Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

DIEZ MILLONES (64040)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl; el  diario El País de Cali, informó en su edición digital que, seis ex funcionarios fueron capturados por presuntas irregularidades en diez contratos que sumados ascendían a $327’282.488 (20170725).

002. La información del periódico luego del número figura la palabra millones, lo que a todas luces sería una equivocación, pues elevaría la cifra as 327 billones.

003. ALQUILANDO ARMAS. En el Noticiero Aquí Palmira mencionaron que el alquiler de una arma de fuego en Palmira tiene un costo  que empieza en $50.000.

004. MEJORAS DE VIVIENDA, el auxilio de la Nación para estos casos, ya llegó para Palmira a la cifra de diez millones de pesos, el contratista hace la obra y después cobra.

005. LICEO LOS ANGELES (Palmira, media, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 75/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. de acuerdo con chava la discucion si los periodos presidenciales fueron legales o no,no, hay nadie que tenga certeza sobre esto

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no hay necesidad de reconocer ningún conflicto armado, por lo menos no tal como lo imponen las farc, de todas formas el uribismo dejó un marco regulatorio para establecer un proceso con las farc, eso sí, un marco regulatorio revisado por la corte constitucional, que es bastante justo para todos sus participantes. si las farc querían la paz se hubieran acogido a justicia y paz, pero las farc querían imponer su propio proceso, por encima de cualquier institución colombiana, por eso el rechazo masivo al mismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. constructiva y realista esta columna, maria isabel. bienvenidos los aportes a la paz y la vigencia del sentido comun

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      el 2017 será el año de nuestro pais siempre y cuando de fruto el plebiscito para revocarle el mandato al corrupto !

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Mentiroso asqueroso. Solo esperamos que termine el tiempo de este tipo tramposo y desleal. Como tambien de esa sarta de secuaces que lo acompanan en el congreso

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Colombia no fue el país de año sino del ano..porque nos fue como un cuo mejor, usted lo volvió mier.

JUSTICIA LENTA (64039)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: Los hechos ocurrieron hace seis años.

002. Definitivamente nuestra justicia es muy lenta.

003. BOMBA EN AVIÓN. El concejal del Municipio de Puerto Vargas (Chile) Javier Antonio Aburto Oyarzún, en un vuelo Santiago-Puerto Montt, dijo que ese avión llevaba una bomba, fue detenido.

004. SEBASTIÁN PIÑERA. El ciudadano chileno considera en un 67% que el expresidente, volverá a ser presidente.

005. COLEGIO SANTA INÉS CAMPESTE (Palmira, secundaria, urbano (sic), privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 77/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. podríamos quedarnos años discutiendo si las farc se guardaron unas armas. la respuesta es que sí, para la mayoría de colombianos. pero, suponiendo que las hubieran entregado todas, salvo las pocas que quedarán para proteger sus asentamientos, es absolutamente ingenuo pensar que cualquiera de esos hombres no está en capacidad de reemplazar su arma en el momento en que se le antoje, en un mercado inundado de armas por el narcotráfico y la minería ilegal.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. por eso, en aras de que este proceso avance, propongo que nos saltemos la discusión de las armas. ya ocurrió, y debemos darle el valor que tiene: un acto histórico simbólico. más que el número de lo entregado, a mí me parece mucho más importante y de mucho más valor que 7.000 hombres estén diciendo en público, después de firmar su compromiso, que están jugados con abandonar la guerra, y lo que tiene menos valor es la carreta de las 7.132 armas recibidas.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. estos señores se han comprometido a no matar más colombianos, y a lo que tenemos que tratar de creerle es a lo que dicen. porque el día que no quieran cumplir, las armas las tienen a la vuelta de la esquina.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Eres un 1mbecil también te enmermelando ?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          jaime663703: de acuerdo con The Economist, Colombia fue nombrada como el país del año 2016, por el inmenso esfuerzo hecho por santos y el congreso para acabar la democracia. De eso nadie tiene duda.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Oye estupido. The Economist considera la economía de Colombia como la mas regresiva de los ultimos años.Digame a donde le mando toda la informacion para que se entere y no mienta.