Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de julio de 2012

IMPORTANTE EXPERIENCIA POLÍTICA (8169)


(2012 JULIO 18  MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “el hecho de que el señor gobernador no sea universitario no le resta méritos para dirigir el departamento, cuántos de nuestros presidentes y altos dignatarios en el pasado no tenían preparación univsersitaria, y lo hicieron muy bien, lo importante es la experiencia que tiene el señor Delgado en la política y la honestidad conque ha trabajado, porque eso sí me consta que es de los tipos honestos del Valle. Así que debemos apoyarlo, nombró un muy buen equipo de trabajo, gente igualmente con altas calidades humanas, que ojalano sigan el mal ejemplo de los anteriores dirigentes.

ORLANDO SÁNCHEZ Y FALCAO (8168)

(2012 JULIO 18 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué piensa de la actuación de Falcao García?"  el palmirano ORLANDO SÁNCHEZ, comerciante, respondió: "Está en el mejor momento y todo le ha salido muy bien, con esto demostramos que Colombia no es solo violencia y que tiene muchas cosas buenas. Un orgullo".

LLEGARON LOS HONESTOS (8167)


(2012 JULIO 18  MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Definitivamente, un gabinete completamente renovado, libre de vicios, de politiquería y lagartería, llego de gente de academía, preparada e idonea para cada secretaría y sobre todo HONESTOS con manos limpias (pa poder agarar lo que puedan).............quien puede dudar de las capacidades del DOCTOR Cristian Garces para comandar la Secretaría de Planeación, o de la Super Honorable, trabajadora y "Talentosa" Milton Castrillon con la palanca de la Secretaria de Educación en sus manos.......Ni que hablar del muy reconocido Jorge Homero Giraldo (se acuerdan de él?) o que tal Griselda Janeth Restrepo Definitivamente, me enorgullece la renovación; el cambio, ahora si el Valle del Cauca tiene LO QUE SE MERECE!!!!!!....solo falto Fabio Cardozo, este si que sabe de "Todo" (sera que aun no han creado la Secretaría para este tipo???)

ESTELA CASTAÑO Y LAS GALERÍAS (8166)

(2012 JULIO 18 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Está de acuerdo que hagan un centro comercial en el sector (de las galerías)?"  la palmirana LUZ ESTELA CASTAÑO, usuaria de las galerías, respondió: "No porque lo principal es que la gente trabaja por la necesidad y si se las quitan, yo soy una de las personas que me gusta venir a compar a la galería ya que encuentro muchas cosas frescas".

ESTAMOS EN LEY 550 (8165)


(2012 JULIO 18  MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “JA JA JA JA JA!! Sí definitivamente señora NANA puede que no necesite "TITULO".. Le pregunto: siendo usted dueña de una empresa le confiaría a un EMPIRICO "Administrar su patrimonio" que en este caso para el Valle son de 1 BILLON 375 MIL MILLONES DE PESOS sin contar con los dineros de la regalías? Ahí le dejo estas reflexiones señora NANA!!. Imaginese cuantos "ASESORES" va a contratar el señor GOBERNADOR Ubiemar para que le interpreten la Ley 80 de 1993 y la ley 1150 de 2007, para poder firmar contratos y teniendo en cuenta que le Departamento esta en Ley 550.

RUBÉN IDARRAGA Y LAS GALERÍAS (8164)

(2012 JULIO 18 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Está de acuerdo que hagan un centro comercial en el sector (de las galerías)?"  el palmirano RUBÉN DARÍO IDARRAGA, usuario de las galerías, respondió: "El hecho es ver que se ajusten a las condiciones que les dan a los inquilinos, con el sustento y el quehacer cotidiano y se debe tener en cuenta que estos vendedores le prestan un servicio a la comunidad".

VICIOS Y POLITIQUERÍA (8163)


(2012 JULIO 18  MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “No creo que este gabinete este libre de vicios y politiquería, lo que si debe hacer el gabinete es empezar a trabajar para ver con que van a salir. Lo que si quiero desearles es mucho éxito, que les vaya bien, porque si les va bien, nos va bien a todos, pero lo digo es bien en su gestión administrativa, así que pilas, no vayan hacer quedar mal a quienes votaron por sus propuestas de manos limpias, no las vayan a embarrar

ELBER VALENCIA Y LAS GALERÍAS (8162)

(2012 JULIO 18 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Está de acuerdo que hagan un centro comercial en el sector (de las galerías)?"  el palmirano JOSÉ ALBER VALENCIA FRANCO, comerciante de las galerías, respondió: "Eso para el progreso es muy bueno, pero qué van a hacer con nosotros que llevamos 30 años dependiendo de este mercado, con el cual hemos criado a nuestros hijos y pagamos nuestras necesidades como arrendo y recibos de los servicios públicos".

NO HAY RENOVACIÓN (8161)


(2012 JULIO 18  MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Todos cuotas políticas, los representantes de los mismos que acabaron con el Departamento; se les dijo desde antes de las elecciones acá no hay renovación de nada: los mismos con las mismas.

LUZ DARY BERNAL Y LAS GALERÍAS (8160)

(2012 JULIO 18 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Está de acuerdo que hagan un centro comercial en el sector (de las galerías)?"  la palmirana LUZ DARY BERNAL, comerciante de las galerías, respondió: "No estoy de acuerdo, porque imagínese, de esto depende toda la familia y llevamos muchos años luchando para sobrevivir y sacar los muchachos adelante".