Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de octubre de 2015

PEPPA DOKI (49152)

NOTA 01: En vivo la presentación de este personaje el 31 de mayo en el Teatro Materón. 

NOTA 02: Su obra "La búsqueda del tesoro".

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'      El raton a cuidar el queso !!

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    porqué la vida de miles de colombianos está en manos de los criminales de las farc?? Hasta cuando, nos la perdonarán esos rufianes??. aparentemente no tenemos que hacernos falsas expectativas, porque al gobierno lo tienen chantajeado y maniatado.

NO VOTARÁN POR SINVENGUENZAS (49151)

NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que no van a votar en Octubre por ningún sinvegüenza.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'      Las Farc y Santos son igual de mentirosos y deshonestos, los Colombianos de bien no les creemos.No mas Santos ,No mas Farc.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    De una lo nombren presidente, santos lo nombrara ,pues el todo lo que pidan les da., conseguirá que los tan orgullosos colombianos le den esa opción, pues todo lo aceptamos

MAGDALENA DEFORESTADOR 16 (49150)

NOTA 01:  El deforestador número 16 en Colombia es el departamento del Magdalena.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'      Que tal estos hampones quieren legalizar el dinero que tiene encaletado Simon Trinidad que esta por narcotrafico en los eeuu. Los grigos no negocian con terroristas dijo Jhon Kerry y se pudrira en la carcel.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'          cual kaletas, lambona jajajajajajajaja

UN FEMINICIDIO CADA TRES DÍAS (49149)

NOTA 01: Cada tres días asesinan a una mujer en Colombia.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'      Porque mas bien no le llevan a simon trinidad buenas compañias, alla en esa misma celda caben timochenko, pablo catatumbo y todos esos que estan negociando en la habana, allá deben estar los narcoterroristas de las farc y del eln, en una celda de los estados unidos.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'      Santos es capaz que lo nombra ministro. Es como sugerir que si las bacrim se desarman, uribe les reciba las armas jajajja

POT A CABILDO ABIERTO (49148)

(20151021) 01: En Manizales la comunidad logró que el POT (Plan de Ordenamiento Territorial) sea discutido en cabildo abierto.


Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'      y los gobernanticos de turno son hasta capaces de decir que sí.

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'      Estos asesinos en serie todavía creen que los santos sudan, Palmera tiene que pagar su pena donde se encuentra y no debe salir ni a recibir el sol. Cero tolerancia con los narcoterroristas asesinos de miles de colombianos inocentes.