Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de julio de 2022

83150 FIEL A VARIOS PARTIDOS

RITTER UNIDO A LA IZQUIERDA? (1 JUN 2022)

Freyder Hernandez Ramirez. El Senador Ritter López, se adhiere mañana a la campaña Petro Presidente Francia Vice-presidenta.

·         Esa información de don Freyder parece increíble.

·         Si es cierto que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, ha militado en varios partidos, lo cual no es actuación de un político serio, no es creíble que haya estado en varios partidos ocultando su posición de simpatizante de la izquierda.

·         Será que López está muy desesperado que lo deje el tren de la política varado en la estación y ahora le manifestará a un partido su fidelidad, no importando la tendencia?

·         Siempre ha sido un problema para las famiempresas políticas lograr que sus miembros les sean fieles.

·         Apenas pueden se les van para otras toldas.

·         Todo porque los cargos importantes siempre se quedan en manos de la familia dueña del movimiento.

LO QUE ESTÁ HACIENDO RITTER LÓPEZ PEÑA, ES ESTRATEGIA PARA SEGUIR SUCCIONADO EL PECHO DE LA NACIÓN? (1 JUN 2022)

Wilfred Azcarate. Se llama estrategia doctor !!

·         Eso es lo que sugiere don Wilfred, quien debe conocer de las debilidades políticas de López.

·         Ritter le ha jurado en su larga vida como burócrata, fidelidad a más de un partido.

·         Será esa la forma de hacer política de López?

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfonso: “No me gusta el pescado y la verdad que debería tener más higiene por parte de los que lo venden, porque uno ve en la calle a la gente ofreciéndolo al aire libre.”

Proceso de paz 2012-2022

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Desde una una reñera da opiniones.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Muy bien Marbelle. Y a los subdesarrollados mentales que apoyan que una perra alemana venga al país a pasarnos de ruana.....mándalos a la línea de vándalos.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Y quiénes apoyan a esa vándala? .....Ah?.... Petro? estoy preguntando sobre qué persona decente apoya a esta vándala. Muy bien por Marbelle

A P U N T E S 

Carros congresistas. Listo, pero primero respóndame lo que le pregunto, que porcentaje de estos señores pertenece a sectores directos e indirectos del Uribismo que ud tanto proclama?.

Carros congresistas. Santos haga algo pongale seriedad... a los descaro y sinverguenzuras de este congreso que no sirve sino... para pedir por ellos...... ojoooo dijales que trabajen por el pueblo que se ganen las millonadas que les pagan a costa del ciudadano....

Carros congresistas. Millones de colombianos no tenemos carro y tenemos que andar en bus o a pié, tenemos que viajar a otras ciudades en bus o pagando a crédito pasajes en avión (si es que lo podemos hacer), si tenemos carro debemos que pagar el combustible de nuestro bolsillo (los congresista viajan gratis en avión), la mayoría no podemos pagar empleada de servicio (los congresistas tienen una recua de asesores ganando buenos sueldos y pasándole un porcentaje al que lo nombra), la mayoría ganamos el salario mínimo, mientras los congresistas ganan 25 millones de básico, Tienen carros blindados con gasolina gratis, "guardaespaldas" que no son sino mandaderos. Mejor no sigo.....

83149 JANETH PETRISTA?

FREYDER DICE QUE JANETH RESTREPO RECIBE ADHESIONES SIN TENER EN CUENTA DE DÓNDE VIENEN? (1 JUN 2022)

Freyder Hernandez Ramirez: Janeth Restrepo fue respaldada por Petro como candidata a la Gobernación del Valle, por la Colombia Humana.

FREYDER ASEGURA QUE EL CAMBIO LO HARÁN CON LOS MISMOS POLÍTICOS DE SIEMPRE? (1 JUN 2022)

Freyder Hernandez Ramirez: El partido ASÍ, se une al cambio.

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Franco: “En mi casa no consumimos pescado, pero si es mejor que sea consumido bien fresco, si es el caso que uno mismo lo coja en el lago o en el rio.”

Proceso de paz 2012-2022

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Con qué a la sinvergüenza alemana le gusta la salsa? Pues aquí le dedicamos esta: "¡Para fuera!¡Pa' la calle!

Rebecca Linda Marlene Sprösser. hablando de "damitas" la que fue esposa de un delincuente, narco, acusado de lenocinio y no se que delitos más.... que autoridad moral la de este esperpento para hablar de "damas"......

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Y tu Guillermito si debes saber mucho verdad?

A P U N T E S 

Carros congresistas. En ninguna nacion del mundo los congresistas con semejante sueldo son pobres vergonzantes, increible que no tengan su carro particular o que lo vayan pagando del sueldo, como hace todo el mundo. Pero un sueldo de 25 millones mensuales.. En Estados Unidos jamas el congreso ha dado carro a los congresistas. La mayoria de colombianos gana infimos sueldo y van poco a poco haciendose a su pichirilo. Que fueran verdaderos legisladores,pero comaprten con las cortes,y a la hora de la verdad nada fluye en el Capitolio.

Carros congresistas. Los congresistas además se dan unas grandes comilonas y grandes bebetas en las sesiones, comen en los restaurantes más caros, educan a sus hijos en los mejores colegios y universidades a costillas del erario púbblico, mientras que gran parte de la población padece de hambre y sed y no puede acceder a la educación. Por qué no donan un mes de sueldo para ayudar a los damnificados ? (por lo menos). Cuándo se podrá acabar con estas lacras?

Carros congresistas. Mikerb le propongo algo.... si usted nos da el nombre de un solo presidente que haya presentado y llevado hasta votacion popular un proyecto anticorrupcion como el de uribe, yo no hago mas comentarios.. pero si no puede darnos un nombre....no haga mas comentarios

83148 EGOCENTRICOS

LEAN LO QUE DICEN AHORA (1 JUN 2022)

Freyder Hernandez Ramirez. Son egocéntricos igualmente que Martin Alonso Rodríguez.

LA POLÍTICA ES DINÁMICA DICE EN TONO DE BURLA HACIA LOS POLÍTICOS, DON JEDIONDO (1 JUN 2022)

Freyder Hernandez Ramirez. Everth Bustamante, quedó canonizado por el URIBISMO, jajajaja.

·         Casi todos los políticos han militado en más de un partido.

·         A todos les han jurado fidelidad eterna.

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Esther: “Se debe tener en cuenta que no esté blando y si es posible que se pesque en los lagos para estar más tranquilo.”

Proceso de paz 2012-2022

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Y la guisa Belkis, se para en el escenario, como la tigresa de Buenaventura.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. la pseudo/artista uribestia, es en verdad, otra lacra social que en nada se compadece de la miseria, el hambre y el desempleo de este pueblo colombiano.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Buena Marvel, asi se le habla a una terroristas, droga petroñera, con altura la dejaste en su nivel de vándala extranjera.

A P U N T E S 

Carros congresistas. a estos cínicos, descarados y mediocres congresistas que con el mal llamado propósito de servidores públicos llegaron por el voto de los ignorantes, los ingenuos, de los que vendieron su voto por las mentirosas promesas o por piquetes o migajas ó por buena fe (aunque eso no los exime de responsabilidad), deberian renunciar por respeto al pais pues su actitud y comportamiento muy similar al de las hienas da lástima.

Carros congresistas. Que le pongan un recorrido con escolta, estan pidiendo carro para salir a paseo con la familia estas vacaciones a costilla del pùeblo..... mientras la mitad de los colombianos por el invierno estan danificados , y estos degenerados, en estas.... .

Carros congresistas. Ay pero como sufren los hps estos ..q hagan algo util ..por favor