Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de noviembre de 2021

80650 CILANTRO SILVESTRE

CÉSAR RINCÓN, CONOCIDO COMO “MATAOR” EN SU CÍRCULO DE SUS AMISTADES (13 AGO 2021)

Cesar Rincon. Por fabor preguntarle a la secretaria de gobierno que pasa con tanto consumidores en la dentrada de caimito y colejio lisarazo que an echo o que aran para solucionar ese problema

Se refiere el “mataor” a las personas que hacen uso del derecho al libre desarrollo de la personalidad y al consumo recreativo de estupefacientes.

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad:     Excremento humano ofendido porque no le dan por ese .... Que tiene que ver el contenido de la columna con la mierda que expones murciélago de mierda

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). Primero renuncia Maduro que Néstor Humberto.

80649 PLANTÓN BONILLA

 EL PLANTÓN BONILLA DIO RESULTADOS (13 AGO 2021)

El plantón que marchó bajo la batuta de LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dio resultados.

Celsia aumentará las personas que atienden su central de llamadas.

La gente a la que no le cobraron el consumo de un mes, pueden hacer sus pagos en dos o más cuotas sin intereses.

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: Tanto los líderes ex- FARC, como toda la contraparte ( Ejército, parapoliticos, empresarios, etc.) tienen que cantar clarito y completo, de lo contrario este esforzado intento de hacer justicia sería en vano. Aclaración: todo el personal militar aprehendido en combate se reconoce como prisioneros de guerra, según tratados internacionales...

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). “Gilinski compra la revista Semana”. Feliz fin de semana.

80648 TELEPALMIRA

MYRIAM BAUTISTA Y LA OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE TELEPALMIRA (14 AGO 2021)

MYRIAM BAUTISTA. En una intervención en la resurrección del programa “Sin reservas” el sábado 14 de agosto del 2021, dijo que “ninguna empresa de servicios públicos tiene oficina de atención al público”.

Al utilizar la palabra “ninguna” quiso decir “ninguna”.

En días pasados LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, convocó a unos plantones frente a las oficinas de atención al público de las empresas de servicios públicos, no se si actualmente Telepalmira tiene esa dependencia en Palmira.

Hasta donde sé, funcionó en la Calle 31 con carrera 25, esquina nororiental.

A los plantones asistió la señora Bautista, pero “olvidó” que lo había hecho.

La directora del programa, ADRIANA GUARÍN, por alguna razón, no hizo la aclaración que le correspondía hacer, como tampoco lo hicieron sus dos colaboradores.

Se supone que, ahora, en esta época de la tecnología, también atiende al público por internet.  

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad:     Los militares fueron hechos prisioneros en combate portando armas, por lo tanto no son secuestrados...

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP). Veo mucha gente contenta con lo que está pasando con Venezuela. No se dan cuenta que los vidrios rotos de la onda expansiva de esa explosión los pondremos nosotros.

80647 ALCALDE Y ANDRÉA

EN QUE HA BRILLADO EL ALCALDE (4 SEP 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué resalta del alcalde en su mandato?”, responde Andrea, “Para mí, no todo lo del alcalde es malo, hay que resaltar por lo menos que los jóvenes de la primera línea, actuaron un poco mal con la ciudad, dañando todo lo que pudieron, les ha dado oportunidades.”

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad:     Arkamos: no se puede colocar al mismo nivel las instituciones con los delincuentes políticos. Los tratados internacionales no colocan en la misma categoría a delincuentes y las fuerzas estatales que ejercen coerción legítima sobre territorios delimitados.

INSTANTÁNEAS, CARLOS DUQUE, (EP).¿Cinco mil soldados serán la cuota inicial, o la dosis mínima de una guerra?