Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2015

ESTARÍAMOS EN LA INMUNDA (46961)

(20150722M)


Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. dios salve al valle del cauca y permita que los vallecaucanos no vaya a elegir a esta corrupta mafiosa,porque ahi si estariamos en la inmunda

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        El traidor judas santos tiene la popularidad por el suelo, Que sera?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Yo no creo en el proceso de paz porque nos creen tontos a todos los colombianos, la paz se hace con todos los bandidos de Colombia no con un 25, que diran a partir del 23 de marzo cuando las acciones de eln, Usuga, bacrim, combos, pandillas se recrudezcan? que esto nada tiene que ver con la paz?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            entonces la brillante lógica uribestia es que votando no, sigan operando completicas las farc y además el eln con miembros de las farc? en serio tienen cerebro alguno?

HORMIGA ARRIERA COMO GOBIERNO (46960)

(20150722M)

01: En Palmira tuvimos una administración que gastó todo lo que pudo en la hormiga arriera.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            primero vaya y termina la primaria a ver si aprende a escribir y ya no se les cree lo de la impunidad, descarados, porque ayer pedían impunidad, de frente.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Renuncia Santos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        El dialogo es la única forma de callar la guerra pero lastimosamente los que no la quieren eln Centro Democrático, muchos paramilitares, narcotraficantes y vendedores de armas pareciera que tienen más fuerza en este país. Lástima serán otros 50 años más de violencia.

NUNCA SE SABE (46959)

(20150722M)


Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. hasta de pronto sea una buena gobernante nunca se sabe, ademas cada quien es libre de elegir al candidato que quiera, no veo nada mal que haya abierto las puertas de su casa, asi sea que viva en una mansion , en el obrero eso a nadie le incumbre, vivan y dejen vivir , no se enfermen con la intriga.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       santos traidor fuera no al plebicito

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        toy muy triste, soy uribista y como tal tengo que salir a defender delincuentes y asesinos casi que a diario, y estoy muy cansado, Ja .

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Este es un proseso de paz de las memtiras de la impunidad y esto a los colombianos nos favorese en nada plrque esto es un negosio. Nosotros no queremos que colombia se vueva comunista no queremos a estos malechores que an matado tamta gente y no les den carcel eso es un punto malo de este proseso .

ORTEGA Y LA CULTURA (46958)

(20150722M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que invertirá el la cultura.

02:  Conclusión seguiremos con los conciertos en Palmira.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       El unico beneficiario de la guerra es el siniestro uribe. Por eso paga estos publireportajes y paga 10 desempleados para supuestamente protestar y un tipo con 10 seudonimos para envenenar gente confundida por internet. Fuerauribedecolombiaya.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Este acuerdo de impunidad no se firma ni el 23 y nunca. Pero los colombianos queremos la paz sin duda alguna

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            y ayer pidiendo impunidad, jajajajajaj llorando y todo y pegándoles a los de la guardia presidencial no?

GANAN MALOS CANDIDATOS (46957)

(20150722M)


Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. bueno alguien que me explique, el 90% de los que opinan hablan mal de estas personas y el día de las votaciones ganan este tipo de candidatos, entonces que es lo que pasa ? será que compran a la gente en los pueblos, a los mas pobres en ciudades, a los mas incomunicados, los desentendidos, los pendejos que son la mayoría ? siendo así estamos jodidos y condenandos a que los corruptos, tramposos, oportunistas y delincuentes nos gobiernen.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        sencillamente porque el último proceso de paz del país hecho por el enano paraco uribe con sus amiguis en ralito fue una farsa. hasta los llevo a dictar catedra al congreso, si será descarado ese enano paraco, solo bautizo a sus amiguis paracos como bacrim. ahora la gente ya no cree en procesos d...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        La razón es sencilla. Las Farc y los Helenos, son los únicos casos de guerrilla en el mundo, que pretenden tomarse el poder, sin tener ningún apoyo popular. Históricamente esto nunca había pasado. Como tampoco nunca a pasado, que sea el estado, supuestamente de derecho, el que le esté dando es...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        POke havemos muchos ke hapollamos al dotor hurive en todo lo que diga.