Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de noviembre de 2021

80920 TERMINAL EN LA Y

TERMINAL Y EULALIA (NOV 2021)

Beatriz Eulalia Garcia. Y el espacio debe ser en la Y porque es un sitio donde convergen los diferentes transportadores que llegan a la ciudad y van de paso a otros sitios del país .

Dicen de Gustavo Petro. Ojo con los maestros en las mesas de votación. En Antioquia hay antecedentes de fraude, adulteración de resultados y malos manejos políticos en las poblaciones pequeñas. En Perú los maestros  metieron las manos en las elecciones. Ojo con el nombramiento de jurados.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Los senadores están de fiesta con esta propuesta ¡190 mil cargos públicos que dicha de pandemia!

80919 TERMINAL Y FIDEL

 

TERMINAL Y FIDEL (NOV 2021)

Fidel Arias Mancera. Tal vez la foto se tomó en tiempo muerto, a veces se ve muy congestionado.

Se refiere a las fotos de apoyo que presentaron, en donde aparece aque en las oficinas de las empresas en Veresalles, no hay gente espereando los buses para viajar a Bogotá.

Dicen de Gustavo Petro.¿Acompañado de su esquema de seguridad? Por eso es que le vale huevo la ciudadanía de a píe y felices porque los jueces, por el motivo que sabrán, los dejan libres. Son los denominados gremios de maestros los inculcadores de odios a los bebecitos que les encomendamos para que los eduquen y no Uribe

Opinión pensionarse obligatoriamente. Esto se ha pedido en muchas oportunidades, y debe ser obligatorio la jubilación forzosa para abrir espacios a las nuevas personas que lo necesitan. Conozco muchos con mas de 65 y 72 años en cargos públicos y del magisterio. Que lo hagan realidad pronto.

80918 TREN AL AEROPUERTO

TERMINAL SEGÚN RAYO ARQUITECTOS (NOV 2021)

DIEGO FERNANDO GARZÓN RAYO, dijo:

El tren de cercanías debe llegar al aeropuerto y a las zonas francas.

El aeropuerto de Palmira es el que menos horas cierra en el mundo al año.

Dicen de Gustavo Petro. Pobre perro, disculpen, petro vino a Medellin y recibio fue verdades (no insultos) del pueblo. Este camaleon criminal cree que puede andar haciendo campaña por fuera de los tiempos (lleva 8 años en eso), pero ademas atentar contra la libre empresa (lean revista Semana) y continuar impune. No llegara

Opinión pensionarse obligatoriamente. Muy de acuerdo.