Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de diciembre de 2018

68775 EXTINCIÓN DE DOMINIO


001. EXTINCIÓN DE DOMINIO para siete inmuebles se anuncia por parte de las autoridades en Palmira, en esas casas aseguran había narcomenudeo y los dueños son los que van a pagar los platos rotos.

002. Le quitan las casas a sus legítimos dueños, vivan o no en ellas. Si las tienen alquiladas, les piden que sean los dueños los que adivinen, en el momento de arrendarlas, si los inquilinos van a delinquir en ellas o no.

003. Sean microtraficantes o no. Los dueños pierden la propiedad de la forma más inocente y diabólica, porque cuando van a alquilar una casa, ningún inquilino va a decir que la necesita para cometer ilícitos.

004. RODOLFO HERNÁNDEZ, Alcalde de BUCARAMANGA, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 77%.

005. LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

Medellín encabeza la lista, considerada por los usuarios de TripAdvisor como un destino turístico idóneo para disfrutar de la cultura y los paisajes coloridos. Se recomiendan actividades como el senderismo y la cabalgata.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Criminales farianos de todas maneras iban a asesinarlos puesto q en caso de rescate harían como sucedió en otras oportunidades Nada BUENO puede esperarse de semejantes HIENAS sedientas de sangre q responde al ADN criminal q recorre mentes y cuerpos Son asesinos por naturaleza deben estar encadenados

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. Al visitar el matadero este jueves, los activistas encontraron equipos para electrocutar y cadáveres de perros abandonados, según la organización estadounidense Humane Society International.

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. "Es un momento histórico", declaró la asociación de los defensores coreanos de los derechos de los animales, Kara, en su blog. "Esto abrirá el camino a nuevos cierres de mataderos de perros en todo el país, y acelerará el declive de la industria de la carne canina en su conjunto".

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. Según un estudio realizado el año pasado, el 70 % de los surcoreanos no come carne de perro, pero solo el 40 % considera que hay que prohibirla. Alrededor del 65 % de las personas encuestadas, de hecho, creía que había que criar y matar a los perros en las mejores condiciones.