Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de julio de 2018

66965 DE DERECHA


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: el Partido de la U., es de derecha los caicedistas son de derecha.

002. El partido liberal de Palmira puede respaldar a Gustavo Petro Urrego para la segunda vuelta 2018.

003. William Alberto Rodríguez Cabal, respaldó a Iván Duque en la primera vuelta 2018.

004. JAIME GRANADOS, el afamado abogado colombiano, solo defiende a culpables billetudos, a un Juan Lanas no defiende.

005. CASI TODOS. El 97% de las familias colombianas tiene energía eléctrica.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pronto, es que esta aporriado de la costilla y necesita quietud un mes

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Tiene razon! El Faraco Cepeda culpable de muchos secuestros y asesinatos continua impune en el congreso escondido detrás de un cancer que Dios le dio para compensarlo por todo el daño a la humanidad que ha hecho!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los honorables parlamentarios criminales despiadados, profesores de asesinos de la talla de GUACHO, seran nuestros padres de la patria. Pobre país.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Duque es el president de los colombianos el no trabaja para las farcc por eso el no tiene la indecencia para ser el perseguidor politico de uribe.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? por favor no dejen escapar--al genocida---uribito lo espera en gringolandia---


W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Por eso la mafia tenia que crear una justiciaa especial para que no culpara a sus miembros del cartel mas grande.



66964 CALUCÉ CON RIEGO


001. CALUCÉ tendrá distrito de riego antes que termine el 31 de Diciembre del 2019 el mandato de Jairo Ortega Samboní..

002. MEDIO. Funcionarios municipales dicen que en Palmira se celebrará la semana del medio “ambiente”

003. En la que caerá la celebración del día mundial del medio.

004. Aquellos políticos que han repudiado a sus partidos, también serán repudiados por sus copartidarios antiguos y para sus nuevos copartidarios no son más que voltiarepas en los que no se puede confiar.

005. CÚCUTA recibe $25.000 millones al año por impuesto predial.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? dice eso mientras su verdadero padre le pega a la mama a diario.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? pateticos !!!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A parte de los mamertos, alguien en Colombia le cree a estos payasos de la JEP???

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? el macareno cara de letrina estara contento, de pronto le sale el tiro por la culata,y se le termina su alegria comprada

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El odio visceral contra el exp. Uribe, se desprende del fait accompli, de que Uribe impidio que Col cayera en la orbita del tenebroso imperio cubano: Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Boli- via...(no se podia ir ni a Chia. Imperdonable para los exégetas del castrochavismo.) Es la cosa!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? el rey de los torcidos---sera que tuerce la corte?????----no lo dejen volar