Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2015

CONCEJAL EJEMPLAR (46841)

(20150717V) 1. Muchos concejales siguen el ejemplo del concejal embolador bogotano, no asisten a muchas sesiones y cuando asisten, llegan borrachos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            de Venezuela los protegieron en su territorio.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Santos debe ser judocializado por traicion al pueblo colombiano y por ladron de elecciones

ANA LUCÍA MERA dijo: Roy Barreras = el escamoso.

ASPECTO HUMANO Y MOTOA (46840)

(2015)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: él velará por el aspecto humano, porque actualmente una señora tintera que vive de su trabajo, tiene inconvenientes, a sus 78 años sostiene con los tintos sostiene a su familia.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        No queremos paz con impunidad, atte. Santiago Uribe. Ja .,



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        güerr jajajajajajajaja



ANA LUCÍA MERA dijo: Clara López = ¿Polo Norte o Polo Sur?


CONCEJAL LUSTRABOTAS (46839)

(20150717V) 1. Como protesta contra los concejales, unos estudiantes bogotanos inscribieron y lograron elegir como concejal a un embolador.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Ahora los buenos de la pelicula son las farc y los malos los colombianos que se oponen a la impunidad total



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Atte. santiago uribe. Ja. uno de los buenos colombianos de bien, vale la pena aclarar. Ja.



ANA LUCÍA MERA dijo: Óscar Iván Zuluaga = piloto automático.


MOTOA NO COBRARÁ (46838)

(2015)

01: El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: él no cobrará honorarios por su trabajo como concejal.

02: Esperamos que lo mismo diga el ex alcalde y ex congresista LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Adivinar el personaje, grito guerra detrás de trecientos guardaespaldas, y pienso llevarla a cabo con hijos ajenos, porque los míos son empresarios de bien exitosos. Ja..

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Quiero preguntarle al presidente Santos, asi en público: presidente ,dónde está el hacker Sepúlveda ? Todo pasó,ud, compró la reeleción, sacaron a Zuluaga se movió la MERMELADA,pero quiero que le cuente a los colombianos donde está el hacker Sepúlveda.. Que vergüenza de pais. Que vergüenza de...

ANA LUCÍA MERA dijo: Marta Lucía Ramírez = Jhonny Walker.

HIPOPOTAMO CONCEJAL (46837)

(2015) 1. En el Brasil hace varios años en señal de protesta la gente eligió como concejal a un hipopótamo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            oculto de uribe, porque los amenazó de muerte, a Lina la tuvieron que sacar del país, lo sé de buena fuente, el paramilitarismo los busca para matarlos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Este negocio entre Hampones, nunca dará frutos para nuestra Colombia.

ANA LUCÍA MERA dijo: Antintitaurinos = violencia vegetariana.