injustos en ese momento, y que era tal vez contradictorio hablar de justicia todo el tiempo, justicia ambiental, justicia social, siendo quizás injustos con los funcionarios que le habían entregado una parte de sus días a esa reconstrucción, y que si uno iba a hacer una denuncia, quizá necesitaba hacer una reflexión un poquito más honda sobre lo que estaba ocurriendo”.

1.   Hay que tener en cuenta que Petro es amigo de la camorra.

2.   Que siempre habla mal de los ricos y él y su familia no viven como pobres.

3.   Es dado a hablar sin confirmar lo que va a decir.

 A LAS ESTACIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO EN LAS CIUDADES LES FALTA SEGURIDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sara: “Deberían contratar empresas de seguridad que envíen hombres armados, porque de nada sirve que tengan solo un garrote, porque con ese mismo le dan.”

Milicianización petrista. Y a Carlos Alonso se le debe apoyar y promocionar totalmente. Está diciendo verdades 2000% ciertas lo digo yo que soy colombo-venezolano. No debemos permitir el milicianismo.

Milicianización petrista. Este deben verlo muchos para abrir los ojos.

Milicianización petrista. Que bueno volver a ver a Hassan, excelente periodista.

Milicianización petrista. Que buena entrevista estoy de acuerdo con el señor Carlos A  Lució ojalá Dios permita la gente empiece a despertar  no más petro es el enemigo de Colombia y de el pueblo

Milicianización petrista. Tremendo Analista Político....Carlos Alonso Lucio!Felicitaciones Hassan Nassan Excelente Invitado!... El País Necesita Escucharles Despierta Colombia

Pensionarse obligatoriamente. El TIempo titula ´ polemica ' propuesta, con el anímo de crear lastima con los empleados del Estado que reciben hasta 2 pensiones + salario .... ¡  LO que debería es aplaudirse que por fin les pongan el tate quieto a los empelados publicos que en esta crisis son los ' privilegiados ' r 

Pensionarse obligatoriamente. Excelente propuesta. En las entidades publicas ve uno ancianos laborando cuando ya debian estar descansando. No quieren bajo ningún punto de vista salir a descanso. Ademas esta propuesta daria oportunidad a otros para ascender y otros a ingresar. Nadie es indispensable en una institución.

Pensionarse obligatoriamente. Es buena propuesta para los que ya llegaron a los 62 o 57 años, los que ya reúnen los requisitos, así les dan cupo a muchos nuevos empleados. Los que se pensionen pueden dedicarse a otros oficios, así también habrá rotación de Personal, renovación y no tener atornillados a los asientos

Pensionarse obligatoriamente. Personas que se creen infalibles,  que sin ellos se acaban las empresas,  algunos hasta ganan doble sueldo,  pidiendo dar oportunidad a persona que necesitan ganarse así sea un mínimo.

Pensionarse obligatoriamente. Ojala lo hagan para ver si salen todos esos dinosaurios de Fecode que no hacen sino molestar y aportar a la mala calidad de la educación

84495 LE CREEN MÁS AL ELN

GRAVÍSIMO SI ES MENTIRA (10 AGO 2023)

Se conoció que al mejor de sus estilos, el ELN planea asesinar a FRANCISCO BARBOSA, Fiscal de la Nación.

OTTY PATIÑO, un exguerrillero que ahora hace las veces de jefe de la Mesa de Negociación con esos terroristas, dijo que, si eso es mentira, es gravísimo.

1.   Interpretando lo que dijo, para él sería mejor que sea cierto.

2.   Los petristas comentaron en las redes que esa noticia era falsa, que era solo por hacerse la víctima el Fiscal.

3.   Sin embargo, para el gobierno norteamericano la noticia es cierta.

4.   Patiño, como buen exterrorista, porque fue guerrillero, cree que el ELN le va a cumplir la palabra empeñada con Petro.

5.   Y cada rato le muestran el dedo grosero.

 VICIOSOS ANCESTRALES (9 AGO 2023)

En México hay un problema con los indígenas, se están volviendo alcohólicos.

Después del Covid 19 se coinvirtieron en enemigos del alcohol, quieren acabarlo, se lo quieren tomar todo.

1.   Igual ocurre en Colombia, en donde los indígenas se van a invadir las ciudades, para que los sostengan.

2.   Y se dedican a la tomata y al mujereteo.

TRES TONELADAS POR DÍA? (9 AGO 2023)

Petro dice que en su primer año de gobierno se incautaron 1.100 toneladas de cocaína.

1.   Eso quiere decir que cada día cayeron en manos de las autoridades 3 toneladas mal contadas.

2.   Parece que Petro debe revisar esa cifra, ese nivel de incautación es difícil que sea cierto, tres toneladas por día, todo un éxito.

3.   Si sus empleados le dieron la cifra, eso prueba que de aprovecharon de la ignorancia de Petro en estos menesteres y que lo hicieron caer en el ridículo.

4.   Cuando cae en manos de las autoridades una tonelada de droga, el escándalo de los medios es mucho.

 ALCALDÍA DE CARTAGENA (7 AGO 2023)

Tiene 15 aspirantes.

·         Más candidatos que Bogotá.

·         Cartagena tiene muchos problemas, uno de ellos con su principal fuente de ingresos, los turistas.

·         Que no van allá a ver edificios antiguos, casas viejas bien o mal pintadas, sino que van en busca de placeres carnales.

·         En Cartagena se dice que las administraciones municipales y sus habitantes, tienen que ser “tolerantes” con todo aquello que buscan los turistas, porque hay de por medio mucho billete.

 A LAS ESTACIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO EN LAS CIUDADES LES FALTA SEGURIDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “La seguridad la debe dar la Policía, pero hay sitios en donde ellos no pueden llegar, entonces se requiere seguridad privada.”

Milicianización petrista. Es una opinión de respeto porque conoce  bien a Petro  fue su compañero de ruta.

Milicianización petrista. Por eso hay que creerle

Milicianización petrista. Gran entrevista, desnuda verdad de lo que le está sucediendo a Colombia y para donde nos quieren llevar. Vamos por ese referendo.

Milicianización petrista. Que interesante entrevista un 10 de calificación

Milicianización petrista. Excelente entrevista, muy claros u sensatos , felicitaciones

Pensionarse obligatoriamente. mechitas, agradézcale a los maestros que con sus "paros" no han dejado que su patrón acabe con el país. Si nio se hubiera hecho ya seríamos una colonia gringa con sus siete u ocho bases militares.

Pensionarse obligatoriamente. con frecuencia y mucho masen Colombia, esas propuestas bien intencionadas se transforman en masacre laboral para los adultos mayores que ya estan teniendo casa por carcel

Pensionarse obligatoriamente. porque masacre laboral? si ya tienen un ingreso fijo?.  uno pensionado puede seguir haciendo cosas distintas como por ejemplo dedicarse mas a uno mismo y la familia.

Pensionarse obligatoriamente. Muy de acuerdo.

Pensionarse obligatoriamente. Propuesta tan chimba tenía que ser de un corroncho: Pensionar a los que están a punto de jubilación para generar otros empleos públicos, cuando todo el mundo sabe que el empleado público no sirve pa un culo, solo es burocrcia para cumplir cuotas políticas.