Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de febrero de 2021

77752 JENNIFER YEPES

SECRETARIA DE GOBIERNO (FEB 2021)

JENNIFER YEPES, ha sido nombrada en propiedad como secretaria de gobierno 2021

E secretario de gobierno anterior, que venía de las administraciones caicedistas, se pensionó.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. mancuso el ministro de defensa de los uribestias !

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Basura es lo que son esos salvajes es lo mismo paramilitar que guerrillero y súmele la clase política pobre pais

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Paramilitares, guerrilleros, narcotraficantes, FFMM, políticos corruptos, todos ellos le han hecho un gran daño a Colombia.

APUNTES INTERESANTES

Dudando de las redes. Los escándalos por los que la gente cada vez duda más de las redes. Desinformar, filtrar datos y contribuir con la violencia sexual y el terrorismo, entre otros casos.

Mermelada en la diplomacia. La hija del senador Carlos Felipe Mejía fue nombrada como primera secretaria de la misión permanente de Colombia ante las Naciones Unidas

GASTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES 2018 (ET) ¿Cuánto  gastaron los candidatos presidenciales en sus campañas? Además cuánto les devolverán tras la primera vuelta.

Iván Duque. En esta primera vuelta, el candidato por el Centro Democrático, que obtuvo 7’569.693 votos, tendrá una reposición de 2.700 pesos por voto, pues accedió a anticipos de financiación estatal. En la segunda vuelta, Duque recibirá una reposición de 1.300 pesos por voto.

LOS VERDADEROS TARADOS. François R. Cavard M. Quienes apoyaron ese infame acuerdo de impunidad para los derrotados narcoterroristas de las Farc insisten en seguir utilizando toda clase de términos para referirse a quienes jamás aceptaremos se implemente esa rechazada claudicación de nuestra institucionalidad.

Aunque nos han llamado furibestias, guerreristas, enemigos de la paz y paracos, especial gracia causa el que nos hayan llamado tarados por oponernos a esa paz inestable y efímera.

El tiempo el que está mostrando quienes resultaron siendo los verdaderos tarados frente a ese repudiado pacto de impunidad: Mucho lo tarados probaron ser quienes redactaron esa vulgaridad, pues no lograron que fuese apoyado por los colombianos….

Tarados como ellos solos resultaron siendo quienes a cambio de un plato de lentejas politiqueras vendieron su apoyo a esa cochinada para montarlo…

Poco cerebro, menos de corazón, nada de moral y taradez infinita mostraron tener aquellos “líderes de opinión” quienes en algún momento apoyaron, muy seguramente motivados por la pauta publicitaria narcopopulista del alexitímico saliente, esa infamia y revictimización contra las niñas de la Corporación Rosa Blanca…

Tarados excepcionales han probado ser esos endebles, derrotados, fracasados e incompetentes ancianos cabecillas narcoterroristas de la izquierda comunista colombiana reclutadora de menores de edad con fines sexuales y criminales farc, cuando creyeron que su tarado mayor (Timochenko) tendría posibilidades presidenciales…

Pero definitivamente el primer puesto entre los tarados lo ocupa aquel quien, a días de salir arrastrándose de su cargo, insiste en pretender mostrar esa rechazada, remendada, débil, impopular, agonizante y putrefacta transacción narcopopulista como el mayor de sus logros….

GASTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES 2018 (ET) ¿Cuánto  gastaron los candidatos presidenciales en sus campañas? Además cuánto les devolverán tras la primera vuelta.

Gustavo Petro. Según el CNE, Gustavo Petro tuvo ingresos de 12’008.357.000 pesos en su campaña presidencial y gastó 4’077.924.786 pesos. Entre estos, el gasto más alto fue el que se hizo para la propaganda electoral, el cual fue de 3’025.126.121 pesos.

77751 PARO DE CAMIONEROS

PARO DE CAMIONEROS (FEB 2021)

Lo tienen programado para el lunes 15 de febrero del 2021.

Pagan el pato los empresarios que no pueden mover sus mercancías.

Y los exportadores que tienen que cumplir con sus entregas que son contra reloj.

En el comercio internacional las entregas de los pedidos no se pueden hacer cuando quiera el industrial o los camioneros.

Cuando los importadores en otros países tengan conciencia que comprar a los colombianos no es seguro porque son muy amigos de los paros y las huelgas y no vuelvan a comprarle al país, los camioneros podrán entrar en paro definitivo, porque no tendrán carga que transportar.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. y colorín colorado como siempre en Colombia, nada ha pasado.

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. En algún momento se habló de ley de punto final, borrón y cuenta nueva que en realidad se está aplicando a los guerrilleros pero no a los paras ni a los militares ya que estos últimos han pagado cárcel mientras los guerrilleros están en el  Congreso.

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. colombia gobernada por una badola de parapoliticos y narco paramilitares, Tiene amenazados a Mancuso y Jorge40 por que quieren hablar

APUNTES INTERESANTES

Los comunes. Como ahora se llaman los del Partido de la Rosa que sangra, las Farc, están divididos.

Unos quieren que haya una asamblea y otros no.

Cambiaron el nombre de su partido.

Pero para la comunidad ellos siguen siendo los mismos que secuestraban y violaban niñas.

A punta de piedra. A los turistas en la costa, les piden una voluntaria y generosa colaboración para paliar las necesidades de la pandemia.

Si no ayudan al necesitado, les rompen los vidrios de los carros a pedradas.

Por lo tanto, hay que demostrar la filantropía de inmediato.

MEROS DISEÑOS BUROCRÁTICOS, son las reestructuraciones administrativas que hacen los alcaldes entrantes, para sacar a unos burócratas y meter a los suyos.

Los alcaldes que siempre han formado parte por décadas de la administración pública, poco o nada saben de organigramas y mucho si de burocracia.

GASTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES 2018 (ET) ¿Cuánto  gastaron los candidatos presidenciales en sus campañas? Además cuánto les devolverán tras la primera vuelta.

candidato presidencial por el Centro Democrático. El candidato que más reporta ingresos y gastos es Iván Duque. Según datos del Consejo Nacional Electoral, en su campaña tuvo ingresos de 16.719’483.333 pesos. Por otro lado, los gastos de Duque fueron 20.007’963.664. Entre estos, en lo que más invirtió el candidato fue en propaganda electoral; gastó 14.064’628.652 pesos.    

¿Y EL CENSO? A pocas semanas de concluirse el plazo para realizar el Censo, criticado por lo súbito, como por la ausencia de información a la ciudadanía, ha dejado muchas inquietudes que seguramente dejarán un resultado, poco confiable.

En mi caso, a mi residencia, el sábado 21 de Julio del 2018, a las 12:48 de la tarde, nadie se ha presentado en casa a censarnos.

77750 ESCOMBROS COMUNA 7

ESCOMBROS EN LA COMUNA SIETE (FEB 2021)

ELEAZAR RAMOS. Se queja porque la comuna siete la han tomado como escombrera.

Y no solo son los escombros, también son las basuras.

Que los gallinazos están posesionados de la galería central.

Que le escribió a la empresa Veolia sobre estas irregularidades en la recolección de basuras y no le concedieron el altísimo honor de contestarle.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas.....malandros......

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Los que han padecido las atrocidades de la guerra saben lo que significa que los victimarios pidan perdón, confiesen que paso con  sus seres queridos y quienes dieron las ordenes. Esto es posible gracias al Acuerdo de Paz, con sus defectos e imperfecciones.  

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Y el jefe de Mancuso para cuando va pedir perdón a todas las víctimas del narcogobierno 2002-2010?

APUNTES INTERESANTES

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

10. Essam El Hadary: es el jugador más veterano del Mundial de Rusia 2018. Nació en Egipto y actualmente es el portero de Al-Taawoun F. C. de la Primera División de Arabia Saudita. Tiene 45 años, cumplirá los 46 en enero próximo.

CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES. El continente Américano es el mayor productor y consumidor del mundo.

CAMBUCHES DEL JARILLÓN. Ya han destruido más de dos mil de ellos.

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

Estos son los jugadores más jóvenes del Mundial, quienes no superan los 21 años, momento en el que se conocen a las personas mayores de edad en el mundo. 1. Trent Alexander-Arnold: Tiene 19 años, cumple los 20 el próximo 7 de octubre. Es inglés y juega como marcapunta para el Liverpool.

DELITO POLÍTICO. Gracias a Juan Manuel Santos Calderón y a Humberto de la Calle Lombana, el narcotráfico, el terrorismo, la violación de niñas, los asesinatos, la extorsión, el secuestro y otras cosillas, en Colombia son delitos políticos.

77749 A CUMPLIR HORARIOS

A CUMPLIR HORARIOS EN QAM NOTICIAS (10 FEB 2021)

Debemos recomendarle a HÉCTOR FABIO GIRÓN, director y dueño del programa QAM Noticia

s y a todos los que hablan por ese medio, que el espacio se inicie y termine a la hora exacta.

Que en la repetición cuando se necesite, se inicie al momento de la entrada y que no haya que esperar a que pase el formato inicial, la cortina y la propaganda inicial para poder oir los programas.

Que le hagan una prueba a los micrófonos antes de salir al aire, para que quién hable, no se escuche “en la lejanía”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. yo te perdono...el te perdona..nosotros nos perdonamos.. ellos te perdonan ... y aquí no a pasado nada.. todos felices y contentos , comiendo perdices+

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Par de asesinos narcotraficantes  remalpharridos

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Recuerden que AUV ni siquiera se ha disculpado con todas sus victimas. Al menos la guerrilla y los paras lo hacen de esta manera.

APUNTES INTERESANTES

DORANDO LA PILDORA. Ahora dicen, Iván Duque no es el malo, el malo es Alvaro Uribe.

Con eso los enemigos de Uribe, quieren quitarle votos a Duque y lo que están haciendo es atraerlos.

GASTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES 2018 (ET) ¿Cuánto  gastaron los candidatos presidenciales en sus campañas? Además cuánto les devolverán tras la primera vuelta.

Humberto de la Calle. De la Calle alcanzó el 2 % de los resultados de los comicios a la Presidencia. Recibió 399.180 votos y su reposición también será de 2.700 pesos por cada uno, pues al igual que Duque accedió al anticipo.

CENSO NACIONAL DE MERMAS. Dice Fenalco que el año pasado se robaron $226.000 millones de los almacenes en una especie de operación avispa.

Son robos pequeños, de cosas pequeñas, que pueden valer indidualmente mucho.

Y que las  guardan en carteras grandes o en esos maletines de pecho o espalda que usa la gente de determinadas capas sociales.

Son $620 millones diarios mal contados.

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

5. Daniel Arzani: se desempeña como mediocampista en el Melbourne City FC de Australia. Nació en Irán. Tiene 19 años, cumple los 20 el próximo 4 de enero.

ALCALDES deben proteger a los “líderes sociales”, porque ellos conocen el entorno.

Pero que separen a los líderes buenos, de los líderes malos.

Hay mucha gente metida a ser líder social por autoproclamación, que realmente no lo son.

También es cierto que esto no será posible si continuamos en esta guerra perfecta a la que nos quieren condenar los cómodamente instalados en las grandes ciudades y sus infinitas fincas...y cuyos hijos jamás irán a la guerra

77748 HASTA EL AÑO 2031

HASTA EL AÑO 2031 (FEB 2021)

La Gobernación 2021 dice que la comunicación por internet está garantizada para la mitad de los planteles educativos del Valle.

Esta garantía va hasta el año 2031

Corresponden a los municipios no certificados.

Los certificados tienen que contratar las conexiones por su cuenta.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Gústele o no le guste los señores de las Farc son criminales políticos. Los paras son simples gatilleros al servicio del Estado y los militares, quiere usted decir que son tan bandidos como las Farc? Le recuerdo que Montoya está libre gracias a la JEP.

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Pues ahora el club de arrepentidos? No jodas eso van a inventar muertos y cuentos y muertos y uno ya esta en el senado y ahora el calvo hijueputa asesino sabe que entre mas mietda hable como timochenco o va derecho al senado o se va para su finca. NO así digan que mataron a kenedy tienen que pagar

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Lindos el par de hijueputas, hablan mietda y mietda y listo los dos con su mietda quedaran libres? NO timochenco debe ser juzgado por crímenes de lesa humanidad y el calvo hijueputa asesino, deben primero empalarlo y luego inyección letal. Par de hijueputas asesinos, no tienen disculpa

APUNTES INTERESANTES

FIDEL CASTRO quería convertir a los Andes en una inmensa Sierra Maestra.

Sus mismos compañeros de lucha lo califican como un asesino.

Al final de su vida confesó que se arrepentía de haber asesinado tanta gente.

Que ese era el lunar de su revolución, que le permitió ser dictador por dos generaciones en Cuba.

Al Ché Guevara también lo califican de asesino.

GASTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES 2018 (ET) ¿Cuánto  gastaron los candidatos presidenciales en sus campañas? Además cuánto les devolverán tras la primera vuelta.

Candidatos. En la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en la que quedó Iván Duque y Gustavo Petro, cada uno de los candidatos invirtió en sus respectivas campañas.

NO LE CREEN al Congreso el 75% de los preguntados. No creen que trabajen por el bien del país.

SIMULAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO. Se ha vuelto un negocio en varios municipios de Colombia.

Según el diario Occidente a los falsos accidentados les pagan por hacer ese tipo de obra teatral.

Las ambulancias llevan a los “accidentados” para que los atiendan y cobrar.

Muchos solo tienen “dolores internos” que solo Mandrake puede detectar, o se raspan la piel con papel de lija.

Estos vivos, abren un nuevo frente de negocio, todos a comprar cámaras de video para los automotores y frenar un poco este delito.

GASTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES 2018 (ET) ¿Cuánto  gastaron los candidatos presidenciales en sus campañas? Además cuánto les devolverán tras la primera vuelta.

De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral, Iván Duque, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle gastaron grandes sumas de dinero en sus campañas y también tuvieron altos ingresos. Ahora, tras la primera vuelta, conozca cuánto les devolverán a cada uno de ellos, de acuerdo a la resolución 2586 que expone el valor de reposición por voto válido.

77747 JORNADA DE PASAPORTES

 EXPEDICIÓN DE PASAPORTES.

Para los días viernes 26 sábado 27 de febrero 2021 habrá una jornada de expedición de pasaportes.

Se realiza desde las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.

Será en el Centro de convenciones, bodegas en las que por cierto no se efectúan convenciones 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. No sale de lo mismo esta loca. Usted es otro.

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Y con pedir perdón revivió a los muertos?? Que belleza..

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. no reviven, pero si se evitan muchos mas.

APUNTES INTERESANTES

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

8. Felipe Baloy: es un futbolista panameño de 37 años. Juega como defensa en el Club Social y Deportivo Municipal de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. Su cumpleaños número 38 será el 24 de febrero.

RECLUTANDO Y MINTIENDO. Más de cinco mil niños fueron reclutados por las Farc, dicen las autoridades.

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

9. Tim Cahill: este delantero australiano de origen inglés juega actualmente en el Millwall, de Inglaterra. Tiene 38 años y cumplirá los 39 el 6 de diciembre.

FIESTAS PATRIAS. Un sondeo dice que a los colombianos

39% les importa poco

34% les importa mucho

27% les importa nada

PAN. Los humanos lo hacen desde hace 14.000 años