Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de diciembre de 2023

84824 INGENIEROS TODOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Sistema de Salud, nuevas normas. Las nuevas normas en cuanto al sistema de salud colombiano, se caerán en la corte constitucional, porque el gobierno Petro, aspira a que no sean objeto de auditoría, el 85% de las cuentas que se presenten a cobro.

Paseo de olla, para ver luces navideñas. Bien rara esta costumbre colombiana de salir en tiempo navideño a ver los alumbrados que por esa época se instalan. Servicios públicos de transporte urbano, como el MIO en Cali, tienen rutas específicas para verlos.

Licor adulterado. Siguen las incautaciones de licores de fabricación artesanal a los que denominan, licores adulterados, que vienen a ser algo  así como que los delincuentes compran licor legítimo y lo adulteran, para hacerlo a rendir y sacarlo al mercado.

Bandas transnacionales. El tren de Aragua es una banda transnacional que opera en Venezuela, Colombia y Chile. Cuando a los “CEOS” las autoridades los asedian en un país, se van para otro.

Tren de Aragua. Tiene dos facciones y seis cabecillas. “Mayeya” y “Satanás” son dirigentes venidos de Venezuela y con todos tiene que entrar a negociar Petro, “de igual a igual”. O los delincuentes tienen rango de presidentes o el presidente Petro, toma el rango de delincuente, para que la negociación funcione. El tren de Aragua, tiene seis cabecillas con rango presidencial.

Contaminación lumínica. Afecta a los animales, especialmente a las aves migratorias. Conclusión a apagar las luces innecesarias, para no alterar los patrones de selección de hábitat.

Algo bueno debería tener. No todo en el gobierno desorganizado de Petro es malo, el crimen sí está organizado y bien organizado por cierto.

Pasado criminal de Petro. Francisco Barbosa, el Fiscal, le recordó a Petro que él había pertenecido al M19, un grupo guerrillero terrorista que robó, secuestró, violó y asesinó colombianos.

·         Lo que quiere decir de manera clara, que Petro tiene un pasado criminal y Barbosa ha sido toda su vida un ciudadano de bien no teniendo pasado delincuencial, que avergüence a sus hijos y nietos.

Analfabetismo. No es impedimento para ejercer cargos de elección popular.

Dicho popular. El que tiene cara de tarugo, lo es.

AQUÍ PALMIRA

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. LA CONCEJAL ANA BEIBA MÁRQUEZ, DIJO: (18 JUN 2020)

Debemos participar en el estudio técnico

Como concejo debemos participar todos los concejales

Debemos tener una mesa técnica en el concejo todos unidos

SALIÓ REELECTO PARA EL PERÍDO 2024-2027 (OCT 2023)

Nano cuervo sigue en el concejo.

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ (11 NOV 2023)

Nacianceno Orozco Gallego, político de Caicedonia, no sabía ni leer ni escribir, fue congresista y tenía una mina de oro. El llegaba donde su jefe político HUMBERTO GONZÁLEZ Narváez y le llevaba una chuspita con oro y le decía jefe voy de senador.

·         Parece que el juez está mal informado.

GUSTAVO BOLÍVAR RECHAZÓ LOS HECHOS VIOLENTOS Y VANDALICOS DE LA MINGA (28 SEP 2023)

Pidió además respeto para la prensa.

Fue claro en manifestar que fueron miembros de la minga los causantes de los delitos que se mencionan.

·         Los organismos indígenas se han referido al hecho sin mencionar que fueron los indígenas los autores y sin pedir que les perdonen sus aterradores actos vandálicos.

Su centrado pronunciamiento va en contra de las declaraciones matonescas que frecuentemente usa el presidente Petro contra los medios.

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde César: “La verdad me parece un irrespeto al transeúnte, yo creo que se deben arreglar uno por uno y no apagarlos todos, hay que darle un mejor manejo a estos daños.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 MANDATARIO CON PASADO CRIMINAL

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Eso es mentira, yo soy de izquierda y lo digo sin problemas. Es mas estoy arrepentido de votar por usted, decir eso si da algo de miedo, les caen los de derecha y los de izquierda. No hay cambio, no se vive sabroso, se vive con mas miedo

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Colombia se habia salvado de tener en el gobierno un presidente de izquierda.  Pero a partir de ahora su destino es la ruina y la opresión tal y como sucede en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. a lo mejor estaba borracho,que verguenza de presidente,que dicen los cabezas huecas que lo llevaron a la presidencia,asi quiere la paz,que desgracia que Colombia un pais de gente educada  tenga a un presidente de esta calana, algo hace este malparido para buscare la reelecion  seria la desgarcia 

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Nazis boyacos segun petro somos aqui. El nazismo ante todo era racismo. Se nota que petro no tiene ni idea lo que habla.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Aqui si la cago Petrosky. La mayoria de esos asesinatos fueron hechos por los mismos guerrilleros que no estaban de acuerdo con su desmovilizacion y otros fueron asesinados  por Pablo Escobar para crear caos que favorecieran sus intereses.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

los corruptos salen corriendo a renunciar a la curul del congreso

que dios lo guarde y lo proteja

en medio de comunicación tradicional. no muestran nada de esta noticia.

nosotros los seguidores del pacto histórico, no perdemos nuestro valioso tiempo viendo medios de comunicación prepagos.

hay dios que el señor los proteja

dios mío, que la protección del todo poderoso lo cuide

tan raro!! no es de extrañar…

dios lo ampare a julian con su santo manto

que vergüenza de políticos tenemos

gracias daniel por contar e informarnos, cosas que los medios tradicionales, por lo menos paracol y rcn no lo hacen.

84823 FUERA DE CONCURSO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Invadirán a Bogotá. Gustavo Petro se prepara para invadir con sus milicianos a Bogotá: Fernando Londoño Hoyos

Corramos. Huir es el estilo del Cambio: María Fernanda Cabal.

Gastando la plata de los impuestos. Invito a los colombianos a rechazar ese tipo de discurso populista que gasta grandes sumas de dinero de los colombianos en marchas prepago petristas: Cristian Garcés.

La impunidad también es sabrosa. La izquierda para que no la juzguen, crearon la justicia transicional: Alsare

La delincuencia nunca ha tenido personería jurídica. La primera línea no existe jurídicamente: Gabriel Becerra Representante a la Cámara del Pacto Histórico.

Si fuera cierto lo habrían matado. La prueba fehaciente que el ejército respeta los derechos humanos, es que él está vivo: coronel (r) César de la Cruz

Anticiparon la toma violenta. La toma del Palacio de Justicia era para diciembre, pero se adelanta debido a la captura de Petro: coronel (r) César de la Cruz

Vamos a marchar. Las curules de los Representantes a la Cámara del Pacto Histórico quedaron vacías, todos se fueron a participar en las marchas prepago de Petro: Anónimo.

Petro como guerrillero era muy malo. Le dije a Petro, más que romántico, usted era un guerrillero muy malo: coronel (r) César de la Cruz

Dicho popular. Prometer no empobrece.

AQUÍ PALMIRA (DIC 2023)

José Isaac Peña Quintero. Israel es lo peor

Griselda Janeth Restrepo. Está sobre capacitada para ser alcaldesa de Palmira, habiendo sido ministra y congresista, el siguiente paso era ser candidata a la presidencia y no venir al pueblito a ser alcaldesa.

·         Si una persona está en tan alta cumbre, hay que “subir pa’rriba y no bajar “pa’bajo”.

·         Una alcaldía es para una persona que está en ascenso en su carrera política.

Ruth Tangarife. En el Prado una señora no voten por ellos Doctora Dilian Víctor Ramos, Hugo Perlaza y después la vi sobandoles el hombro

Ruth Tangarife. Mucho Lagarto detrás del elegido Alcalde Victo Ramos y Hugo Perlaza,Dilian Franco va y no votaron por ellos

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Maryi: “Uno ve que de un tiempo para acá, muchos resultaron dañados, con daños que uno se pregunta pero porqué, que fue lo que les hicieron, parece que los torcieron.”

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Discurso de odio, propio de la izquierda.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Bocon resentido e insolente

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Será que añora su vida de asesino sicario incendiario extorsionista ladrón narcoterrorista genocida de guerrillero ?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Es una falta de respeto total con Colombia la comparación  con Nazis,es falta de decoro con su investidura .Que el presidente de una nación la muestre como Nazi no se habia visto.Tenemos un presidente que odia su pais ?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Creía que había cambiado, pero ahora está peor.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

dios protega  a ese joven

 “si el rio suena, ......   es porqué piedras lleva”

felicitaciones a la prensa alterna por la información puntual en tiemporeal, bien daniel. por eso la audienc- ia, es cada día mayor .

si investiga la fiscalia no pasa nada

dios protaga  a julián y castigue a los culpables

me parece lo más absurdo que un testigo tan importante sea tan infantil de no tomar precauciones extremas para evitar justo lo que paso. eso se llama ser muy poco precavido.

y esto no lo sacan los medios uribistas

la santísima trinidad y san miguel arcángel proteja a este lider

que vergüenza como podemos elegir estas personas para cargos tan importantes

dios bendiga y cuide a julian, ya tiene que estar más alerta a todo.

gracias dany  bendiciones para estas personas que denunciaron