Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

SANDRA PALACIOS Y QUINTÍN (45422)

(20150520) 01. Escrito en el facebook de Quintín. Sandra Palacios  Gracias por tu linda amistad edgar


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     ¿Como pueden estar faltos de dinero si viven como magnates en vacaciones permanentes paseando en yates y bebiendo trago fino y en buenos hoteles? Esa vida no se la dan los pobres a los que los han robado y matado sin compasión. Son descarados crónicos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Colombia Despierta. Más razones para un No Rotundo a las malditas ratas farcrim pc. sí se puede.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El botín de sus fechorías y tráfico de drogas, no los tienen en los paraísos fiscales, ni suiza, ni enterrados, están en los bancos de Venezuela. Ahora y aprovechando las negociaciones los están trasladando de Venezuela a Cuba.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  a mi también me gustan garces y armitage.. aunque armitage me da dudas grandes con su sesgo santista... seguro que votaré por garces pero me voy en blanco por la alcaldia... que barajen otra vez y repartan porque lo que nos estan poniendo ahora... que entre el diablo y escoja...

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  no me molesto ni en votar la basura, con todos estos ladronazos de cuello blanco, que viva la corrupción, vote o no voté sigue siendo la misma m.....

CASA CAICEDISTA CON 18 CANDIDATOS (45421)

(20150520)  NOTA 01: La Casa Caicedista, que actualmente tiene la franquicia del Partido de la U., ya tiene 18 de los 19 candidatos al concejo fijos.

NOTA 02: Esperemos conocer cuantos repiten, cuantos nuevos entran y cuantos por la puerta giratoria municipal pasan de la adminstración al concejo.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La organización terrorista más acaudalada es el Estado Islámico ei, 2. millones de dólares al año. El movimiento islamista Hamás,segundo lugar con 1. millones de dólares anuales, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia farc, con 600 millones, son el tercer grupo terrorista del mundo c...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Lee ese articulo insulta la inteligencia de los Colombianos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     por favor, ya que los de las farc no tienen plata pero tiene buenas relaciones con el administrador general yo creo que los puede recomendar para incluirlos en el sisben y casas de interes social, por su parte las farc le ayudan al administrador general con el premio nobel de paz..

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  todos los candidatos a la gobernacion y a la alcadia a excepcion del señor maurice armitage son los mismos corruptos de siempre-señor armitage su unico error es permitir que las ratas que lo rodean permeabilecen su campaña apoye su candidatura con empresarios honestos como usted y tenga la certeza que seremos muchos los caleños que le daremos nuestro voto

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  votar por personas que no sabemos como son...como ha pasado con cobo, apolinar, jhon maro...es peligroso...el haber votado por el inepto de guerrero fue haber votado a sabiendas de lo que nos esperaba...en su primera administración quebró emcali, en la segunda recibió a emcali y la burocratizó...vamos mal...

ASÍ SERÁ EL POSCONFLICTO (45420)

(20150520) 01. Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     y lo asesinaron porque les estorbaba par su negocio de narcotrafico. Esta es una muestra de como va a hacer el post conflicto.

02. NOEL RODRÍGUEZ fue el mecenas de DEPORTES PALMIRA.

03. En su momento llegó a disputar el paso de ascenso hacia la primera categoría del fútbolo colombiano. 


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Esto es el colmo decir que no tienen dinero si los hijos de estos asesinos estudian en Europa y a que no saben con que dinero.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro el dinero no es de las farc, es de ivan marquez, de timochenko, de pastor alape, pues estos son como nuestro presidente, la platica que trabajamos los Colombianos es de él, pues es el dueño de la chequera.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Para no tenerles que pagar a estos terroristas por sus fechorías, en el plebiscito será un no. no y no. no pasarán.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  señor angelino por favor no más, no más con usted, su forma de hacer política siempre me ha dado mala espina con sus intensiones por debajo de cuerda. además no se me olvida la millonada que se tuvo que pagar por la pataleta de no pagar esa doble calzada inexistente, claro no era justo el pago, pero usted no supo medir consecuencias y para quien gerencia eso es imperdonable. disfrute su retiro y dele paso a personas con nueva sangre, no más de lo mismo por favor, es mi opinión.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  parece que vamos para otros 4 anos con las carreteras llenas de huecos, personas incultas, bullosos, mas bares, mas plazas para salsa, tal vez se cierre la biblioteca departamental, la universidad del valle con menos recursos estando 70 anos en el podio y ahora 13 a nivel nacional y segunda en cali, mas abusos del transito de cali para quitarnos la plata, la policia observando peleas callejeras, menos buses del mio, mas muertos, mas intolerancia, sera que el pueblo puede respaldar a alguien que sea todo un honesto postdoctorado ? si se lanza lo amenazarian ? por que no hay ni un candidato bueno? por que roy barreras que es tremendo camaleon? por que ivan ospina que tanto ha robado? dilian con tantos problemas? los hijos de los mismo politicos esperando el puesto del padre ?? va a ser asi para siempre? si es asi mejor voten en blanco y no vendan su voto por 10 mil pesos

NO COMER CUENTO (45419)

(20150520)  NOTA 01: Varios dirigentes políticos palmiranos le están diciendo a la gente que dejen de comerle cuento a todos esos dirigentes políticos fosilizados que tenemos en la ciudad.

NOTA 02:  Esos que se quieren perpetuar en el poder por medio de sus familires y amigos usando la puerta giratoria municipal.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No tienen dinero; nos cree imbéciles el asesino asqueroso este. Son narcotraficantes, secuestradores y asesinos. Secuestran cobran y recobran y matan eso hicieron en el valle y no entregan el cadáver. Este si que es un cerdo asqueroso.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Jajaajaja el unico que kes cree esas mentiras es el FARCsantos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Je Je Je, descarados,,creen que el país les cree. Pues si no tienen saben como conseguirlo. Nacotrafico, secuestro, boleto etc. Por lo menos no son buenos candidatos a Ministro de Hacienda.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  hasi quedan las candidaturas de estos de lincuentes de corbata y buenas gafas para seguir robando y cobrando mas hinpuestos la jubentu caleña los queson bien preparaos y hunibersitarios debian hunirse y crear partidos poli ticos modernos que tengan nuebas hideas porque sinpre los mis mos biejitos robando y lasocieda no disenada los delin cuentes matando y robando y los politicos rematando grasias

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  señor angelino por favor no más, no más con usted, su forma de hacer política siempre me ha dado mala espina con sus intensiones por debajo de cuerda. además no se me olvida la millonada que se tuvo que pagar por la pataleta de no pagar esa doble calzada inexistente, claro no era justo el pago, pero usted no supo medir consecuencias y para quien gerencia eso es imperdonable. disfrute su retiro y dele paso a personas con nueva sangre, no más de lo mismo por favor, es mi opinión.

ACOMPAÑANDO A LOS PERIODISTAS (45418)

(20150520) 01. Escrito en el facebook de Quintín. acompañamiento al gremio de periodistas de Palmira.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     por mentiras como estas es que votare no, no, no, no..¡¡

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que tal este hijo de su gran .. Ahora si la saco del estadio, bueno ese cuénteselo a Santos, De la Calle y compañía que están enamorados de uds y están ciegos pero no al 95 de los demás colombianos, no somos entupidos. Para solo poner un ejemplo, de quien era la caleta que llena de dólares vo...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Sobre que cantidad de mentiras de las farc se está montando el proceso de paz?

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  será que los medios de comunicación logran volver invisible a wilson arias?...parece que es el único que no apoya la eliminación total del transporte tradicional, para el beneficio del mio...monopolio que falla en rutas y frecuencias parece que gracias a los ineptos de metrocal...el negocio se le debería dar completamente a los operadores...a ver si las cosas cambian...y si poder exigirles porque eso de no asumir responsabilidades e inventarse cifras favorables...noooo tiene sentido

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  increíble que una persona cuestionada por sus malos procederes y mal habido pasado pueda aspirar a ser goberdora del valle del cauca.......que tristeza, que sinverguenzada!!!