Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de marzo de 2019

PETRO ERA DISTINTO


¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Esta semana, el senador Gustavo Petro fue noticia por su reacción a las marchas en Venezuela y su posición frente a Nicolás Maduro y una hipotética intervención militar en el vecino país. Pero, ¿cuál fue su opinión y la de otros políticos colombianos sobre el chavismo hace 10 años?. Cabe aclarar que hace 10 años se opinaba sobre Hugo Chávez y el contexto nacional era distinto.

EX CHAVISTAS ANTI MADURO. (ET) Elías Jaua es un político, profesor y sociólogo venezolano que ha desempeñado varios cargos durante las presidencias de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, como ministro de Agricultura y Tierras en 2006 y 2012, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela en 2010, ministro de Relaciones Exteriores en 2013, ministro de las Comunas y Movimientos Sociales del Gobierno en 2015, y ministro para la educación en 2017. Jaua fue destituido en septiembre de 2018.

EX CHAVISTAS ANTI MADURO. (ET) En ese entonces, el periodista Nelson Bocaranda reveló en sitio web 'Runrunes' que Maduro tomó tal decisión luego de que “sus espías de confianza” le informaran que Jaua “venía hablando mal del Gobierno y de él”. Jaua ha afirmado en varias ocasiones que “el pueblo tiene que defender lo que Chávez dejó en nuestras manos" y que "no puede permitir que aquí se subasten los bienes que son del Estado”.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? la cervesa tiene glifosatoo?

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Sacando la comida de la basura asi viven en vencubaa por el hermoso expropiese,

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Yo no voto por garzon que apoyo con un grupo de mujeres a santoss? cambio mi opinion si esto es verdad,,no olviden que mukusss dijo que para lhacer la pazz fue necesaria la mermelada que en realidad es corrupcion,,el que se baja los pantalones mientras alguien que se le cae lo multan

PARQUEO CICLAS


COSTO DE VIDA 3,18% - EN PALMIRA...

03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.
06,00% Aumento Salario Mínimo
06,00% Aumento impuestos municipales
06,66% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 1
09,09% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 2
12.50% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 3
14,28% Aumento corte de cabello
15,38% Aumento gaseosa tienda
16,66% Aumento almuerzo pensionados Restaurante 4
16.66% Aumento pandebono
16,66% Aumento sincronizada vehículos
20,00% Aumento parqueo ciclas
 

VENEZUELA SIN LUZ. (ET) Los expertos atribuyen el problema a un déficit de energía y a la falta de mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

VENEZUELA SIN LUZ. (ET) Por su parte, el gobierno venezolano no ha informado de las causas por las que no se ha logrado recuperar el servicio cabalmente.

VENEZUELA SIN LUZ. (ET) Las líneas telefónicas fallan, al igual que el internet. Las escuelas, los centros de trabajo y el comercio permanecen cerrados; los vuelos se deben desviar del aeropuerto principal de Caracas.

VENEZUELA MARCHÓ 9 MARZO 2019. (ET) En medio de una crisis por el gigantesco corte de luz en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro también movilizó este sábado a sus seguidores.

VENEZUELA MARCHÓ 9 MARZO 2019. (ET) En las calles de Caracas comenzaron los cruces con la fuerza pública desde temprano este sábado.

VENEZUELA MARCHÓ 9 MARZO 2019. (ET) La última marcha que había realizado la oposición venezolana fue el 12 de febrero. Esta es la tercera protesta masiva contra el régimen de Nicolás Maduro en lo que va del 2019.