Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2015

DE ENFERMEDADES Y DE VIDA (48281)

(20150915) 1. Muchos mueren de enfermedades y otros mueren de vida, pero todos mueren. (660)

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Claroo faltaba la premiacion de gobierno santos por devolver secuestrados después de una modica cuataque soberbia la de juan Manuel santos hace lo que le da la gana con este pais

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     al pastorcito mentiroso le queda grande todo, no puede gobernar este país y ya la mermelada se acabo, el proceso de paz nacio muerto ya viene la justicia divi na para todos estos bandidos.

LOS EMPATES (48280)

(20150915) 1. Cuando dos equipos empatan, ambos pierden.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     son 6 puntos de la agenda y en cada punto se demoran minimo 6 meses negociando, entonces la paz con el Eln se firmara en el 2019 cuando Santos ya no sea presidente jaja

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.    Ya están aflojando los cobardes, tan pronto recibieron amenazas de paras y bacrim se poposiaron del miedo, ahora empiezan a tratar de comunicarse dizque con cordialidad, pero ya el pueblo los conoce, pagarán sus crímenes, también caerán.

CALDAS ASPIRANTES A CONTRALOR (48279)

(20150915) 1. En Caldas publicaron las calificaciones de los aspirantes a Contralor departamental.

2. Fueron 37 los aspirantes.

3. El de la mejor calificación obtuvo 56,50 que en realidad es mala.

4. La calificación más baja fue 2.00 que es la peor.

5. Y si eso fue en Manizales, cómo será en PALMIRA.

6. Por lo pronto el Concejo no publica las calificaciones.

7. No están por ningún lado.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Juan Manuel Santos destroza la democracia colombiana, dando representatividad política a secuestradores, extorsionistas, secuestradores y asesinos. Por buscar la falsa paz le llegará la Guerra Real.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Se firma si pagás 20 años de carcel por todos los abusos cometidos contra el pueblo de Colombia: asesinatos, violaciones, reclutamiento de menores, abortos obligados, privación de la libertad, secuestros, y otros 2o más.

POT COMO NEGOCIO (48278)

(20150915) 1. Los Planes de Ordenamiento Territorial se convirtieron en un negocio.

2. Hay gente que tiene unos planes "proforma" que le venden a los Municipios.

3. Les cobran un buen dinero por planes prefabricados.

4. Estos planes raras veces cumplen con las necesidades del Municipio.

5. Deben ser adaptados a cada territorio.

6. Los planes le ahorran trabajo al Alcalde.

7. Y también a los concejales.

8. En Palmira se venden este tipo de planes a los pequeños municipios.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Igual así se lancen a la vida pública con tanta barbarie y con un dogmatismo fracasado, pues la única persona que votará por ellos será su mamita. Así que el tema no es de preocuparse. Los que deben preocuparse son ellos porque el karma es inexequible y que se cumple se cumple, así las leyes ...

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Si son honestos diganme cual es el lenguaje ofensivo enmermelados. Aquí yo he visto que le mientan la madre a Uribe de frente y para uds. no hay problema, se ponen felices y se publica. Vendidos, mil veces vendidos, cobardes.

POT NEGADO (48277)

(20150915) 1. En Manizales el Concejo negó aprobar el POT porque era ambiguo.

2. Dijeron que era una genérico y que se podía aplicar a cualquier Municipio.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.         si debemos preocuparnos porque los votos los compraran y en muchas zonas los obligaran de esa forma se montaran en el poder politico y seremos otra Venezuela.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.    50 millones de colombianos también estamos seguros y confiamos que así sea timochenko, gracias por su valioso aporte para encontrar la paz de todos los colombianos, lo esperamos en la ciudad con los brazos abiertos, y al que no le guste que coma m1erda. , .,, .,.,