Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78160 LATINA DE ASEO

LATINA DE ASEO Y LA PERSONERÍA (11 MAR 2021)

LATINA DE ASEO. La Personería va a acompañar este proceso

La personería no coadministra en la alcaldía.

Ese es un trámite administrativo que ya debe haberse hecho.

Van a ejercer las funciones disciplinarias contra los empleados municipales si son del caso.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Porque los narcoasesinos de las farc no le pagan a las victimas de este atentado? Ahi esta pintada la deshonorable corte de la injusticia, protegiendo siempre a los malditos bandidos. Ahora seran los socios del club los que tengan que pagar. No hay derecho! 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Que cara la de este terrorista pidiendo perdón y cagado e la risa-

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Es tipo de carro-bomba que estalló en El Nogal, debe ser el mismo que le manden a los  mafiostrados de la Corte Suprema, el Consejo de Estado, y la Corte Constitucional. y han debido caer todos los familiares de estos malnacidos, mientras que las FARC como si nada ¿Cuándo va a haber Paz?  ¡Nunca!

APUNTES INTERESANTES

MANEJANDO BORRACHOS (ET) En 2004, la actriz Carolina Sabino fue multada y condenada a 24 meses de detención domiciliaria por atropellar, en estado de embriaguez, a un hombre en 1998. Además tuvo que pagar una multa de 345 millones de pesos.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Estos son algunos de los famosos colombianos y del mundo que se han visto envueltos en problemas judiciales por manejar ebrios.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) El 29 de marzo de este año, Zion, del dueto Zion & Lennox, fue detenido en Miami por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. Tras haber pagado una fianza fue dejado en libertad el mismo día. El cantante arrojó en la prueba de alcoholemia 0.08%.

78159 LICEO MODERNO

LICEO MODERNO (11 MAR 2021)

JORGE ELIÉCER MEJÍA VELA. Es el propietario de ese colegio.

El dueño da una explicación muy larga acerca de la falta de la licencia de funcionamiento del colegio.

Explica que la circular de alerta preventiva de las instituciones oficiales de educación, es un insulto a ese colegio.

Dice que la Secretaría de Educación debe reversar sus documentos contra el colegio.

La Secretaría de Educación ha ordenado el cierre del establecimiento.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. En la masacre de bojaya el culpable fue el cura por no prestar protección a los feligreses. Absurdo!!! Hasta cuando tendremos que soportar este tipo de estupideces

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A las víctimas sanciones y multas. A los victimarios curules y grandes sueldos, además de una corte que no es ciega pero si se hace la de la vista gorda frente a sus incumplimientos y hace alaraca por las fallas del estado. Triste escenario para la paz duradera que queremos.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Los asesinos, narcoterroristas libres de toda culpabilidad, inclusive son honorables padres de la patria  y quienes deben pagar las criminales acciones son entidades y personas que no tienen nada que ver con estos funestos hechos. Esta es la justicia colombiana!

APUNTES INTERESANTES

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Diva de Instagram se cansó de ser ‘perfecta’ y ahora posa con 20Kg más. La joven ahora defiende la importancia de nunca arriesgar la salud para cumplir con estándares.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Cantantes y famosos que han sido pillados manejando borrachos. Deportistas, actores y cantantes han sido noticia por conducir bajo los efectos del alcohol.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) El 'Tigre' Castillo y otras personalidades pilladas manejando borrachas

78158 EMPRESA PALMIRANA?

 VEOLIA DICE QUE ES UNA EMPRESA PALMIRANA (MAR 2021)

Cuando se presentó el plantón frente a las dependencias de Veolia, la empresa puso un aviso indicando que Veolia es una empresa palmirana.

Hasta donde se sabe, esa empresa es propiedad de una multinacional europea.

La empresa le dice a los que protestan por los altos cobros en sus servicios, que cobra lo permitido por la ley

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Excelente idea! Así debería ser. Pero la corrupta y torcida justicia colombiana no quiere afectar los intereses de sus camaradas!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. y la guerrilla echando aire con un abanico en el congreso gracias a juanparido

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A este paso, vamnos a terminar indemnizando a las Farc por haberles dejado cometer todos estos delitos. Un momento... ya está ocurriendo!

APUNTES INTERESANTES

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Ya no le preocupa fingir que tiene una cuerpo 'perfecto' o una vida 'perfecta'. Según ella, ya no aguanta la respiración a la hora de tomarse fotos, no las edita ni tampoco usa cremas para lucir bronceada. Por el contrario, aprovecha para desenmascarar algunas mentiras que distorsionan la realidad en Instagram.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Cabe afirmar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera a la obesidad como un factor negativo que podría generar enfermedades cardiovasculares, entre otras.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Hace unos meses, la estadounidense Mary Jelkovsky era conocida por ser una influenciadora 'fitness'. Con su marcada musculatura y su delgadez, esta joven era un referente para todo aquel que quisiera tener el cuerpo tonificado, sin embargo, decidió hacer un cambio radical en su vida. Subió 20 kilogramos y ahora usa su cuenta de Instagram para inspirar a otros a llevar una vida sin tantas exigencias. Conozca a continuación su historia.

78157 MUNICIPALIZAR

 MUNICIPALIZAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS ( MAR 2021)

Eso pidieron en el plantón de marzo del 2020 en Palmira.

Volver a municipalizarlos es muy difícil.

Para eso los alcaldes y concejales deberían ser personas apolíticas, verdaderos empresarios

No tener allí personas que vivan de ser políticos de profesión.

Los actuales concejales, que pretenden que el Caicedismo vuelva al poder no lo van a permitir.

Además, una municipalización los obligaría a trabajar en ese sentido.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El Club no debe pagar nada sino los HPS criminales, asesinos, terroristas de las FARC. esto es el colmo

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Y por que no la justicia izquierdista le embarga los sueldos a los 10 miembros del congreso y senado responsables por el atentado y las muertes del nogal ? Ellos mismos ya lo reconocieron, incluso que fue un error. Son $ 300 milloncitos que en un ano son $ 3.600 para pagar victimas.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Y poeque no se la cobran a Uribe y los paracos y narcos que tenían en ese club su cuartel general

APUNTES INTERESANTES

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Tras darse cuenta que detrás de una figura tonificada no estaba la felicidad, empezó su transformación la cual fue llamada por ella misma como un 'proceso de relajación'. Durante algunos meses, Jelkovsky cuidó de su salud y además, comenzó a ganar peso.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) En la actualidad Jelkovsky continúa siendo modelo. No ha dejado de entrenar, se ejercita en su justa medida y mantiene una dieta menos estricta.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Frecuentemente, publica fotos en su Instagram comparando el antes y el después de su cuerpo. Por medio de ellas destaca la importancia de nunca arriesgar la salud para cumplir con ciertos estándares. A sus más de 100 mil seguidores, también manda a menudo mensajes para que aprendan a amarse tal y como son.