Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de noviembre de 2018

68735 INSULTOS Y CHILLADERA


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Si un caso de esos pasa en el gobierno de Santos me imagino como hubiera sido el ataque, los insultos y la chilladera.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Es más importante denunciar y cambiar el modelo de salud que tanto mal ha causado que destruir el transmilenio que al menos puede mejorarse con algunas reformas . La salud necesita una cirugia de fondo

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Felicitaciones señor Juan Gossain , usted ha dado en el blanco, su artículo demuestra gran seriedad en la investigación y en lo que dice. Por que todo es verdad , la salud es un derecho independiente que en Chile o en estados unidos o en cuba las cosas se hagan peor. Tamaño presupuesto no se compadece con lo que recibimos los colombianos, el tiempo de las eps y todos los intermediarios ya pasó y lo que queda es seguir soisteniendo tamaño elefante blanco a costillas de miles o millones de colombianos que pagan con su salud y aun con su vida esta mala atención. Hospitales sin camas, urgencias en camillas denigrantes, falta de pago oportuno a empleados , cooperativas , prestacion de servicios . Yel hueco fiscal futuro lo vamos a pagar quienes ?

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Ese mismo aroma se respira en la retrograda salud de colombia con impunidad y voracidad lobesca a millon y sin ningun responsable señalado. y medicos sin fronteras...donde estan que no denuncian semejante atrocidad envuelta en tan lugubre negocio de muerte? y los gremios o sociedades medicas de Colombia que? http://www.moir.org.co/La-Ley-100-no-es-para-la-salud.html.

68734 PAZ SIN JUSTICIA


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La paz sin justicia no existe!!!

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Excelente reportaje Don Juan, pero tristemente siempre las investigaciones y los acontecimientos llegan hasta Villavicencio, pareciera que hasta ahi terminara Colombia, Si te adentras un poco mas y llegas a las lindas tierras Vichadenses el panorama de la Salud y los comentarios de tu reportaje estaran cortos. Aca hace muchos años se Murio la Salud. Los corruptos politicos donde se incluye el Gobernador y los cuatro secuases Alcaldes de la pasada administracion enterraron la salud del Departamento.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Los verdaderos culpables de lo que le pasa al pueblo colombiano son los politicos que son una manada de ladrones y esto lo sabe todo el mundo la fiscalia contraloria procuraduria las ffaa y no hacen nada se dedican a eharle la culpa alas farc bacrin eln mientras los ladrones de cuello blanco gozan de todos los beneficios havidos y por aver que tristesa por dios hasta donde vamos a llegar

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Gossain tu eres otro corrupto por que cuando eras director de noticias de rcn no denuncio todo esto se dedico a entrevistar y adular a ministros de la salud y nunca acuso a nadie lo que estas diciendo ahora todo el mundo lo sabe osea no estas descubriendo nada

68733 MUCHAS FIESTAS



001. DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO. Fue celebrado el viernes 20 de abril del 2018 por la alcaldía palmirana.

002. El año pasado y sus anteriores, el día internacional del niño, lo celebraron durante todo el mes de abril.

003. En Palmira somos adeptos a celebrar un día conmemorativo durante todo el mes.

Igualmente lo celebran en todo el mes de octubre

Luego viene el 24 de diciembre, que es en realidad el verdadero día de los niños en Colombia.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS prometió: Conectar a más de 2 millones de personas a sistemas de acueducto y alcantarillado.

005. MATRIMONIOS 2017. Se realizaron en Colombia 64.709

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Cual seguridad democrática si se llevaron a 12 diputados,  varios políticos y Militares,  ahora se vuelven a ver secuestros en las calles de las principales ciudades.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Protesta pacífica ... porque tenemos que dejar de quedarnos con los brazos cruzados, no permitir que nos atropellen más y que nos usurpen nuestos derechos...

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Desde la Capital Puerto Carreño, en las entrañas de la Secretaria de Salud Departamental, se autorizan la habilitacion de cuanta ips aparezca y para colmo, se indilga el remoquete de indigena, unas quiebran a los meses de estar funcionando e inmediatamente se crean al siguiente dia otras, siendo los dueños los mismos de siempre, el señor Natanael Camacho Amado, apodado por todos como ratanael, comanda las estadisticas de creacion de ips.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Vendieron a pedazos la unica ese y crearon a su alrededor IPSs de Garaje, donde se negociaba la Salud de todos, las deudas de las Eps, los municipios y la Gobernacion, tienen quebrada la unica Empresa que tiene el Departamento. Cumaribo el municipio mas grande de Colombia y uno de los mas grandes del mundo, con cerca de 42 mil habitantes, en su gran mayoria indigenas se convirtio en la olla podrida, se hacen traslados masivos de una Eps a otra, con la complacencia de los Alcaldes y los Cabildos Gobernadores, obteniendo el primero, el anhelado diezmo y los segundos una Motocicleta, mientras en sus comunidades la gente a diario fallece.