Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de enero de 2024

84932 DESPELOTE ROCEÑO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Las mamacitas no quieren ser “mamases”. El presidente vitalicio de Corea del Norte, fue filmado llorando por este hecho, las mujeres no quieren tener hijos.

Peso pluma. El artista mexicano invitado a Viña del Mar 2024, hay protestas, porque su música la consideran “pronarco”

Ejemplo a seguir. El reciclaje en Chile, aumentó en un 15%

Los terroristas tienen derechos, pero no deberes. Mientras los países latinoamericanos se solidarizan con el Ecuador. En Chile piden que se respeten los derechos humanos de los terroristas.

No respeta la división de poderes. El presidente Petro no respeta la división de poderes en Colombia. En una ocasión dijo que él era el jefe del Fiscal.

Pelea casada. El presidente, en acto inusual en los presidentes, le da duro y en la cabeza al Fiscal de la Nación. La gente en la calle dice que con ello busca debilitar a la Fiscalía, “para que le haga pasito” a su hijo Nicolás que ya confesó haber cometido varios delitos en medio de la campaña de su papá para la presidencia.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "¡Los buenos tiempos están por delante! O por detrás. Porque seguro que no están aquí."

PALMIRA

CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE (ENE 2023)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo que Motoa va a ser llamado a indagatoria en los próximos días en un asunto que le está caminando.

PARQUE DE ROZO, DESPELOTE DE LOS DESPELOTES, BIEN DESPELOTADO (ENE 2023)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo que en el parque de Rozo hay un despelote total, las carreras de moto y el chupe empieza el viernes por la tarde. El parque es una locura. Las motos son por cantidades. El manejo del orden se le salió de las manos hace rato hubo una pelea recientemente que los policías de Rozo tuvieron que pedir ayuda a la estación de Palmira.

NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN (ENE 2023)

El alcalde Víctor Ramos, nombró a Edwin Rebolledo es el secre de educación.

 QUÉ TANTO TIEMPO LE DEDICA A SU FAMILIA? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristian: “Por estos días muy poco porque la verdad me toca trasnochar y cada vez que llego a casa, no están y cuando estoy me la paso durmiendo, solo quedan unos cuantos días de descanso y esos son los que le comparto.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA TERRORISTA HOLANDESA

Terrorista infeliz! regresar a holanda....espero que aqui en holanda le caiga todo el peso de la ley adios bodrio...adios, severa loca.

Mientras el colombiano de a pi no se logra pensionar, esta delincuente extranjera se va forrada en plata. Donde estan los mantecos promotores del paro protestando por eso?

y para donde se ira air la dama , necesitara pasaporte diplomatico para ir por elmundo ? le hace falta ver sangre y bombas ? quiere que la nombren senadora ? le hara falta por ahi un a 9mm que la saque de circulacion ? pues devuelvase para el monte y vera , que hp y le dan primera pagina

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

84931 VERGONZOSO PARTIDO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Transición energética. Petro sacó pecho diciendo que Colombia ocupó el puesto39 en transición energética en el año 2023. A Petro se le olvidó mencionar que en el año 2022, el puesto que ocupaba Colombia, era el 29. El país cayó 10 puestos, nada que celebrar. Otra mentira petrista.

Esquemas de seguridad. La mitad de ellos son innecesarios.

Sin condiciones. Nicolás Maduro, presidente vitalicio de Venezuela, le ha dicho a Estados Unidos que no quiere que le impongan condiciones para las próximas elecciones, al fin y al cabo, él maneja el sistema electoral de ese país y volverá a ganar los comicios.

No denuncian. El 70% de los afectados no ponen ninguna denuncia, porque no creen en las autoridades, el 15% cree que denunciar es innecesario y eñ 13% no conoce el procedimiento para denunciar.

Le fregó con J grande. Fiscal Barbosa, le dice a Petro, que le quedó grande el país.

Desconoce el motivo. El alcalde de Tumaco-Nariño, dice que desconoce el motivo por el cual lo quieren asesinar.

Inflación 2023. Los expertos creían que estaría en el rango 9,3%/9,5% al final fue de 9,28%

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "Si este tipo es un representante de la ley, entonces yo soy una tortuga ninja adolescente mutante."

PALMIRA

OPINA EL MATADOR (DIC 2022)

Cesar Rincon. Carlos Alberto Zapata no ase parte del vergonzoso partido de u el es un candidato independientes 100 por ciento lo digo porque e estado en las reuniones ase más de dos años

ESA PLATICA SE PERDIÓ (DIC 2022)

¿O sea que los aviones que piensa comprar Petro valen lo mismo que lo que van a recoger en la tributaria? ¿Alguien me explica?

PERO DOÑA VERO, COMO INFLUYE TANTO EN SU MARIDO, SÍ. (DIC 2022)

Al menos Claire Underwood no se inventaba cargos para las vecinas

AL FINAL SERÁ PARA SOSTENER A LOS CRIMINALES PARA QUE NO ASESINEN A LOS CIUDADANOS DE BIEN (DIC 2022)

Entonces ¿La tributaria era para pagar gestores de paz o la primera línea o los aviones que tanto criticaban?

 QUÉ TANTO TIEMPO LE DEDICA A SU FAMILIA? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Milena: “Yo si paso mucho tiempo con mi familia, porque en este momento no tengo empleo y la verdad me queda tiempo para compartir con ellos, anteriormente solo los veía los fines de semana y era muy duro alejarse de esa manera.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA TERRORISTA HOLANDESA

Esta HP asesina genocida, secuestradora, terrorista la deben encarcelar de por vida. Cómo así que se va de Colombia sin haber pagado por sus crímenes. Qué cínica

Se va millonaria, con las manos ensangradas, burlandose del pais y sin pagar por sus crimenes... mejor jubilada que miles de colombianos juntos.

fuera delincuente ya  mato secuestro en mi pais

Debería afiliarse al Centro Democrático.Fácilmente puede ser instructora de grupos paramilitares. Ahora que están de moda nuevamente.Ellos reciben exguerrilleros.Ya hay 9 en sus filas.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

¡Qué buen lavado cerebral y adoctrinamiento el que ha hecho la izmierda con el tal Gualter927732!:  22/09/2010 -   Colombia ha pasado de ser un Estado fallido a una nación atractiva ante el mundo: Santos   https://caracol.com.co/radio/2010/09/22/internacional/1285156860_361605.html

Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

apoyo total a la revista semana y la prensa en colombia, ya se creyo el dueño del pais y de los ciudadanos!

apoyo total a semana.... dios los proteja siempre

todo nuestro apoyo a revista semana  fuera dictadura

total apoyo a nuestro unico medio que tiene la valentia de enfrentar con la verdad a un gobierno narcocriminal cómo el actual.

necesitamos un bukele que meta presos a todos esos políticos corruptos, a los mafiosos y a los criminales de la primera línea.

84930 MADURO HARÁ PISTOLA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Covid 19. Una nueva variante sale a la luz en Estados Unidos.

Reforma pensional de Petro. El expresidente Álvaro Uribe Vélez, sostiene que la reforma al reducir los fondos, crea riesgos para los trabajadores y al manejo de la economía.

No les conviene que haya elecciones. Ni a Petro, ni a Lula, les conviene que haya elecciones en Venezuela, porque el gobierno de Maduro está colgado de la brocha, y para ellos no es prudente que caiga otro gobierno de la izquierda latinoamericana.

La oposición venezolana. Le ha pedido a los presidentes de izquierda Petro de Colombia y Lula de Brasil que interpongan sus buenos oficios para que el gobierno de Venezuela, también de izquierda, le ponga fecha a las elecciones presidenciales en el segundo semestre del 2024

Vientres de alquiler. El Papa Francisco pide que se prohíba esa práctica.

Mejor no dolarizar. Como están las cosas, para Javier Milei, lo mejor es que no dolarice la economía, no vaya a ser que le vaya peor.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "Cuando el contenido de lasaña en mi sangre baja, me pongo malo."

PALMIRA

LOS COMENTARIOS DEBEN SER RESPETUOSOS CON LOS DEMÁS, HAY PERSONAS QUE DEBERÍAN HACERLOS   (6 ENE 2024)

Rodrigo Triviño Escobar. Ahora rato escuché a un oyente diciendo unas barbaridades, como se le ocurre decir que el gomelo ex-alcalde no pudo gobernar por culpa de la oposición! jajaja que horror!!! Al gomelo el Concejo Municipal Prácticamente le aprobó TODO lo que él pidió. Santo Cielo!!!!

COLISEO DE FERIAS Y PREGÓN COMUNERO  (6 ENE 2024)

Angla Ordñz. Alfredo el coliseo de ferias va a ser renovado en la nueva administración, va a quedar futurista, como el centro de convenciones valle del Pacífico.

·         Ojalá sea cierto.

·         Hace rato debieron sacar el coliseo de ese sector.

·         A ese sitio no es prudente meterle dinero.

·         Está tan mal situado, que mucha gente cuando se celebran eventos, incluyendo la Fiesta Nacional de la Agricultura, por allá no van.

·         No vaya a ser que van a perfumar un bollo y convertirlo en la famosa ave de corral que tiene corto vuelo.

·         Ya hay en Palmira un centro de convenciones, de estrato bajo, pero ya hay uno y mejor situado.

·         Las convenciones, asambleas y demás todas las acapara Cali porque tiene mejores hoteles.

·         Además, los viáticos que pagan por viajar a Palmira no son tan jugosos como los que pagan para Cali.

LAMENTABLEMENTE ES UNA CIUDAD DORMITORIO Y UNA DE lAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO  (6 ENE 2024)

Angla Ordñz. Ciudad dormitorio no creo, porque mire ejemplo en cuanto está un pasaje Cali- Palmira más de 5000 el trayecto más los buses municipales, a qué trabajador le conviene irse a trabajar por un mínimo a otra ciudad o Cali.

·         La ciudad se pondrá peor, cuando en cumplimiento de su sueño dorado, el de la paz total, Petro logre sacar de las cárceles a la mayor parte de los delincuentes.

EL DOCTOR BONILLA ES COPARTIDARIO DEL PRESIDENTE PETRO Y MÁS LUCIDO QUE EL MANDATARIO.  (6 ENE 2024)

Angla Ordñz. Te felicito Alfredo, siempre has sido una persona que no ha hecho oposición por hacerla. Te basas en hechos reales, fundamentados en lo legal y real, no inventando cosas para denigrar de los demás por eso siempre y hasta el momento has tenido mi respeto y aprecio. Lo bueno lo exaltas sin tener filial político, esa debería de ser la verdadera oposición propositiva no destructiva.

 QUÉ TANTO TIEMPO LE DEDICA A SU FAMILIA? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Leidy: “Me ha tocado acomodarme a los horarios y trato de que sea agradable el tiempo que paso con ellos, porque la verdad como están las cosas, no se puede descuidar el trabajo, porque una familia necesita de lo económico siempre.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Ganimedes le agradece a esta terrorista todos los delitos de lesa humanidad que cometió en nuestro país. Ganimedes diga la verdad, ¿¿usted es Venezolano, Cubano o del oriente medio ??. Ahh perdón, con ser  Petrista le basta.

Esta vieja ya no se divierte, antes orgías, reparto de botín, tortura a la holandesa, hoy están divididos, se quieren matar entre sí, nadie un polvito, todos quieren es sembrar coca, Santrich que me hacía reír, no lo volví A VER, o sea, esto ni parecido a cuando éramos dueños de todo y creíamos.

Que la agarren o sino no demora en salir junto a Santrish desde cualquier parte de Venezuela

Ahora lo que le encaja es una morcilla.

A ver, una cosa es que "renuncie" a las farc y otra muy diferente que "renuncie" (léase "se escape"), al sometimiento a la Jep. No está claro cómo es que piensa irse de Colombia.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Financiacion del ELN y la Colombia humana..Grupos criminales y terroristas cuyas cabezas andan libres por las calles y hay un hpta de esos que hasta se reúne con el registrador. Ver para creer.

Estos son los grupos que don Gustavo Bolívar financia, la cárcel lo ronda.

Una bellesura (belleza + hermosura), ¿cierto mamerto Gualter927732?:    La muerte de dos bebés aviva las críticas a los bloqueos de las carreteras en Colombia.Las autoridades denuncian ataques a ambulancias y trabajadores médicos en medio de las protestas

https://elpais.com/internacional/2021-05-24/la-muerte-de-dos-bebes-aviva-las-criticas-a-los-bloqueos-de-las-carreteras-en-colombia.html

Mis anteriores comentarios eran una respuesta al pseudocomentario del tal Gualter927732.....Walter927732 :  Este es un país vuelto mierda por el uribismo y sus compinches de la casta gobernante

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

sandra eugenia gomez maradeyla guerra la ganó rusia ,y lo que hubo fue los acuerdos que no permitían q se cerrará a rusia por medio de la otan.por eso es que estamos ahorita con lo de ucrania.

fersuque terquedad tan impresionante la del pacto de iablistico

jessica ramirezque fastidio alejandro

fabiola abadiabusquen alguien más culto para debatir, no gente de esta calaña, no lo inviten más , no deja nada bueno.

ricardo prado ortizque falta de respeto

victor velezya boto el chupo

alucy chaconque pereza ese sr. siempre contesta con evasivas,y desvía las preguntas.

luis eduardo palominosi hay puro uribestia aquí entonces está en el lugar equivocado petroburrokakon

alexmangu12callenlo por favor

hernando ariasalejandro tiene huevo y no defiende la democracia con ganas